Natura Hair Systems - Pelucas para alopecias

Pelucas para alopecias

separador

Las pelucas para alopecias son la solución perfecta y la más rápida para las personas que sufren los efectos de algún tipo de alopecia. Su colocación las convierte en pelucas indetectables para mujeres y hombres que sufren este tipo de pérdida de cabello. Son pelucas fijas tan eficaces que podrás seguir llevando una vida normal sin cambiar ninguno de tus hábitos.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando una peluca para alopecias:

  1. Tengo alopecia y necesito una peluca invisible.
  2. ¿Qué tipos de alopecias existen?
  3. ¿Dónde puedo comprar una peluca para alopecias?

Tengo alopecia y necesito una peluca invisible

pelucas invisibles

En el caso de la alopecia femenina, cada vez existen más casos y, sorprendentemente, entre mujeres jóvenes. Esta pérdida de densidad capilar en la parte superior y frontal de la cabeza supone un verdadero impacto emocional, mayor que en el caso de los hombres.

El ritmo de vida, el estrés, los desequilibrios hormonales, la mala alimentación, o un trauma son, entre otras causas, algunos de los factores que provocan la alopecia femenina. La solución a este problema sigue siendo difícil, por eso en Natura Hair Systems hemos desarrollado productos y patentes para ofrecer pelucas para alopecias completamente invisibles, fabricadas con pelo natural o fibras sintéticas de última generación.

Con nuestras pelucas para alopecia tendrás un control absoluto sobre el resultado final, ya que podrás adaptarla a tu gusto y elegir el color, el corte y el peinado.

tipos de alopecias

¿Qué tipos de alopecias existen?

  • Alopecia androgénica: es la más extendida entre los hombres y comúnmente conocida como calvicie. Se produce porque los andrógenos van acortando la fase de crecimiento del pelo y los sustituyen por vello.
  • Alopecia areata: se manifiesta en forma de áreas sin pelo en la cabeza, normalmente pequeñas y redondas. En algunas personas se puede llegar a caer todo el pelo causando una alopecia total.
  • Alopecia universal: nuestro propio organismo produce anticuerpos contra una parte del folículo capilar. No solo se pierde el pelo de la cabella, sino el vello del resto del cuerpo, incluido cejas y pestañas.

¿Dónde puedo comprar una peluca para alopecias?

  • Fábrica de pelucas para alopecias

    Nuestra sede principal está en la Calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas para alopecias

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba