¡Abrimos nueva tienda de pelucas en el centro de Madrid!

nueva tienda de pelucas en madrid centro

¡En Natura Hair Systems estamos de enhorabuena! Por fin podemos anunciarte que tenemos nueva tienda de pelucas en el centro de Madrid, en la Calle Barquillo número 18.

Con los mismos productos y servicios que puedes encontrar en nuestra sede y fábrica principal situada en la Calle Xaudaró número 30, pero con la comodidad de tenerlos ahora en pleno centro de la ciudad.

¿Sufres caída de cabello y necesitas realizarte un diagnóstico para determinar si una peluca es tu solución?

¿Vas a comenzar tratamiento de quimioterapia y buscas asesoramiento sobre pelucas y turbantes en el centro de Madrid?

¿Tienes ya un sistema de integración capilar o una prótesis capilar con nosotros y necesitas un mantenimiento cerca de tu casa o trabajo?

¿Quieres cambiar de look y deseas ponerte extensiones de pelo natural de la marca Hair Talk con las mejores garantías y en pleno centro de Madrid?

¿Tienes un salón  de peluquería y necesitas que te asesoremos para vender nuestras pelucas, extensiones o postizos?

Ahora ya es posible.

Porque en nuestra nueva tienda de pelucas Natura en la calle Barquillo, encontrarás pelucas, sistemas de integración, prótesis capilares, postizos, extensiones de pelo natural, turbantes oncológicos… así como todos los tratamientos necesarios para resolver el problema capilar que tengas.

Abrimos este lunes 11 de febrero. ¿Te vienes a vernos?

Nuevo centro capilar más cerca de ti

Nos ha sido muy difícil guardar el secreto. Llevamos meses trabajando en nuestra nueva tienda con la ilusión de cumplir uno de nuestros grandes propósitos: estar más cerca de ti.

En ocasiones nos hemos encontrado con clientes que echaban de menos el poder encontrarnos más cerca.

Nuestra sede central, con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones que incluyen fábrica, almacén, cabinas, sala de exposición y oficinas era imposible de trasladar al centro de Madrid. De ahí la idea de abrir una nueva tienda de pelucas en una calle emblemática como es la Calle Barquillo, 18.

Ahora venir a vernos es más fácil y cómodo que nunca. El barrio de Chueca ya tiene su primera tienda de pelucas y podemos decir muy orgullosos que es la nuestra.

¡Bienvenidos al nuevo centro Natura en la Calle Barquillo!

¿Qué encontrarás en nuestra nueva tienda de pelucas?

pelucas de quimioterapia

Gracias a nuestros más de 50 años de experiencia, seguimos siendo uno de los principales referentes en el sector de la salud y la belleza en toda España.

En nuestra nueva tienda de pelucas encontrarás una gran variedad de pelucas. Pelucas de pelo natural, pelucas oncológicas, pelucas para alopecias, pelucas a medida, pelucas de fantasía… y también pelucas para el mundo del espectáculo como el teatro, el cine, la televisión, la moda y el escaparatismo. Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad que puedas tener

Como nos nutrimos de nuestro propio almacén de la Calle Xaudaró, contamos con un stock permanente de más de 20.000 pelucas, prótesis, sistemas parciales, extensiones de pelo natural Hair Talk y productos para tratar el cuero cabelludo.

Por supuesto, los mismos servicios que puedes disfrutar en nuestra fábrica, los tienes por fin más cerca de lo que imaginas en nuestra nueva tienda:

  • Tratamientos para problemas capilares.
  • Servicio de adaptación y personalización de cada peluca o sistema capilar.
  • Servicio de mantenimiento oficial.
  • Servicio de asesoramiento de imagen y belleza.
  • Servicio de diagnóstico y tratamiento de alteraciones del cuero cabelludo.
  • Servicio de fabricación y reparación de pelucas, postizos y sistemas.
  • Maquillaje oncológico.

¿Cómo será tu visita a nuestra nueva tienda de pelucas?

  • Primera cita gratuita y sin compromiso.

Para venir a vernos recomendamos hacerlo bajo cita previa. De esta forma, te garantizamos que nuestro personal dedicará el tiempo que haga falta a atenderte y estará a tu entera disposición.

Recuerda que estamos aquí para mimarte y, por eso, queremos tomarnos contigo todo el tiempo del mundo y sin que te cueste nada. Te lo garantizamos.

