¡Aquí tienes lo mejor de Natura! Y… felices vacaciones

separador

Tiempo de lectura: 5min

felices vacaciones natura

Parecía que no iban a llegar, pero por fin están aquí: las vacaciones de agosto. Llega el momento de reducir la velocidad y tomarnos el descanso que nos merecemos. Para volver luego en septiembre completamente renovados y con las pilas bien cargadas.

Aprovechando que se acercan estas fechas, es buen momento para mirar atrás y hacer un pequeño análisis de todo lo que te hemos ofrecido este año.

Estamos contentos del año que llevamos. Para el equipo de Natura este 2019 ha sido un año muy especial ya que hemos cumplido uno de nuestros grandes sueños: abrir nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid. Un nuevo espacio con todos los servicios que ofrecemos en nuestra sede central de la calle Xaudaró número 30, pero con la comodidad de tenerlo en el corazón de la capital.

Esta nueva tienda de pelucas en Madrid nos está dando muchas alegrías y estamos conociendo a clientes que necesitaban unos expertos en pelucas a pocos kilómetros de sus casas o de sus trabajos. ¡Lo hemos logrado!

Sabemos que, como clientes que sois de pelucas oncológicas, pelucas para alopecias, sistemas de integración o prótesis capilares las dudas siempre están ahí.

Trabajamos muy duro para daros la atención personalizada que merecéis y aclarar todos los temas que os preocupan. Por eso también, este año hemos vuelto a activar el blog de Natura con mucha ilusión precisamente para estar más cerca de vosotros, proponiendo temas que son de vuestro interés.

Ahora ya solo queda mirar con ilusión a la próxima temporada. De momento no podemos desvelaros nada, pero prometemos que también habrá alguna que otra sorpresa J

Mientras tanto, vamos a lo que nos importa ahora: el último post del mes de julio. No queríamos hacer el típico post de despedida, pero sí queríamos escribir algo especial. Así que se nos ha ocurrido que nada mejor que un post recopilatorio de nuestros mejores posts de 2019.

¿Y por qué esta idea?

Pues porque ahora en verano es probable que tengáis más tiempo y no se nos ocurre mejor idea que haceros llegar el mejor contenido para que lo leáis con calma. Un contenido de calidad escrito y pensado para todos los que sufrís (en mayor o menor medida) la caída de cabello o la falta de densidad capilar.

¡Empezamos!

Peluca de pelo natural o peluca sintética. La guía definitiva

peluca pelo natural o sintetico

Más que un post es una guía de pelucas. Quisimos escribir este artículo con la idea de entregaros una especie de libro que sirviera como referencia dentro del sector de las pelucas. No encontrarás en Internet un post tan completo y tan extenso sobre la diferencia entre peluca de pelo natural y peluca sintética. Estamos convencidos.

Se trata de uno de los posts mas leídos de este año y, por eso, queremos rescatarlo en el artículo recopilatorio de hoy.

Si en su día no tuviste tiempo de leerlo, te animamos a que cojas tu móvil o tu tableta y te relajes leyendo “Peluca de pelo natural o peluca sintética. La guía definitiva”. ¡Seguro que descubres algo nuevo que desconocías sobre las pelucas!

¿Dónde comprar una peluca al mejor precio?

donde comprar peluca al mejor precio

La pregunta del millón para todas aquellas personas que están en búsqueda de peluca. Google nos dio la pista y nosotros nos pusimos manos a la obra. Como expertos en pelucas desde 1964 teníamos que escribir este post. Era como una especie de obligación.

En “¿Dónde comprar una peluca al mejor precio?” enumeramos las 4 razones que toda persona que esté buscando una peluca tiene que tener en cuenta antes de realizar dicha compra.

Por ejemplo, apostar por los mejores fabricantes, buscar un precio que sea justo, que la disponibilidad de la peluca sea inmediata…

No queremos desvelarte aquí más información de este post. Preferimos que lo leas y te animamos a compartirlo en tus redes sociales si conoces a alguien que esté precisamente en este trámite de comprar una peluca.

Prepárate una bebida fresquita, busca un sitio con sombra y ve corriendo a leer el post.

Las pelucas naturales más vendidas

las pelucas naturales mas vendidas

Para este post, nos pusimos manos a la obra y le lanzamos esta pregunta a los miembros del equipo de Natura: “¿cuáles son las pelucas de pelo natural que más os piden los clientes?”.

Aunque hay pelucas sintéticas fantásticas, lo cierto es que si las pelucas naturales tienen fama es por algo.

Quisimos profundizar en el post y el resultado de todo ese trabajo es el siguiente: “Las pelucas naturales más vendidas”.

 

Tampoco te puedes perder otro de los posts que escribimos al respecto de las pelucas naturales y que se titula “¿Por qué las pelucas naturales gustan tanto?”.

En resumen, esperamos que te haya gustado nuestra recopilación y que disfrutes de ella los días de verano. ¡Aprovecha y ponte al día con nuestros posts! Recuerda que en septiembre volveremos a sorprenderte con nuevos temas.

Ten en cuenta que las oficinas centrales de Natura Hair Systems en la calle Xaudaró número 30 en Madrid cerrarán del 12 al 27 de agosto, mientras que nuestra tienda de pelucas en Madrid de la Calle Barquillo, 18 permanecerá cerrada la semana del 12 al 16.

En cuanto a los horarios de agosto, podrás venir a nuestra tienda de pelucas de Madrid centro de 11 a 19 horas. Los sábados de agosto la tienda estará cerrada.

¡No será mucho tiempo y pronto volveremos a atenderte en nuestro horario habitual!

¡Te deseamos un feliz verano!

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

caida pelo estacional
tipos bases para prótesis capilares
principales problemas cuero cabelludo