Nuestra historia

separador

Natura Hair Systems. Dedicándonos al cabello desde 1964

Natura Hair Systems es una empresa familiar que lleva desde 1964 cumpliendo una premisa muy clara: dar solución a los problemas capilares de miles de personas y mejorar la calidad de sus vidas.

Todo empezó con un sueño, una visión. Queríamos convertirnos en la primera fábrica de pelucas, postizos y sistemas capilares de pelo natural de España. Y así fue. International Susy Wigs – Polka creció de la nada y llegó a tener más de 600 empleados, convirtiéndose en una de las fábricas de pelucas más importantes de España y del mundo. ¿La clave de su éxito? Trabajar con la mejor materia prima, el pelo natural español. Esta ambiciosa iniciativa de su fundador, Eduardo Maceda, ha llevado hoy en día a Natura Hair Systems a ser una de las empresas con mayor experiencia en el sector del cabello del país.

Fabricamos de manera artesanal y distribuimos pelucas, postizos, turbantes, sistemas y prótesis capilares y todo tipo de accesorios y complementos para el cabello. Pero no solo eso. Llevamos más de 40 años fabricando la sonrisa y la ilusión de nuestros clientes. Personas que están superando tratamientos de quimioterapia o que sufren alopecias por alteraciones en el cuero cabelludo. No importa cuál sea tu problema capilar. Nosotros estamos aquí para ayudarte y acompañarte en esta etapa tan delicada de tu vida. Porque nuestra máxima prioridad eres tú.