¡Pide tu cita ya y llévate un 15% de descuento en tu primera compra en nuestra nueva tienda de pelucas! Haz clic aquí

  • Atención personalizada.

Nos tomamos muy en serio tu problema capilar. Sabemos por nuestros años de experiencia que la pérdida de pelo es un tema muy delicado, sensible y que, sobre todo, te hace tener muchas dudas. No te preocupes.

Un experto en imagen y en soluciones capilares hablará contigo para llegar al fondo de tu problema capilar y darte la solución más personalizada.

  • Cabinas individuales privadas.

La intimidad cuando se trata de pérdida de pelo o tratamientos de cáncer es fundamental. Por eso, en nuestro centro encontrarás dos cabinas privadas individuales perfectamente acondicionadas para que cuando llegues puedas relajarte y sentirte seguro/a.

Es lo mismo que puedes encontrar en nuestra fábrica o en nuestros Centros Asociados de toda España.

  • Diagnóstico capilar gratuito.

A diferencia de otras tiendas de pelucas, tu primera visita a al centro de Natura en la Calle Barquillo no te costará nada. Somos transparentes y queremos que sepas cómo trabajamos.

Cuando te marches, lo harás con un presupuesto a medida y con la seguridad de que hemos aclarado todas tus dudas. No obstante, si hay algo más que nos quieras consultar, podrás hacerlo por teléfono y nosotros estaremos encantados de atenderte.

  • Asesoramiento estético.

Muchas veces la solución estética capilar que creías que te iba a ir bien, no encaja contigo. Por eso, en la nueva tienda de Natura de la Calle Barquillo podrás probarte todo lo que necesites sin excepción, desde pelucas, turbantes… etc. Queremos que estés realmente convencido/a con la propuesta que diseñemos para ti.

Hemos llegado a oír que otras tiendas de pelucas cobran a sus clientes por el simple hecho de probarse sus productos. Esto jamás te pasará en la nueva tienda de pelucas Natura de la Calle Barquillo.

  • Consejos de mantenimiento.

Una vez te hayas decidido por una solución capilar determinada, te daremos las pautas para un correcto uso y mantenimiento.

¿Cómo ponerte una peluca? ¿Cómo se lava un sistema parcial? ¿Qué hacer para que mi peluca para alopecia dure más?

Estos trucos serán clave para lograr el objetivo que preocupa siempre a todos nuestros clientes: que nadie note que llevas una peluca, prótesis o sistema parcial.

Si lo deseas, en nuestro nuevo centro capilar te podemos ofrecer un mantenimiento más profesional, de forma que cualquier solución capilar te durará más en el tiempo. Recuerda que somos fabricantes y que por eso podemos darte este servicio para que tu pieza tenga la apariencia del primer día.

  • Seguimiento personalizado.

Si vuelves a visitarnos, el experto capilar que te atendió la primera vez te estará esperando para atenderte.

Nuestra atención no termina el primer día que nos conocemos. Sino que es el principio de una relación en la que seguiremos preocupándonos por ti y por tu autoestima.

Dona tu pelo en nuestra nueva tienda de pelucas

donar pelo natura barquillo

Natura Hair Systems tiene su propio proyecto social llamado Peluca Solidaria con el que ayudamos a pacientes con cáncer que necesitan una peluca para quimio y no tienen recursos para costeársela.

Las pelucas oncológicas se fabrican únicamente para ellos gracias a la cantidad de pelo donado que recibimos diariamente.

Muchísima gente que vive en Madrid quiere donar pelo y no saben dónde ir. Así que si estabas buscando un lugar en en centro de Madrid donde poder donar tu pelo, ahora es mucho más fácil.

En nuestra nueva tienda de Barquillo 18 contamos con el servicio “corte solidario”. Por solo 5 euros nuestros peluqueros cortarán tu coleta para fabricar con ella una peluca oncológica.

¿Cómo llegar a nuestra nueva tienda de pelucas?

Llegar a Natura Barquillo es muy fácil. Estamos en una de las calles más comerciales y emblemáticas de la capital, la Calle Barquillo, en pleno Barrio de Chueca.

Si vienes a visitarnos en metro, las paradas Banco de España (línea 2) o Chueca (línea 5) están a pocos pasos.

Si vienes a visitarnos en autobús contamos con distintas líneas: Apunta: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150.

¿Vienes en coche y te preocupa Madrid Central? Sin problema. Enfrente de Natura Barquillo hay un parking público.

Ya estamos a abiertos. ¿A qué esperas para venir a vernos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019