¿Cómo comprar extensiones de pelo natural?

Antes de comprar unas extensiones, tienes que plantearte varias cuestiones para poder dar con el sistema que más se adapte a ti y a tus necesidades. Queremos ayudarte en este proceso, y para ello tienes que hacerte las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de sistema quiero, un sistema temporal o fijo?

Si queremos un cambio de look que llevaríamos cada día, escogeríamos un sistema fijo. Si en cambio, lo que tenemos es un evento especial, como una boda o una celebración y queremos dar un cambio radical solo para ese día, elegiremos un sistema temporal.

¿Qué tipo de cabello tienes?

Dependiendo de la textura de tu cabello, te recomendaremos usar un sistema u otro. Si tienes el cabello liso u ondulado, te recomendaremos las extensiones adhesivas; si por el contrario, tu cabello es muy rizado o afro, te recomendamos que utilices las extensiones de ramal.

¿Sabes cuantas extensiones tienes que ponerte?

A la hora de colocar extensiones debemos tener en cuenta la largura y la cantidad de cabello. Si por ejemplo, tienes el cabello con una longitud media, y tienes una cantidad de cabello normal, con dos paquetes de 20 bandas adhesivas, con un ramal de cabello tejido, tendrías suficiente.

¿Cómo es tu cuero cabelludo?

¿Tienes algún problema capilar, del tipo de cuero cabelludo graso, sensibilidad, caspa, o caída del cabello? No te preocupes, en Natura Hair Systems tenemos un sistema adecuado para cada problema.

¿Cómo elegir el sistema más adecuado para mi?

detalle ramal

Extensiones

Ramal

detalle clip

Extensiones

Quita y Pon

detalles sistemas

Sistemas de volumen

Extensiones adhesivas


Ventajas extensiones adhesivas:

  • Pelo 100% natural calidad REMY.
  • Bandas ultrafinas precortadas de 4 cm de ancho y 0,09 cm de grosor.
  • Medidas disponibles: 40-45 cm y 55-60 cm.
  • 21 colores naturales y 6 mechados.
  • 3 formatos de pack: 8 bandas, 12 bandas y 20 bandas
  • 3 meses de garantía utilizando los productos hairtalk.

Son las extensiones más novedosas y cómodas, hemos trabajado mucho para poder ofrecerte innovación, comodidad, diseño, color y naturalidad en un mismo sistema. Las extensiones adhesivas son las más indetectables del mercado, ya que están diseñadas con un grosor de 0,09cmm por lo que nadie notará que las llevas.

¿Para qué tipo de cabello son adecuadas? Para personas que tengan el cabello normal y también para personas que tengan el cabello fino, con falta de volumen y/o con problemas capilares como la sensibilidad. Son perfectas para cueros cabelludos sensibles, ya que el adhesivo de la extensión no daña el cuero cabelludo ni el cabello.

¿Para qué tipo de cabello no son adecuadas? Para personas con el cabello muy rizado o afro, porque la extensión puede posicionarse incorrectamente y causar molestias.

Extensiones de ramal


Ventajas extensiones de ramal:

  • Pelo 100% natural calidad REMY
  • Doble tejedura de aproximadamente 100 cm de ancho 100-110 gr. de cabello
  • Medidas disponibles: 45 cm; 50 cm; 55 cm; 65 cm
  • 21 colores naturales, 7 mechados y 9 fantasía
  • 3 texturas: liso, ondulado y rizado
  • 3 meses de garantía utilizando los productos Natura Hair System.

Estas extensiones, al igual que las de queratina, son muy tradicionales. Si además te consideras una persona muy habilidosa, puedes crear tus propias extensiones de quita y pon ¡como tú quieras! Puedes ponértelas de manera fija (con ayuda siempre de un experto) o bien cosidas o con grapas.

¿Para qué tipo de cabello son adecuadas? Para personas que tienen el cabello más grueso y fuerte o muy rizado. También se pueden aplicar si tienes algún problema en el cuero cabelludo como grasa o caspa, porque la tejedura puede soportarlo.

¿Para qué tipo de cabello no son adecuadas? Personas con el pelo muy fino y muy deteriorado, ya que el cabello puede llegar a partirse.

Extensiones de quita y pon


Ventajas extensiones de quita y pon:

  • Pelo 100% natural calidad REMY
  • Tejido Doble
  • Medidas disponibles: 45 cm; 50 cm; 55 cm; 65 cm
  • 21 colores naturales, 7 mechados y 9 fantasía
  • 3 texturas: liso, ondulado y rizado (por encargo)
  • 3 meses de garantía utilizando los productos Natura Hair System.

¡El perfecto sistema para un cambio de look instantáneo! ¿Tienes una celebración importante y quieres deslumbrar a todos con una melena larguísima? Este es tu sistema. Tenemos dos tipos de extensiones de quita y pon, con sujeción mediante clips, o el novedoso sistema de hilo. En ningún caso, dañarán tu cabello, y solo depende de ti y de la comodidad que busques, la elección del sistema.

¿Para qué tipo de cabello son adecuadas? Estas extensiones son válidas para todo tipo de pelo, y si tienes un problema capilar, no hay problema, ya que estas extensiones no tienes que llevarlas todos los días, una vez te las quites, puedes guardarlas y tratar tu cabello con normalidad.

Sistemas de volumen


Ventajas de los sistemas de volumen:

  • Pelo 100% natural calidad REMY
  • Sistema de volumen fijo o semipermanente.
  • Medidas disponibles: 15 cm, 25cm y 40 cm.
  • 33 colores naturales.
  • Sistemas: Large Part, Secret Part, Small Part y Line Part.
  • 3 meses de garantía utilizando los productos Natura Hair System.

Con el paso de los años pierdes mucha densidad de pelo y no te ves igual. ¿Cuál es la solución? ¡Los Sistemas de Volumen de Natura Hair Systems! Se tratan de un sistema patentado, único en el mercado, con el que buscamos devolverte tu mejor imagen. ¡Vuelve a sentirte guapa con los sistemas de volumen de Natura Hair Systems!

¿Para qué tipo de cabello son adecuadas? Para personas con problemas capilares como son la falta de densidad capilar, falta de volumen en la parte superior de la cabeza, o algún tipo de alopecia. Dependiendo del tipo de problema, puedes elegir un sistema fijo o temporal. El temporal podrás aplicártelo tu misma, pero el sistema fijo tiene que ser colocado por un experto.

Necesitas asesoramiento online?

Ahora podemos ayudarte a través de una videollamada. ¿Cómo? Muy fácil, reserva una cita online y tendrás una llamada de 30min totalmente gratuita!

>
Ir arriba
Abrir chat