Prótesis capilares. Di bye bye a la calvicie

separador
protesis capilares di adios a la calvicie

¿Sabías que a partir de los 25 años uno de cada cuatro hombres españoles comienza a sufrir síntomas de calvicie? Datos extraídos de El País

Un hecho completamente injusto, pero que es así. A nadie se le puede echar la culpa (quizá a los genes) y está demostrado que tratar de cambiar de vida y apostar por un estilo más saludable tampoco es garantía de una solución. La mayor causa de calvicie en la población masculina, concretamente un 70%, es la calvicie androgenética. Pero, tranquilo.

Porque hoy vamos a hablar de la solución más rápida, indolora e indetectable del mercado con la que podrás mirarte de nuevo al espejo y verte con pelo: las prótesis capilares o los sistemas de integración.

¿Qué vas a encontrar en este post? Toda la información para que conozcas de primera mano las enormes ventajas de una prótesis capilar o sistema de integración. Qué son, como se colocan, trucos de mantenimiento, dónde comprar una prótesis capilar con la mejor garantía, etc…

Empecemos por el principio.

¿Qué es una prótesis capilar?

que es protesis capilar

En Natura Hair Systems llevamos desde 1964 dedicándonos a uno de las principales aspectos que más preocupan a los hombres en cuanto a su imagen: la pérdida del pelo. Somos especialistas en ofrecer soluciones estéticas a la caída del cabello, sea por el motivo que sea.

Fabricamos y distribuimos pelucas de pelo natural, pelucas de pelo sintético, postizos, voluminizadores, extensiones de cabello y (lo que nos interesa en el artículo de hoy) prótesis de pelo para hombre.

Una prótesis capilar o sistema de integración es una solución estética indolora sin cirugía fabricada artesanalmente con materiales hipoalergénicos de última generación. A mano se va picando el pelo natural (si es prótesis de pelo natural) de uno en uno sobre la base, aunque también puede ser pelo sintético.

Su confección es tan innovadora que, tanto el cuero cabelludo como el pelo utilizado, se asemejarán al máximo al tuyo, a la vista y al tacto. El resultado es una prótesis capilar de pelo natural y con un acabado 100% natural. Como tu propio pelo.

¿Cómo se coloca una prótesis capilar?

como se coloca una prótesis capilar hombre

Te garantizamos que nuestras prótesis capilares para hombre son completamente invisibles.

La base se adhiere al cuero cabelludo y es tan fina que pasa completamente desapercibida.

Existen algunas bases de última generación que llevan una membrana desechable e indetectable tan fina como la propia piel de tu cabeza. Se utilizan durante un mes y el día que te retiran la prótesis en el salón para su mantenimiento, la membrana es tan fina que se rompe y hay que colocar una nueva.

Si estás interesado en estos nuevos sistemas de membrana, recomendamos que contrates un programa mensual para cada visita que realices al salón para su mantenimiento.

Estas prótesis de pelo para hombre con base de membrana son la solución sin cirugía más perfecta que existe hoy en día en el mercado.

Respecto a la manera de fijar tu prótesis capilar puedes elegir:

  • Sistema semi permanente con cinta adhesiva de doble cara que se pega tanto a la prótesis como al cuero cabelludo. Existen cintas adhesivas de uso diario, o bien las hay que resisten 2 ó 3 días.
  • Sistema permanente con resinas o también con adhesivos el cual llamamos Full Bonding, con el que puedes llevar la prótesis durante al menos un mes sin preocuparte de nada.

Pasado ese tiempo, tienes que acudir a nuestros centros asociados o tiendas de pelucas para que te retiren el sistema, procedan a su lavado, a su acondicionamiento y también al de tu cuero cabelludo.

Una vez finalizado el lavado de la prótesis, los expertos te la volverán a colocar, bien la misma o una nueva (en caso de que tengas varias prótesis capilares de repuesto).

Una vez colocado el sistema, se procede a su adaptación, corte y peinado para que se integre perfectamente.

¿Cómo se mantiene una prótesis?

Todos tenemos en casa cosas buenas que, bien cuidadas, nos duran años.

Pues lo mismo le puede pasar a tu prótesis capilar. Si eres constante y llevas a cabo un correcto mantenimiento del sistema de integración capilar, tu sistema te durará más.

Y hasta aquí nuestro más completo post sobre los sistemas de integración y las prótesis de pelo para hombre.

¡Esperamos haber aclarado tus dudas!

Escríbenos, pide tu cita o rellena nuestro formulario de contacto para que te llamemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019
comprar pelucas por internet