¿Por qué las pelucas naturales gustan tanto?

separador

Tiempo de lectura: 5min

porque pelucas pelo natural

¡Hola! Gracias por acompañarnos una semana más en el blog de Natura Hair Systems. Nos alegra que estés ahí.

Estamos muy felices por la buena acogida que ha tenido nuestro post de la semana pasada, ese en el que hablábamos largo y tendido de las pelucas naturales más vendidas en Natura.

Ahora ya sabes un poco más de la peluca de pelo natural Esmeralda, de la peluca de pelo natural Fémina o de la peluca de pelo natural Hevea. Conoces sus diferencias y lo que las hace especiales.

Tienes más claros conceptos como el monofilamento, qué significa eso de “peluca picada a mano” o en qué consiste el sistema patentado Dermafix antideslizante.

Y es que esa es la idea de nuestro blog.

Que puedas tener a tu alcance toda la información relacionada con las pelucas de pelo natural o las pelucas sintéticas. Nosotros somos especialistas en pelucas y llevamos más de 50 años ayudando a todas aquellas personas que sufren las consecuencias de la caída del cabello, por los motivos que sean.

Nuestro objetivo es trasladarte todo ese conocimiento para que así puedas decidir la solución capilar que mejor se adapte a ti.

Por eso, nos complace mucho saber que posts de este tipo ayudan más de lo que imaginamos a esas personas que están buscando su primera peluca oncológica o su primera peluca para alopecia. Porque las dudas que surgen cuando hay que enfrentarse a la situación de pérdida de pelo son muchísimas.

El caso es que al final de ese post que escribimos hace una semana nos quedamos con las ganas de darte las razones por las que las pelucas de pelo natural son (casi) siempre las favoritas. ¡Aquí las tienes!

10 motivos por los que las pelucas naturales tienen tanto éxito

porque elegir pelucas pelo natural

1. Una peluca de pelo natural (como su propio nombre indica) va a ser siempre la solución capilar más parecida a la de tu propio pelo porque están confeccionadas con pelo natural 100% Remy. Es decir, para su elaboración, el pelo ha sido recolectado de manera manual, cortándolo directamente en una coleta para garantizar que todos los pelos están en la misma dirección (tanto las puntas como las raíces).

Como es pelo natural, se comporta igual que nuestro propio pelo. Se ondula cuando hay humedad, se seca y, por tanto, hay que hidratarlo mucho, etc.

2. Las pelucas naturales son pelucas más ligeras que las pelucas sintéticas. Los clientes que las llevan nos dicen que la sensación es como si fuera su propia melena, en cuanto al tacto, a la caída, al movimiento…

3. Dejan transpirar muy bien la piel gracias al monofilamento. Sí, esa base muy fina de tul flexible que se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza y que simula tu cuero cabelludo.

4. Con una peluca de pelo natural te puedes peinar la raya en cualquier dirección. De nuevo la culpa de esto la tiene el monofilamento. ¿Te acuerdas que te dijimos que en esa parte de monofilamento el pelo va picado a mano uno a uno con ayuda de una aguja especial? Pues eso es lo que logra que esos cabellos se puedan mover en la dirección que sea, aportando un realismo sin igual.

5. Hablando de nuevo de la base de monofilamento. Gracias a ella, se logra una naturalidad espectacular. ¿Por qué? Porque a través de ella se ve el cuero cabelludo del cliente y, en lo relacionado con el nacimiento del pelo en la parte frontal, es tan realista que nadie diría que se trata de una peluca. Verlo para creerlo.

6. Lo bueno de las pelucas naturales es que se puede cambiar de peinado siempre que queramos. Un día lo podemos llevar rizado y otro día lo podemos alisar… al gusto que tú quieras.

7. Estas pelucas se pueden personalizar. Es decir, se pueden cortar, teñir o moldear al gusto del cliente, pudiendo dar como resultado una peluca de pelo natural totalmente personalizada.

8. Nuestras pelucas naturales llevan el sistema Dermafix. Se trata de una innovadora patente antideslizante que hace que la peluca no se mueva y no se resbale. Además, no obliga a usar incómodos adhesivos o pegamentos. Funciona por termo contacto, de tal forma que, al entrar en contacto con el calor del cuero cabelludo del cliente se fija de manera instantánea.

9. Ese tul del que hablamos más arriba (o monofilamento), es flexible. Por tanto, estas pelucas se adaptan muy bien a cualquier tipo de morfología. Es como llevar una peluca a medida.

10. Por último, podríamos decir que las pelucas de pelo natural gustan mucho por sus cortes modernos y por su enorme variedad de color. Tenemos pelo natural de prácticamente todos los colores que existen. Tenemos rubios, mechados…

stock permanente pelucas

¿Qué más añadiríamos?

Que lo bueno de las pelucas naturales es que, si entre todo nuestro stock permanente de más de 20.000 pelucas no encontraras la que te gusta, siempre te podemos fabricar una peluca natural a medida completamente personalizada y única.

Recuerda que Natura Hair Systems es la única empresa que tiene la única fábrica de pelucas que existe en España desde el año 1964. Tenemos una experiencia de más de 50 años en la fabricación de pelucas oncológicas, pelucas para alopecias, pelucas para quimioterapia, sistemas de integración, prótesis capilares para hombre, extensiones de pelo natural

Somos la única empresa del país que cuenta con una fábrica y con personal especializado en la confección de pelucas y, por eso, somos los únicos que podemos darte este servicio exclusivo.

Creemos que es una razón de peso para tenerla en cuenta en caso de que estés en plena búsqueda de peluca.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que el contenido te haya sido de utilidad y te animamos a compartirlo en tus redes sociales. Cuanto más se difunda el contenido, a más personas con falta de cabello podremos llegar y ayudar.

¡Ese es nuestro propósito!

Suscríbete a nuestro blog y ponte al día de todas nuestras novedades









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019
comprar pelucas por internet