Natura Hair Systems - Servicios

Servicios capilares personalizados

separador

Adaptamos, reparamos y personalizamos cualquier peluca, prótesis capilar, sistema de integración y extensiones de pelo natural, tanto para pacientes oncológicos como para aquellos que sufren problemas relacionados con la caída del pelo. Tenemos una experiencia de más de 50 años.

Sabemos que, cuando empiezas a perder el pelo, surgen muchos miedos y dudas. Descubre todo lo que podemos hacer por ti:

  1. Atención personalizada
  2. Servicio de fabricación único
  3. Adaptación de pelucas
  4. Mantenimiento de pelucas
  5. Tratamiento del cuero cabelludo
  6. Te damos presupuesto sin compromiso

Atención personalizada

Te asesoramos para que escojas la peluca, el postizo o el sistema capilar que solucione la falta de densidad o la caída de cabello, ya sea debido a cuestiones genéticas o a tratamiento de quimioterapia. Queremos conocerte para ayudarte. Por eso, es muy importante que nos hables de tu estilo de vida para lograr tu solución capilar perfecta.

  • Primera consulta gratuita

    Nuestro personal cualificado realizará un diagnóstico capilar para analizar tu cabello (densidad, color, longitud, textura, estilo…) y garantizar el mejor resultado.
  • Cabinas individuales privadas

    En nuestra fábrica y en nuestros Centros Asociados para garantizar tu discreción y comodidad.
  • Te probamos lo que necesites

    Sin restricciones y sin compromiso. Da igual si son pelucas, turbantes, postizos… nuestra dedicación será completa.​
  • Servicio de asesoramiento

    Te enseñaremos cómo ponerte la peluca, cómo quitarte la peluca, cómo lavar tu peluca, cómo peinar tu peluca… para que en tu día a día nadie note la diferencia
  • Servicio de mantenimiento y reparaciones

    Lavamos tu peluca, sistema o prótesis y te enseñamos a hacerlo en casa. Y al ser fábrica, hacemos cualquier reparación.
  • Servicio de seguimiento

    Cada vez que vengas a vernos, serás recibido por la misma persona que te atendió y que conoce mejor que nadie tus necesidades capilares
fabrica de pelucas en España

Servicio de fabricación único

Al ser la única fábrica de pelucas en España, podemos crear y adaptar cualquier peluca, postizo, sistema capilar o prótesis, tanto de pelo natural, como de fibra sintética o mixto.


  • Experiencia desde 1964.
  • Fabricamos pelucas de manera artesanal.
  • Personalizamos y adaptamos a cada cliente.
  • Cambios de look y arreglos.
  • Servicio de mantenimiento en cabina.
  • Más de 20.000 pelucas en stock inmediato.
servicio adaptacion pelucas

Adaptación de pelucas

Gracias a nuestra fábrica Polka desde 1964, adaptamos pelucas, sistemas parciales, postizos y extensiones, siempre y cuando el producto lo necesite.

Ya sea en nuestra fábrica de Madrid o en algunos de nuestros Centros Asociados de España, nuestros profesionales te ofrecerán un servicio de adaptación de pelucas personalizado.

¿Qué pasa si mi peluca se rompe? Al ser fábrica, somos especialistas en la reparación y el mantenimiento de pelucas y prótesis capilares. Trabajamos problemas que puedan surgir como la falta de brillo o suavidad, la caída, el deterioro inevitable del paso del tiempo y, por supuesto, las roturas.

mantenimiento pelucas

Mantenimiento de pelucas

Te ofrecemos un servicio de mantenimiento de pelucas, tanto en nuestra fábrica de Madrid, como en todos nuestros Centros Asociados de España. Recomendamos pedir cita una vez cada tres meses para que tu peluca, prótesis o sistema capilar luzca tan bien como el primer día.

Nuestro personal te asesorará sobre los cuidados para que realices en casa. Champúsacondicionadoressprays fijadoresaceitescepillosaccesorios especiales… Trabajamos con una amplia gama de productos exclusivos de hidratación del cabello y sellado de fibras para que puedas mantener tu peluca, prótesis o sistema parcial (de pelo natural o fibra sintética) siempre perfectos.

tratamiento cuero cabelludo

Tratamiento del cuero cabelludo

Para prevenir posibles problemas capilares hay que prestar atención a nuestro cuero cabelludo. Grasa, caspa, hiper-sensibilidad, caída, picores… a veces son las primeras señales de alerta de un trastorno o alteración capilar más grave.

Por eso, no esperes más para ponerte en las manos de nuestros expertos. Ellos te informarán, de forma personalizada, sobre nuestra gran variedad de tratamientos capilares dermatológicamente testados de la marca Nubea.

Tanto si estás perdiendo el pelo como si no, nuestros productos basados en aceites esenciales recuperan y activan el cuero cabelludo para que tu cabello esté más fortalecido.

Presupuesto sin compromiso

Pide tu cita en uno de nuestros Centros Asociados para Servicios Capilares que tenemos repartidos por toda España o bien llámanos al 913 156 644 y empieza ya a dar solución a tu problema capilar.

>
Ir arriba