Productos de cosmética oncológica - Natura Hair Systems

La cosmética oncológica más avanzada

separador

La cosmética oncológica está indicada para prevenir, aliviar y reparar los efectos secundarios del tratamiento de quimioterapia sobre la piel. Existen cremas recomendadas para quimioterapia diseñadas para calmar algunos síntomas como piel seca, manchas, picores…

Las cremas hidratantes para quimioterapia disminuyen el enrojecimiento de la piel, a la vez que alivian su irritación. Existe una gama muy amplia de cosméticos para personas con cáncer entre los que se encuentran el maquillaje oncológico o tratamientos específicos para el cuidado de las uñas o los ojos.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando cosmética oncológica:

  1. La cosmética para quimioterapia. ¿Por qué es importante?
  2. ¿Cómo cuido mi rostro si tengo cáncer?
  3. ¿Cómo cuido mis uñas si tengo cáncer?
  4. ¿Qué maquillaje debo usar si tengo cáncer?
  5. ¿Dónde puedo comprar cosmética oncológica?
cosmética para oncología

La cosmética para quimioterapia. ¿Por qué es importante?

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y el más extenso. Además, es nuestra tarjeta de presentación de nuestras relaciones diarias.


Con los tratamientos de quimioterapia tu piel se vuelve frágil. Sequedad, rojeces, piel hiperreactiva y sensible… Es importante que utilices productos específicos que aporten hidratación y que sean ricos en dermovitaminas e ingredientes naturales.

cremas hidratantes para quimioterapia

¿Cómo cuido mi rostro si tengo cáncer?

En Natura Hair Systems trabajamos con los productos de la marca francesa Eye Care Cosmétics especializada en pieles sensibles y avalada por dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos.


Los cremas hidratantes de Eye Care Cosmétics se seleccionan para fortalecer las defensas naturales de la piel y devuelven su elasticidad y tonicidad.

uñas quimioterapia

¿Cómo cuido mis uñas si tengo cáncer?

Algunos tratamientos utilizados en la quimioterapia pueden afectar a las uñas y a sus contornos. Puedes notar que se vuelven quebradizas, cambian de color, o incluso llegan a caerse. 


Eye Care Cosmetics te ofrece una gama completa de alta tolerancia para el cuidado de tus uñas.

cremas recomendadas para quimioterapia

​¿Qué maquillaje debo usar si tengo cáncer?

Está demostrado que el maquillaje es un gran aliado en esta enfermedad y ayuda mucho a levantar el ánimo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que tu piel cambia con la quimioterapia y es posible que no puedas usar tus maquillajes de siempre, por muy buenos que sean.


Los maquillajes oncológicos de Eye Care Cosmetics están realizados con ingredientes de alta tolerancia como aceites y vitaminas, y no tienen parabenos.

¿Dónde comprar cosmética oncológica?

  • Exposición de pelucas y marcas de cosmética oncológica

    Nuestra sede principal está en la Calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas y cosmética oncológica

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba