Las mejores máquinas cortadoras de pelo del mercado.

¡Conócelas!

separador
cortadoras de pelo profesionales

Como profesional de la belleza eres consciente que, muchas veces, el secreto de un buen corte, un gran peinado o un sorprendente cambio de look no solo depende de tus años de experiencia o de la creatividad de tus manos. También depende de la buena calidad de las herramientas que utilices y que te acompañan cada día en tu salón de peluquería o barbería.

Porque hay herramientas que han sido diseñadas con el objetivo de hacerte el trabajo mucho más fácil. Y hay marcas profesionales que son reconocidas en el mercado como una leyenda. Es el caso de las máquinas de las que te queremos hablar: las máquinas cortadoras de pelo Oster. Si todavía no las conoces, quédate porque si eres peluquero o barbero esto te interesa. Y mucho.

La marca de cortadoras de pelo referente en todo el mundo

oster marca de cortadoras profesionales

Como el iPhone de los teléfonos o el Ferrari de los coches. Cada sector tiene una marca que es el referente por excelencia y, para la industria de los peluqueros, también existen las suyas.

Oster es una marca de cortapelos profesional que lleva fabricándose desde el año 1924 y que rápidamente se ha posicionado como la marca favorita entre los profesionales de la industria del corte de pelo.

Su precisión es tan única que no dejan de crear adeptos entre peluqueros de todo el mundo. Una perfección que se debe a continuos años de duro trabajo y sobre todo al empeño y la perseverancia de su fundador, Jhon Oster.

Con ellas, se reinventa por completo el concepto de corte gracias a su calidad inigualable. Solo con las máquinas cortadoras Oster se consigue un apurado de lo más profesional para crear todo tipo de looks.

La calidad de las cortadoras de pelo de Oster es mundialmente conocida y son consideradas las máquinas de corte más fiables y duraderas del mercado, con una reputación, calidad y servicio intachable.

Qué pueden hacer por ti y por tu negocio las máquinas cortadoras Oster

que puede hacer por ti oster

Las máquinas cortadoras de pelo pueden ayudarte más de lo que crees en cada uno de tus trabajos de imagen.

  • Libertad y creatividad.

    Un corte más apurado, una experiencia más cómoda, un acabado más preciso llegando a zonas donde otras cortadoras no pueden llegar…

  • Ahorro de tiempo.

    Algunos cortes piden a gritos que se dejen a un lado las tijeras y se pase a este tipo de máquinas gracias a su gran versatilidad.

  • Imagen premium para tu salón.

    Al introducir una marca de primer nivel estarás elevando el nivel de tu salón, al ofrecer una diferenciación y un valor añadido a tus clientes.

  • Seguridad.

    Que tu equipo pueda contar con una herramienta que sabes que no les va a fallar en ningún trabajo, te deja completamente tranquilo.

  • Calidad.

    Todas nuestras cuchillas están fabricadas en Estados Unidos y cuentan con una protección antimicrobiana contra el desarrollo de bacterias y hongos debido a la incorporación del elemento químico Plata en su fabricación.

No esperes más para introducir estas máquinas profesionales en tu salón de peluquería. ¡Tu equipo y tus clientes te lo agradecerán!

Mucho más que cortadoras de pelo

mucho mas que cortadoras de pelo

Dentro de la colección de máquinas cortadoras de Oster tenemos la que mejor se adapta a ti.

Porque tenemos cortadoras con cable, sin cable, con batería de litio, con forma ergonómica, con cuchillas intercambiables, con uno o dos cabezales… La gran mayoría han sido diseñadas con una forma y un peso óptimos, para reducir al máximo la fatiga en la mano y la muñeca.

Estamos muy orgullosos de poder decir que contamos con la Harley Davidson de las máquinas cortadoras: la Classic 97. Una máquina de corte de alta eficacia profesional que ya se ha convertido en un icono de la marca.

Por qué comprar tu cortadora Oster en Natura Hair Systems está lleno de ventajas

porque comprar cortadoras en natura

Si has llegado a esta parte y empiezas a darte cuenta de que unas buenas herramientas son la clave para diferenciarte y lograr hacer los mejores trabajos de imagen, quédate porque te vamos a dar las 5 razones para comprar tu cortadora Oster en Natura Hair Systems.

  • 1. Somos el importador oficial de la marca en España.

  • 2. Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado.

    Eliminamos intermediarios para hacerte llegar a ti como profesional de la peluquería, el mejor precio del mercado, para que introducir las máquinas cortadoras Oster en tu salón sea mucho más fácil y rentable.

  • 3. Te proporcionamos un servicio técnico para todas las máquinas de Oster.

    Con el objetivo de ofrecerte un mantenimiento personalizado y cualquier tipo de reparación.

  • 4. Te asesoramos para que la elección de tu máquina cortadora Oster sea la adecuada.

    Para ello escucharemos las necesidades de tu equipo y de tus clientes.

  • 5. Te financiamos tu máquina cortadora Oster.

    Introducir varias máquinas cortadoras Oster en tu peluquería nunca había sido tan fácil. Financiamos tus compras hasta en 12 meses sin intereses. Solo con tu tarjeta de crédito o débito y sin papeleos.

No esperes más para introducir estas máquinas profesionales en tu salón de peluquería. ¡Tu equipo y tus clientes te lo agradecerán!

Miles de profesionales como tú ya han confiado en Oster y en Natura. ¡Solo nos faltas tú!

Fran

Conocí la marca Oster al asistir al Salón Look de Madrid. Me enseñaron in situ el funcionamiento de estas máquinas, y me convencieron. Paso más de 6 horas cortando pelo y barba, necesito máquinas que soporten esa carga de trabajo.

FranGerente de Barber´s
Alex

Trabajaba en una peluquería de señoras y no tenía máquina cortadora propia. Al cambiarme de trabajo a una barbería, quería tener mi propia máquina. Me recomendaron Oster, ¡y no puedo haber acertado más!

AlexPeluquero

¿Necesitas más razones para incorporar las máquinas cortadoras Oster en tu salón?

Déjanos tus datos a través del formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. O si lo prefieres escríbenos por WhatsApp y te aclararemos todas las dudas que te puedan surgir.