¡Nuestra tienda de pelucas en Madrid cumple 2 meses!

separador

Tiempo de lectura: 4min

tienda pelucas en madrid centro

Parece que fue ayer, pero nuestra tienda de pelucas en el centro de Madrid ha cumplido ya más de 2 meses.

No podemos estar más felices ya que hacía mucho tiempo que soñábamos con un proyecto así y por fin se ha hecho realidad.

Por si todavía no sabes de lo que te estamos hablando, hace un poquito más de 2 meses abrimos nuestra primera tienda de pelucas en Madrid. Concretamente en un barrio súper céntrico y de fácil acceso tanto en transporte público como en coche, ya que dispone justo de un parking enfrente. Nos referimos al barrio de Chueca.

Una vez allí, elegimos una de las calles más emblemáticas, la Calle Barquillo, y justo en el número 18 encontramos el local que se adaptaba perfectamente a lo que queríamos.

¡Objetivo logrado!

Nuestro sueño de estar más cerca de ti se había cumplido. Por fin podíamos  anunciarte la apertura de nuestra nueva tienda de pelucas en el centro de Madrid, en la Calle Barquillo, 18.

¿Qué queríamos conseguir con nuestra tienda de pelucas en Madrid? Pues que tuvieras acceso a los mismos productos y servicios que puedes encontrar en nuestra sede y fábrica principal situada en la Calle Xaudaró número 30, pero con la comodidad de tenerlos en pleno centro de la capital.

Pelucas de pelo natural, pelucas para quimioterapia, sistemas de integración, prótesis capilares, pelucas oncológicas, extensiones de pelo natural, turbantes oncológicos… todo esto está para ti en nuestra tienda de pelucas, así como todos los tratamientos necesarios para resolver el problema capilar que tengas.

Encuentra tu peluca en Madrid

encuentra tu peluca en madrid

Cuando sufres pérdida o caída del cabello puede ser derivado por muchas y diversas causas.

Nosotros somos expertos en ofrecer soluciones capilares personalizadas, ya que llevamos más de 50 años siendo uno de los principales referentes en el sector de la salud y la belleza en toda España.

En nuestra tienda de pelucas de la Calle Barquillo, 18 te vas a sentir acompañado en todo momento, tengas el problema que tengas:

  • Se te cae el pelo, lo tienes muy fino o muy poca densidad. Necesitas realizarte un diagnóstico capilar personalizado de la mano de expertos profesionales para determinar si una peluca o un sistema de integración capilar es tu solución. ¡Además es grautito!
  • Estás a punto de comenzar tratamiento de quimioterapia y buscas asesoramiento de expertos sobre pelucas oncológicas y turbantes oncológicos en el centro de Madrid. Y con la mayor discreción posible.
  • Te has hecho ya un sistema de integración capilar o una prótesis capilar con nosotros y necesitas un servicio de mantenimiento oficial que te pille más cerca de tu casa o de tu trabajo.
  • Necesitas reparar o personalizar tu peluca o sistema capilar y no puedes perder tiempo con largos desplazamientos.
  • No tienes experiencia en pelucas y buscas un asesoramiento estético profesional, pero sin que tengas que pagar por ello. En la tienda de la Calle Barquillo podrás probarte todo lo que necesites sin excepción, desde pelucas, turbantes… etc. Queremos que estés realmente convencido/a con la propuesta que diseñemos para ti.
  • Sientes que tu cuero cabelludo no está pasando por su mejor momento o tienes tu cabello apagado, sin vida. Uno de nuestros tratamientos para problemas capilares a base de productos naturales sería perfecto.
  • Quieres probar algo nuevo y has decidido ponerte extensiones de pelo natural de la marca Hair Talk con las mejores garantías y en pleno centro de Madrid.
  • Quieres donar pelo en Madrid y no sabes dónde ir. En nuestra tienda de la Calle Barquillo, 18 contamos con el servicio “corte solidario”. Por solo 5 euros nuestros peluqueros cortarán tu coleta para fabricar con ella una peluca oncológica destinada a pacientes sin recursos.
  • Eres cliente habitual de Natura Hair Systems, pero muchas veces te es complicado desplazarte a nuestra sede central en la Calle Xaudaró, 30 donde el Hospital Ramón y Cajal.

Cualquiera de estas necesidades las podemos cumplir. Porque la principal ventaja es que contamos con los mismos servicios que tenemos en nuestra fábrica (única en España), pero con la comodidad de la cercanía.

Al nutrimos de nuestro propio almacén de la Calle Xaudaró, contamos con un stock permanente de más de 20.000 pelucas, prótesis, sistemas parciales, extensiones de pelo natural Hair Talk y productos para tratar el cuero cabelludo.

Además, al igual que ocurre en nuestra fábrica de pelucas o en nuestros Centros Asociados de toda España, contamos con cabinas individuales privadas. Porque la intimidad cuando se trata de pérdida de pelo, alopecia o tratamientos de cáncer es fundamental.

Ahora venir a vernos es más fácil y nuestros clientes están encantados. ¡Esperamos que tú también! Además hemos ampliado nuestra clientela llegando a muchas más personas, por lo que en muy poco período de tiempo nos hemos posicionado como expertos en pelucas en Madrid.

¿Dónde está nuestra tienda de pelucas en Madrid?

calle barquillo madrid centro

Si aún no has venido a vernos, te estamos esperando. Y es que comprar tu peluca en Madrid no puede ser más fácil. La calle que hemos elegido es una de las más comerciales de la capital. ¡Apunta bien cómo llegar!

  • En autobús: líneas 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150.
  • En metro: las paradas Banco de España (línea 2) o Chueca (línea 5) están a pocos pasos.
  • En coche: que no te preocupe Madrid Central. Justo enfrente hay un parking público.

¡Pide tu cita ya

y llévate un 15% de descuento en tu primera compra en nuestra nueva tienda de pelucas!

Suscríbete a nuestro blog y ponte al día de todas nuestras novedades









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019