Natura Hair Systems - Prótesis capilares para hombre

Prótesis capilares para hombre

separador

Los sistemas parciales para hombre sustituyen a los antiguos bisoñés o peluquines, que tal mala fama han tenido. Hoy en día las prótesis capilares para hombre son tan indetectables que nadie se dará cuenta de que llevas una.

Su confección es tan innovadora que, tanto el cuero cabelludo como el pelo utilizado, se asemejarán al máximo al tuyo, a la vista y al tacto. Es la solución más fácil, rápida e indetectable para los problemas de pérdida de pelo o alopecia masculina.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando una prótesis capilar para hombre:

  1. ¿Qué es una prótesis capilar?
  2. ¿Cómo se coloca una prótesis capilar?
  3. ¿Qué mantenimiento necesita una prótesis capilar?
  4. ¿Cuánto dura un sistema de integración capilar?
  5. ¿Puedo practicar deporte con mi prótesis capilar?
  6. ¿Dónde puedo comprar una prótesis capilar?
protesis capilar

¿Qué es una prótesis capilar?

Para realizar un sistema parcial de caballero se utilizan materiales de última generación en los que, de forma artesanal, se va picando el pelo natural de uno en uno sobre su base (aunque también puede ser fibra sintético).


El resultado es una prótesis capilar ligera y con un acabado 100% natural. Como tu propio pelo. La base se adhiere al cuero cabelludo y es tan fina que pasa completamente desapercibida.

como colocar protesis capilar

¿Cómo se coloca una prótesis capilar?

En los hombres existen dos formas de fijar una prótesis capilar:

  • Sistema semi permanente con cinta adhesiva de doble cara que se pega tanto a la prótesis como al cuero cabelludo. Existen cintas adhesivas de uso diario, o bien las hay que resisten 2 ó 3 días.
  • Sistema permanente con pegamentos o resinas también llamado Full Bonding, con el que no tendrás que preocuparte por tu prótesis capilar durante 1 mes. Pasado ese tiempo, tendrás que acudir a nuestras cabinas donde nuestros profesionales retirarán la pieza y procederán al lavado de la misma y también al de tu cuero cabelludo.

Una vez colocado el sistema, se procede a su adaptación, corte y peinado para que se integre perfectamente.

mantenimiento protesis capilar

¿Qué mantenimiento necesita una prótesis capilar?

Ser constante y llevar a cabo un correcto mantenimiento del sistema de integración capilar es clave para lograr que tu sistema dure más. Al igual que ocurre con una peluca, los sistemas de integración necesitan un mantenimiento adecuado.


Primero en casa, con una serie de productos específicos que nosotros te recomendaremos. Y, por supuesto, en nuestros salones especializados mínimo una vez cada tres meses, donde nuestro personal experto realizará un servicio de mantenimiento más profundo para que tu sistema de integración este siempre en perfecto estado, ¡como el primer día!


La durabilidad de los sistemas de integración aumentará notablemente si se va alternado con otro sistema. Durante su mantenimiento en cabina, el sistema tiene que ser retirado por nuestros profesionales. Por eso recomendamos contar con otro sistema de integración para que te lo coloquen en el momento y puedas continuar con tu vida mientras cuidamos de tu otro sistema parcial.


Y no solo eso, en tu día a día podrás elegir entre un sistema u otro y esto hará que ambos duren mucho más en el tiempo.

protesis capilar hombre

¿Cuánto dura una prótesis capilar?

La respuesta depende del cuidado que le des. Recomendamos que te pongas en manos de nuestros profesionales al menos una vez cada tres meses para devolver a tu prótesis capilar el efecto del primer día.


Es conveniente seguir consejos básicos como no usar calor directo o colocar la prótesis en un soporte para que no pierda su forma o se ensucie.

protesis capilar indetectable

¿Puedo practicar deporte con mi prótesis capilar?

Deporte y cualquier actividad de tu día a día. Este es uno de los temas que más preocupa a los hombres, así que tranquilo. Ir a la piscina, salir a correr, bailar…


Nuestras piezas se ajustan perfectamente a tu cabeza, sin desplazamiento ni sensación de movimiento.

¿Dónde puedo comprar una prótesis capilar?

  • Fábrica de pelucas y prótesis capilares

    Nuestra sede principal está en la Calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba