Única fábrica de pelucas en España desde 1964 - Natura Hair Systems

Natura Hair Systems. Dedicándonos al cabello desde 1964

separador

Natura Hair Systems es una empresa familiar que lleva desde 1964 cumpliendo una premisa muy clara: dar solución a los problemas capilares de miles de personas y mejorar la calidad de sus vidas.

Todo empezó con un sueño, una visión. Queríamos convertirnos en la primera fábrica de pelucas, postizos y sistemas capilares de pelo natural de España. Y así fue. International Susy Wigs – Polka creció de la nada y llegó a tener más de 600 empleados, convirtiéndose en una de las fábricas de pelucas más importantes de España y del mundo. ¿La clave de su éxito? Trabajar con la mejor materia prima, el pelo natural español. Esta ambiciosa iniciativa de su fundador, Eduardo Maceda, ha llevado hoy en día a Natura Hair Systems a ser una de las empresas con mayor experiencia en el sector del cabello del país.

Fabricamos de manera artesanal y distribuimos pelucas, postizos, turbantes, sistemas y prótesis capilares y todo tipo de accesorios y complementos para el cabello. Pero no solo eso. Llevamos más de 40 años fabricando la sonrisa y la ilusión de nuestros clientes. Personas que están superando tratamientos de quimioterapia o que sufren alopecias por alteraciones en el cuero cabelludo. No importa cuál sea tu problema capilar. Nosotros estamos aquí para ayudarte y acompañarte en esta etapa tan delicada de tu vida. Porque nuestra máxima prioridad eres tú.

cabina individual natura hair systems

¿A qué nos dedicamos?

Alopecia, calvicie, falta de densidad capilar, cabello fino, caída del pelo, pérdida de cabello por tratamientos de quimioterapia… En Natura Hair Systems sabemos que pasar por algunas de estas situaciones no es algo agradable.

Gracias a nuestro servicio de fabricación propia desde 1964 y a la distribución de pelucas en exclusiva para España y Portugal de las mejores marcas del sector a nivel mundial, podemos ofrecerte una amplia gama de productos. Desde pelucas y prótesis capilares confeccionados en cabello natural, fibra o mixto hasta turbantes, productos de cuidado del cuero cabelludo… para que recuperes tu autoestima.

Nuestra experiencia nos ha llevado también a realizar otros trabajos de caracterización para mundos tan exigentes como el teatro, el cine, el escaparatismo, la televisión, la moda y pasarela, así como las pelucas para imágenes de santos religiosos.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nuestra fábrica Natura Hair Systems, única en España, está en la Calle Xaudaró, 30 en Madrid y cuenta con más de 2.000m2 de instalaciones que dan cabida a nuestra fábrica de pelucas, centro de perfeccionamiento y formación, sala de exposición, cabinas individuales, oficinas y almacén.

También puedes encontrarnos en nuestra nueva tienda de pelucas en pleno centro de Madrid para que comprar tu peluca, prótesis o sistema capilar sea mucho más fácil.

Además, contamos con una extensa red de Centros Asociados y tiendas de pelucas en toda España en los que, nuestro personal experto en el asesoramiento de imagen y personalización de sistemas de pelucas, te ayudará a encontrar una solución a tu medida.

Equipo

Natura Hair Systems

Equipo al completo

En Natura Hair Systems, contamos con un grupo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, con gran experiencia en el sector de las soluciones capilares.

Contacto

Si has llegado hasta aquí es porque tienes alguna duda o necesitas saber más. Rellena el formulario de contacto y dinos en qué estas interesado. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

  • OFICINAS CENTRALES

    Natura Hair Systems
    C / Xaudaró 30 - 28034 Madrid
    Horario:
    lunes a jueves de 9:30 a 18: 30h
    Viernes de 8:00 a 15: 00h
  • TIENDA DE PELUCAS EN MADRID

    Natura Barquillo
    C / Barquillo 18 - 280034 Madrid
    Horario especial Covid  :
    Lunes a Viernes  : 10:00 a 14: 00h 
>
Ir arriba