¿Por qué comprar una peluca oncológica?

separador

Lectura: 1min y medio

17 de septiembre de 2019

porque comprar peluca oncologica

Someterse a tratamientos de quimioterapia es un proceso muy duro para las personas que lo sufren. Uno de los efectos secundarios es la pérdida del cabello, lo que puede suponer un impacto muy grande tanto para mujeres como para hombres. Si estás pasando por ello y necesitas ayuda para cubrir la pérdida del pelo ocasionada por la quimioterapia, estás en el lugar adecuado. En Natura Hair Systems te contamos por qué debes comprar una peluca oncológica y te ofrecemos las mejores.

Si tienes dudas sobre comprar o no una peluca para quimioterapia, vamos a intentar ayudarte con una serie de consejos y contándote las ventajas de llevarlas. La principal es que son una gran opción para recuperar tu autoestima y que te sigas viendo bien frente al espejo.

El uso de las pelucas oncológicas es algo temporal, mientras sigues el tratamiento con el que vas a recuperar tu salud, por lo que es una solución transitoria y que no vas a tener que llevar mucho tiempo. Llevar peluca no tiene por qué ser algo malo y vergonzoso, piensa que va a servir para que te veas mejor y te ayude a superar un momento tan duro como el que estás viviendo, y del que estamos convencidos del que saldrás adelante.

¿Cuáles son las ventajas de usar pelucas oncológicas?

vantajas de pelucas oncologicas

En Natura Hair Systems somos especialistas en dar solución a los problemas capilares y mejorar la calidad de vida de las personas, por eso conocemos muy bien cuáles son las ventajas de usar pelucas oncológicas y cómo te pueden ayudar.

  • Te ayudan a mantener la autoestima. En los tratamientos de quimioterapia, al ir viendo cómo se va perdiendo cabello, la falta de autoestima empieza a aparecer y se puede unir a problemas psicológicos. Las pelucas oncológicas ayudan a que tu aspecto siga siendo el de siempre, te mires al espejo y sigas viendo a la misma persona. Sin duda un buen estado de ánimo ayuda mucho a superar esta fase y vencer a la enfermedad.
  • Son pelucas con diseños naturales. Las técnicas han avanzado mucho y, hoy en día, el diseño y la elaboración de las pelucas para quimioterapia hacen que sea complicado decir que una persona lleva peluca o es su pelo. Así que no debes por qué tener vergüenza y pensar que se te va a notar que llevas peluca, porque no es así.
  • Adaptamos las pelucas a las necesidades de cada persona. Si acudes a nosotros porque necesitas una peluca oncológica te asesoraremos y orientaremos para que elijas la mejor peluca para ti. En nuestro catálogo tenemos gran variedad de pelucas, con diferentes cortes y colores, descúbrelas en nuestra tienda.

¿Qué peluca oncológica debes comprar?

que peluca oncologica comprar

Si estás en la situación de necesitar una peluca oncológica, queremos ayudarte a que elijas la mejor para ti y ayudarte a que te sientas bien. En el mercado de las pelucas para quimioterapia puedes encontrar dos tipos, las pelucas de cabello natural y las pelucas de cabello sintético. Elijas la que elijas, cada peluca se puede personalizar a tu medida y a tus necesidades. ¿Qué conseguimos con esto? Que cuando te mires al espejo te veas a ti misma y te veas bien.

Incluso puedes aprovechar el momento y comprar una peluca para quimioterapia para hacer un cambio de look y una imagen completamente nueva. La actitud es muy importante, así que no importa la situación que estés pasando, siempre hay que verse guapa.

Aunque no lo creas, existen buenas razones para llevar una peluca oncológica, ¿quieres saberlas?

  • Te ayudan a verte bien y cambiar de estilo. ¿Te apetece un cambio y ser morena o pelirroja? ¿Quieres verte con el pelo rizado o liso? Estas pelucas también sirven para esto, para lograr un cambio y probar diferentes looks. Que la fase por la que estás pasando no te impida divertirte y verte bien.
  • Ganarás más confianza. Si te encuentras en una situación en la que estás perdiendo cabello, sin duda la confianza empieza a desaparecer. En este caso, las pelucas hacen su trabajo perfectamente y dan una inyección de confianza muy grande a las personas que las llevan.
  • Puedes tener una, dos o las pelucas que necesites. No hace falta que te centres en un solo look, puedes llevar varios estilos distintos y personalizados, incluso con accesorios.
  • Tendrás el control de cómo es tu imagen capilar. Recupera la imagen que siempre has tenido gracias a las pelucas oncológicas. Tú decides el estilo, el color, el corte y cómo quieres lucir tus peinados.

Comprar una peluca oncológica te ayuda a verte bien y sentirte mucho mejor. En nuestras tiendas de pelucas te asesoramos y te orientamos para que tu imagen sea perfecta. Ponte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos la solución estética que necesitas.

Te puede interesar…

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!