Pelucas para quimioterapia para verte bien - Natura Hair Systems

Fabricamos pelucas especiales para quimioterapia

separador

Llevamos muchos años ayudando a personas como tú que buscan en nuestras pelucas para quimio una solución estética durante el periodo de ausencia de pelo. Existen muchos tipos de pelucas para personas con cáncer: naturales, sintéticas, mixtas…

En la mayoría de los casos las pelucas para enfermos con cáncer son algo transitorio ya que, superada la enfermedad, el pelo vuelve a crecer. Disponemos de una gran variedad de pelucas para mujeres con cáncer: largas, cortas, de fibra resistente al calor… muy ligeras y que reproducen la sensación y belleza de un pelo natural.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando una peluca para quimioterapia:

  1. Tengo cáncer, ¿qué le ocurre a mi pelo?
  2. ¿Cómo será mi primera visita a Natura Hair Systems?
  3. ¿Tengo que rasurarme la cabeza para llevar una peluca para quimioterapia?
  4. ¿Con cuánto tiempo debo pedir mi peluca para quimioterapia?
  5. ¿Debo tener más de una peluca para quimioterapia?
  6. ¿Dónde puedo comprar una peluca para quimioterapia?
pelucas para cancer

Tengo cáncer, ¿qué le ocurre a mi pelo?

La caída del cabello es uno de los efectos secundarios de la quimioterapia más angustiantes y que más preocupa a los pacientes. El pelo se cae porque la quimio afecta a todas las células del cuerpo, no sólo a las células cancerosas.

Cuando esto ocurre, recomendamos ponerte en nuestras manos para ofrecerte la solución estética a tu problema: una peluca. Estudios relacionados con el cáncer demuestran que sentirse bien con uno mismo y cuidar el autoestima ayudan a sobrellevar mejor la enfermedad.

pelucas oncológicas natura

¿Cómo será mi primera visita a Natura Hair Systems?

El primer día que vengas a visitarnos, nuestro personal experto con más de 40 años de experiencia analizará las características actuales de tu cabello y la morfología de tu rostro para dar con la peluca que mejor se adapte a ti (estilo, densidad, color, longitud, textura…).

En todo momento disfrutarás de la máxima intimidad ya que contamos con cabinas individuales privadas donde te sentirás cuidada y podrás relajarte.


Te probaremos todo lo que necesites para que puedas comparar distintos modelos de pelucas y te familiarices con ellas: de pelo natural, de fibra sintética, cortas, largas… hasta que demos con la solución estética que más te guste. También te probaremos turbantes y otros accesorios que serán imprescindibles hasta que finalice el tratamiento.

pelucas quimio

¿Tengo que rasurarme la cabeza para llevar una peluca para quimioterapia?

Te ayudaremos a prepararte para la caída del pelo. Solemos aconsejar a los pacientes que se corten el pelo antes de perderlo por completo para que sea más fácil la aceptación. Así que cuando estés preparada, llámanos y te ayudaremos en todo el proceso.


A medida que tu pelo vaya creciendo, podrás seguir llevando peluca porque no impide para nada su crecimiento. Nuestro sistema patentado antideslizante Dermafix seguirá sujetándote sin sensación de presión. Podrás moverte y hacer cualquier actividad diaria sin temor a que tu peluca se resbale o se desplace.

pelucas para personas con cancer

¿Con cuánto tiempo debo pedir mi peluca para quimioterapia?

Si te han diagnosticado cáncer, recomendamos que pidas una cita con nosotros unas dos semanas antes de empezar el tratamiento de quimioterapia. No esperes a perder todo el pelo. Ven a vernos con tiempo suficiente para que, después de tu primera sesión de quimio, tengas tu peluca oncológica lista.


Contamos con un stock permanente de más de 20.000 pelucas. Por tanto, el primer día que vengas a vernos, ya podrás irte con tu peluca.

peluca para quimio

¿Debo tener más de una peluca para quimioterapia?

En la mayoría de los casos el cáncer se supera y tu pelo vuelve a crecer. No obstante, dependiendo del ritmo de vida que lleves, aconsejamos tener más de una peluca. Piensa que es algo que vas a llevar puesto todos los días y algunos efectos, como la exposición al sol o el roce con la ropa, pueden deteriorar su aspecto.


Al elegir dos pelucas puedes intercambiarlas y usar una mientras lavas la otra. Aproximadamente, una peluca oncológica de fibra puede durar 6 meses, aunque depende de cada persona.

¿Dónde puedo comprar una peluca para quimioterapia?

  • Fábrica de pelucas para quimioterapia

    Nuestra sede principal está en la calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas para quimioterapia

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba