¿Cómo comprar una peluca?

Ya sea por tratamiento médico, por algún tipo de alopecia o por falta de cabello, podemos necesitar una peluca. Según la necesidad, podemos necesitar una peluca de manera temporal, por tratamiento oncológico, o bien necesitamos una peluca para un largo periodo de tiempo, como pueden ser alopecias.

  • ¿Por qué elegir una peluca de pelo natural?

Por norma general, las pelucas realizadas en pelo natural tienen un tacto y aspecto más natural, el cabello tiene más brillo y movilidad. Estas pelucas se pueden adaptar al estilo de cada persona, tipo de peinado, corte, color… 

Tal y como haríamos con nuestro pelo, se puede peinar con secador o planchas, se pueden colorar (siempre con ayuda de un profesional) y se pueden adaptar al corte que te guste. El cuidado de estas pelucas es similar al de tu pelo natural, pero requieren algo más de cuidado.

  • ¿Por qué elegir una peluca de pelo sintético?

La tecnología y el material que utilizamos para nuestras pelucas de fibra sintética, ha ido avanzando y evolucionando a lo largo de los años, y a día de hoy, es muy difícil distinguir una peluca de cabello natural de una sintética.

La cualidad más importante de las pelucas de fibra sintética es el peinado, nada más sacar de su envase original, ya está lista para poder ponértela. La fibra que utilizamos en la realización de las pelucas, tiene memoria, por lo que incluso después de lavarlas y dejarlas secar al aire, mantienen la misma estructura y estilo que el primer día. 

¿Qué diferencia una peluca para alopecia de una peluca médica?

Las personas que se encuentran en tratamiento oncológico, por norma general han perdido todo el cabello. Por ello nuestras pelucas médicas están diseñadas con un material patentado, el DERMAFIX. Este material es antideslizante y se adhiere al cuero cabelludo mediante el calor corporal, no necesitarás adhesivos! Un nuevo concepto de discreción y comodidad, que te permite llevar un día a día con total normalidad. El Dermafix permite un agarre firme sin experimentar la sensación de compresión, y tiene la ventaja de controlar los efectos adversos de la sudoración gracias a una membrana microperforada.

Dos veces más ligero

Menos transpiración

Limita el calor

Favorece el crecimiento del cabello

Tenemos algo más para ti...

Por si aun te quedan dudas, tenemos 2 guías para recuperar tu imagen y autoestima

1

Puedes descargarte nuestra eBook para recuperar tu imagen

Te ayudamos a identificar el principal problema capilar 

  • Descargar
2

Puedes descargarte nuestra guía de alopecias para ayudarte a identificar el principal problema

Te ayudamos a identificar el principal problema capilar 

  • Descargar

¿Necesitas asesoramiento online?

Ahora podemos ayudarte a través de una videollamada. ¿Cómo? Muy fácil, reserva una cita online y tendrás una llamada de  30 min totalmente gratuita!

>
Scroll al inicio