Natura Hair Systems - Pelucas oncológicas

Especialistas en pelucas oncológicas

separador

Llevamos muchos años dando solución a pacientes con cáncer gracias a nuestras pelucas para quimio . La caída del cabello es un efecto secundario de los tratamientos de quimioterapia y es normal que te surjan dudas. En Natura Hair Systems nos preocupamos por ti. 

Queremos apoyarte, informarte y hacer que el momento de elegir una peluca oncológica de pelo natural o sintético sea algo fácil y sin complicaciones. Desde 1964 somos pioneros en la fabricación de pelucas oncológicas para mujeres y hombres . 

Disponemos de un amplio catálogo de pelucas oncológicas en línea confeccionadas de manera artesanal para que nadie note que llevas peluca.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando una peluca oncológica:

  1. ¿Cuántos tipos de pelucas para quimioterapia existen?
  2. ¿Qué características tiene una peluca oncológica?
  3. ¿Dónde puedo comprar una peluca oncológica?
pelucas quimioterapia

¿Cuántos tipos de pelucas para quimioterapia existen?

Existen pelucas oncológicas de pelo 100% naturales, pelucas de fibra sintética y de sistema mixto . Contamos con un stock permanente en nuestro almacén de más de 20.000 pelucas para disponibilidad inmediata.

Pero si por lo que el mar no encuentra la peluca que te encaje, podemos fabricar algo a medida.

pelucas oncológicas pelo natural

¿Qué características tiene una peluca oncológica?

Nuestras pelucas oncológicas se caracterizan por ser  pelucas muy ligeras y cómodas.

Están fabricadas siguiendo dos técnicas. Por un lado, las tiras de pelo se cosen una máquina en la parte trasera y, por otro, el pelo se va implantando una mano uno a uno con una aguja especial sobre una malla muy fina que se coloca en la parte superior de la peluca.

 

Esta malla es conocida como monofilamento y se caracteriza por tener una apariencia casi real a la del cuero cabelludo. Por eso, es casi imposible distinguir qué llevas una peluca. Tu cuero cabelludo respira y no tiene sensación de picor o de calor.


Este tipo de pelucas las denominamos  Peluca Tipo C  y son nuestras pelucas oncológicas más vendidas. Otra de sus ventajas es que gracias al monofilamento ya la técnica de "picado a mano", el pelo se puede peinar en cualquier dirección y abrir raya dónde queramos, lo que aporta mucho mucho movimiento a la peluca.


Nuestras pelucas oncológicas con  sistema patentado Dermafix antideslizante te proporcionarán mayor seguridad. Se adapta perfectamente y se necesita sujetas al cuero cabelludo sin necesidad de adhesivos o pegamentos. Gracias a su propiedad termoactiva, podrá cepillarte el pelo sin temor a que la peluca se caiga o se mueva.

¿Dónde puedo comprar una peluca oncológica?

  • Fábrica de pelucas oncológicas

    Nuestra sede principal está en la calle Xaudaró, 30, Madrid.
  • Tienda de pelucas oncológicas

    Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
>
Ir arriba