¿Papá calvo o con melenaza? ¡Tenemos el regalo perfecto para ellos!

separador
regalo perfecto dia del padre protesis capilar

Hoy, 19 de marzo, es el a del Padre. Una fecha especial que debe celebrarse como tal. Y donde los protagonistas son ellos, los papás. Da igual si son clásicos, aventureros, deportistas, tecnológicos… ¡En Natura Hair Systems nos unimos es este día tan importante para felicitarles!

Por haber estado a nuestro lado releyéndonos por decimoquinta vez nuestro cuento favorito a altas horas de la noche. Por haberos enseñado a montar en bici las tardes de verano o a tiranos con la mejor técnica de cabeza a la piscina. Por haber estado presentes en los mejores momentos de nuestra vida y ayudarnos cuando lo hemos necesitado.

Cuando echamos la vista atrás es difícil que no nos venga a la mente alguna de estas escenas ☺

Los padres del mundo se merecen el mejor de los regalos. Este año olvídate de la corbata, la cartera, el libro o el perfume. Regálale algo que merezca realmente la pena.

Si quieres devolver a tu padre todo lo que ha hecho por ti, sigue leyendo este artículo y descubrirás cómo le puedes regalar algo que le cambie la vida.

Desde Natura te proponemos un tipo de regalo diferente: un regalo a su medida. Atento/a porque te presentamos 3 regalos para el Día del Padre con los que acertarás seguro:

1. A mi padre se le cae el pelo

caida de cabello hombre

No te culpes a ti por las malas notas o por todos los disgustos que le has dado por llegar tarde a las tantas de la noche. La calvicie o la alopecia masculina son cosas que pasan.

Sé bueno/a con tu padre y regálale un tratamiento capilar de la mano de los expertos de Natura Hair Systems. Tu padre necesita que le dediquen tiempo, que le escuchen. Que le ofrezcan la mejor solución en función de sus necesidades.

Si estás viendo que a tu padre se le empieza a caer el pelo y ves que eso le preocupa, los tratamientos capilares de Nubea, en concreto la línea de productos Sursum, formulados a base de aceites esenciales, vitaminas y extractos vegetales que contrarrestar la caída del pelo. Son productos que garantizan nutrición y vigor al cabello, además que sirven para alargar su ciclo de vida.

Desde champús y lociones hasta tratamientos de choque en forma de ampollas… la gama es de lo más completa. Recomendamos utilizar todos los productos para lograr mejor de los resultados.

2. Mi padre no tiene nada de pelo

mi padre no tiene nada de pelo

Desde nuestra posición como especialistas en la caída del cabello, hemos ayudado a miles de hombres a recuperar su autoestima y a sentirse mejor con su nueva imagen, sin importar su problema capilar. Tenemos una experiencia de más de 50 años.

En Natura somos expertos en ofrecer soluciones estéticas capilares en forma de tratamientos especiales para favorecer el crecimiento del cabello, o bien en forma de prótesis capilares para hombre o sistemas parciales cuando esa pérdida es irrecuperable.

Si tu padre sufre calvicie o tiene un caso de alopecia universal regálale la ilusión de poder tener pelo de nuevo.

Nuestros sistemas de integración capilar son la solución capilar más rápida, cómoda e  indolora que le puedes ofrecer a tu padre. Está fabricados tanto con pelo natural como sintético y se adhieren al cuero cabelludo de manera segura sin que se muevan. Nadie notará que tu padre lleva una prótesis capilar y, a cambio, el sentirá que vuelve a tener pelo.

3. Tu padre tiene buen pelo

padre buen pelo tratamiento

Puedes ser que estés leyendo este post y te preguntes, “mi padre tiene un pelo sano y no voy a necesitar ninguno de estos regalos”. Pues te equivocas. Porque siempre le puedes regalar una sesión de peluquería, por ejemplo, en alguno de nuestros centros asociados Natura que tenemos en toda España. Donde además de mimarla le hagan el mejor de los tratamientos para su cabello.

Trabajamos con una de las mejores marcas del sector, Kerastase, cuya línea masculina es una de las más avanzadas del mercado. Según el resultado del diagnóstico de su cabello podrás regalarle una sesión de hidratación, un baño equilibrante para pelo graso, una solución anti-caspa, una rutina específica para reducir la escamación y el picor del cuero cabelludo…

También puedes regalarle el primer tratamiento creado por Kerastase para reforzar el capilar masculino. Previene la caída y protege y fortifica el cabello desde la raíz.

Así tu padre podrá seguir mostrando con orgullo su fabuloso pelo.

En definitiva, haz saber a tu padre cuánto le importas y ven con él a cualquiera de nuestros centros asociados de España. Y si vives en la capital, ven a cualquiera de nuestras dos tiendas de pelucas en Madrid, tanto la nueva tienda de pelucas en Madrid centro como la tienda de pelucas en Madrid en nuestra sede central y fábrica.

¡No esperes más! Marca un día en vuestra agenda que seguro será el primero del futuro nuevo look de tu padre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario