¡En Natura estamos de vuelta!

separador
en natura estamos de vuelta

¡Hola! ¡Bienvenidos de nuevo al blog de Natura Hair Systems!

Esperamos que hayáis tenido un gran verano. Nosotros estamos muy felices de poder anunciar nuestra vuelta. Tenemos mucha ilusión por seguir compartiendo con vosotros nuestro contenido para que os ayude y os pueda resolver muchas de las dudas que podéis llegar a tener con vuestra peluca, prótesis capilar o sistema de integración.

Después de unas semanas de desconexión y relax ahora llega el momento de ponernos al día, ya sea con nuevos propósitos, planes o metas que queramos conseguir. Septiembre es el nuevo enero para muchos y también nuestro sistema de integración capilar o peluca oncológica se merece una puesta a punto para lucir perfecta esta nueva temporada.

Los excesos del verano, la sal del mar, la exposición al sol, no ser constante con el cepillado… han podido pasar factura a tu peluca o sistema capilar. Y aunque siguieras a rajatabla los consejos que te dimos en nuestro post “Prótesis capilar en verano. ¿Sí o no?” lo cierto es que en verano tanto el pelo natural como la fibra sintética se resienten mucho más.

Al pelo real le ocurre exactamente lo mismo, ¡y eso que recibe constantemente los nutrientes del cuero cabelludo!

Por eso, desde que volvimos de vacaciones los teléfonos tanto de nuestra sede central y fábrica de pelucas en Madrid como de nuestra tienda de pelucas en Madrid centro no han dejado de sonar. Son muchos los clientes que quieren empezar el mes de septiembre con uno de nuestros tratamientos que dejan a las pelucas, prótesis y sistemas de integración suaves, fuertes y brillantes.

¿Te apetece uno?

¡Pues sigue leyendo!

El cuidado que tu peluca va a necesitar después del verano

cuidado peluca despues verano

Si pasamos el año bajo un estricto régimen de cuidado de tu peluca o de tu prótesis, tanto de lavado como de secado y cepillado, llega el verano y es normal dejar un poco de lado la rutina.

No te sientas culpable porque tiene solución. Como bien sabes, siempre recomendamos utilizar productos de cuidado de pelucas oncológicas que sean específicos. Es decir, no es nada recomendable utilizar el champú del supermercado o el que usabas antes de llevar peluca.

Independientemente del cuidado que realices en casa (que estamos seguros de que es muy riguroso) en el post de hoy queremos hablarte del enorme beneficio que supone llevar a cabo un tratamiento de hidratación y reparación más profundo en una de nuestras cabinas individuales privadas.

No pasa nada si no vives en la capital y no puedes venir a nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid. Contamos con una extensa red de centros asociados por toda España en los que recibirás la misma atención personalizada y los mismos servicios para que la experiencia sea igual.

Todos nuestros centros capilares especializados así como nuestras tiendas de pelucas trabajan con los mejores productos tanto para cabellos sintéticos como para cabellos naturales. Todos ellos productos ecológicos realizados a base de productos naturales 100%. ¿El motivo? Porque queremos que tu peluca o sistema de integración te dure muchísimo en el tiempo.

Después de un diagnóstico, lo primero que hará tu experto capilar será lavar la pieza con un champú ecológico vegetal. Este champú posee una proteína de arroz que dará brillo a la peluca o a la prótesis capilar, proporcionando un fácil y sencillo desenredado del pelo para evitar su rotura. Los productos de cuidado de pelucas oncológicas con los que trabajamos y que podrás comprar para llevártelos a casa, mantendrán tu prótesis capilar o peluca para quimioterapia cuidada y perfecta como el primer día.

Como bien explica Ana, una de las personas de nuestro equipo que más sabe sobre el cuidado de las pelucas oncológicas y pelucas para alopecia, los ingredientes de estos productos devuelven al pelo la hidratación, la manejabilidad y el brillo que, en ocasiones, las pelucas secas o encrespadas necesitan”.

La súper hidratación del combo de champú y después un acondicionador ya son de por sí una potente pareja para nutrir en profundidad las fibras de tu peluca y paliar la tendencia que tienen a encresparse.

Pero si las vacaciones han pasado factura a tu sistema y está muy deteriorado, tu asesor capilar aplicará un aceite revitalizante y reconstructivo que tonificará el cabello y que ayudará a que después de cepille mucho mejor. Si fuera necesario, se puede aplicar después del aceite, una crema desenredante también 100% ecológica que realizará una función antiestática inmediata.

Está claro que nada como un poco de ayuda extra de los profesionales expertos para devolver a tu peluca el buen aspecto que se merece. ¿A qué estás esperando para pedir tu cita? Estos días nuestro whatsupp está que echa humo, pero aún estás a tiempo de reservar un momento de relax solo para ti.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

tipos base protesis capilares
principales problemas cuero cabelludo
en natura estamos de vuelta