No he realizado un pedido

Es la primera vez que hago un pedido, ¿Podéis ayudarme?

En la misma web, dispones de un chat de whatsapp en el que nuestras agentes podrán atenderte y orientarte en horario de lunes a jueves de 9 a 18:00h, y viernes de 8 a 15:00h.

¿Es seguro realizar un pedido por internet en esta web?

Nuestro sitio web es 100% seguro, tus datos bancarios están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. En estos momentos es más seguro pagar por internet con ayuda de las pasarelas de pago, que en un restaurante o tienda.

Si tienes más dudas sobre la realización de pagos por internet, puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente y nuestros agentes te informarán.

¿De qué formas de pago dispone la web?

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express), Transferencia bancaria, y Contra-Reembolso.

  • Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Natura Hair Systems no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
  • Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Natura Hair Systems para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.
  • Para el pago contra-reembolso, el Usuario debe seleccionar “Contra Reembolso” entre los métodos de pago en el Sitio Web y continuar hasta Realizar pedido para pasar el pedido de compra.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Dependiendo de la provincia desde donde hagas tu pedido, los portes serán:

  • Para Península: 5€
  • Envíos gratis en pedidos superiores a 100€

¿Hay gastos de envío extras?

No, los portes se calculan dependiendo de la zona de envío que elijas, se suma al importe del pedido automáticamente.

¿Puedo hacer un pedido con dirección de envío y facturación distintos?

Sí, siempre que especifiques bien cuál es la dirección de envío y de facturación.

¿Puedo cambiar mi contraseña y los datos de mi cuenta?

Si. Si no recuerdas tu contraseña, tienes opción de recuperarla clicando en “Recordar contraseña”. En pocos minutos recibirás en tu email la nueva contraseña y podrás cambiarla accediendo a tu “Área personal”.

He finalizado el pedido

¿Qué hacer si no puedo recepcionar el pedido?

Puedes contactar con nosotros para poder facilitarnos otra dirección de entrega. Si el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, te facilitaremos un número de seguimiento de nuestra agencia de transporte MRW con el que podrás concertar otra cita para la entrega del pedido.

¿Puedo añadir un artículo a un pedido ya realizado?

Si el pedido ya está pagado no podemos añadir ningún artículo. El procedimiento sería cancelar el pedido en curso, y volver a realizar otro pedido añadiendo el artículo que falta.

¿Cómo puedo verificar que el pago es correcto?

Una vez has añadido al carrito todos los artículos que querías, puedes clicar en “Realizar pedido”. Después de la confirmación y resumen de los artículos, pasarás a una pasarela de pago dependiendo de la forma de pago que hayas elegido.


Una vez que recibamos el pago (Por tarjeta de crédito máximo 24h) tu pedido saldrá de nuestros almacenes. Si alguno de los artículos que has pedido no se encuentra en nuestros almacenes, te ofreceremos una alternativa del mismo precio, o te devolvemos el importe de ese artículo.

Me he equivocado en el pedido, ¿puedo rectificarlo?

Si el pedido ya está pagado no podemos rectificarlo. El procedimiento sería cancelar el pedido en curso, y volver a realizar otro pedido con los productos correctos.


Si te has equivocado en la elección de un color, siempre que sea el mismo precio, puedes escribirnos por whatsapp al 625193335 o por teléfono al 913156644 indicándonos el número de pedido y el color del producto que quieras modificar.

¿Es posible cancelar un pedido?

Si nos notificas antes de que el pedido salga de nuestro almacén que quieres cancelar el pedido, podremos cancelarlo y hacerte la devolución del importe que has pagado en la web. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes, no hay posibilidad de anular o cancelar el pedido.

Envío de mi pedido

¿Mandáis pedidos fuera de la Península?

No mandamos pedidos fuera del territorio peninsular. Para poder consultar las opciones de envío a otros países, puedes contactar con nosotros o mandarnos un email.

¿Puedo cambiar los datos de envío?

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por email cuanto antes para que podamos modificar cuanto antes los datos solicitados. Por lo contrario, si no avisas con suficiente antelación, el pedido saldrá hacia los datos de envío facilitados la primera vez.


Si no te encuentras disponible en el momento de la entrega, el mensajero dejará una notificación para que pases a buscarlo a la oficina más cercana.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Si, puedes acceder en cualquier momento a tu Área Personal para hacer el seguimiento de tu pedido. Una vez completado el pedido, podrás ver un número de seguimiento de MRW con el que podrás hacer un seguimiento del paquete. Si no has recibido el número de seguimiento, puedes escribirnos por whatsapp al 625193335 o por teléfono al 913156644 indicándonos el número de pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo de la forma de pago que hayas elegido, recibirás tu pedido entre 1 y 5 días laborables a partir de la fecha del pedido. Si realizas el pago con tarjeta de crédito el pago nos llegará en el mismo día a nuestra cuenta, por lo que si realizas el pedido antes de las 16:00 de ese día, el paquete te llegará al día laborable siguiente.

He recibido mi pedido

¿Qué puedo hacer si tengo que cambiar/ devolver un artículo?

Si el cambio/ devolución es por causa de alguna tara o defecto de nuestro producto, la empresa se hará cargo los gastos de envío y devolución.


En caso de que el cambio sea por otro motivo, los costes de envío y devolución siempre son a cargo del cliente.

Para realizar dicho cambio o devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a realizar un abono con el importe, que podrás canjear en el siguiente pedido. En caso de que el producto no se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original, el producto será devuelto de nuevo corriendo con los gastos el cliente.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo que no es o lo he recibido en malas condiciones?

Tendrás que notificarnoslo a través de nuestro whatsapp o email junto con una fotografía para verificar que efectivamente el producto es el erróneo, o está en malas condiciones. La empresa se hará cargo de los costes de envío y devolución.

>
Ir arriba
Abrir chat