Extensiones de pelo natural - Natura Hair Systems

Especialistas en extensiones de pelo

separador

En Natura Hair Systems somos especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo naturales. Gracias a ellas, puedes conseguir infinidad de looks y dar solución rápida a problemas como la falta de volumen o pasar de un pelo corto a un pelo largo en cuestión de minutos.

Cada vez son más las celebrities que lucen sus peinados con extensiones en la alfombra roja. Es el momento de descubrir cuáles son las extensiones de cabello perfectas para ti.

A continuación resolvemos todas las dudas que te pueden surgir si estás buscando extensiones:

  1. Extensiones de pelo natural.
  2. Extensiones de clip.
  3. Extensiones de queratina.
  4. Extensiones de cortina.
  5. Necesito extensiones ¿cuáles elijo?
  6. ¿Cómo lavo mis extensiones?
  7. ¿Cómo seco mis extensiones?
  8. ¿Cómo peino mis extensiones?
  9. ¿Dónde puedo comprar extensiones?

Extensiones de pelo natural

Llevamos más de 20 años trabajando con los más innovadores métodos de extensiones de pelo natural 100% Remy. Nuestro propósito es ayudarte a elegir la opción – extensiones adhesivas, extensiones de queratina, extensiones de volumen y sistemas capilares – que mejor se adapte a tus necesidades. Además, somos la única empresa del sector que te ofrece 6 meses de garantía en sus extensiones de pelo natural.

extensiones quita y pon

Extensiones de clip


Las extensiones de clip también son conocidas como las extensiones de “quita y pon”. Son perfectas si te gustan los cambios de look inmediatos. Con el paso de los años hemos ido innovando y mejorando nuestras extensiones para una mayor comodidad y naturalidad. Están realizadas con cabello 100% natural y actualmente existen dos tipos: con sujeción mediante clips o el novedoso sistema de hilo. En ningún caso, dañarán tu cabello, y solo depende de ti y de la comodidad que busques, la elección del sistema.

extensiones queratina

Extensiones de queratina


Las extensiones de queratina han sido uno de los sistemas más demandados del mercado, de hecho, llevamos trabajando con ellas más de 25 años. Sin embargo, hoy en día se ha evolucionado hacia sistemas más rápidos desde el punto de vista profesional y, aunque las extensiones de queratina son muy buenas, tienen algunas desventajas. Se aplican con calor, no se pueden reutilizar de manera fácil y su efecto no es el mismo que producen otras extensiones, como las adhesivas. Si con las extensiones de queratina un profesional podía llegar a tardar más de dos horas en su colocación, con las extensiones adhesivas (que no necesitan calor para su fijación) puede tardar media hora.

extensiones cortina

Extensiones de cortina


Las extensiones de cortina también son conocidas como las extensiones ramal. Están realizadas en cabello natural 100% Remy y, con ellas, puedes crear tu propio resultado a partir de ramales. Puedes ponértelas de manera fija o bien cosidas o con grapas. Existen hasta tres texturas de pelo natural diferentes: extensiones Ramal Cortina de pelo natural onduladasextensiones Ramal Cortina de pelo natural rizadas o extensiones Ramal Cortina de pelo natural lisas


Necesito extensiones ¿cuáles elijo?

Para saber qué extensiones necesitas, es importante resolver algunas dudas:

¿Cómo es tu pelo?

Cada sistema de extensiones está pensado para un tipo de pelo. Si tu cabello es liso u ondulado, te recomendaremos las extensiones adhesivas; si por el contrario, tu cabello es muy rizado o afro, te recomendamos que utilices las extensiones de ramal o keratina.

¿Cómo es tu cuero cabelludo?

Necesitamos saber cómo es tu cuero cabelludo para determinar un sistema de fijación. Si tienes caspa, grasa o tu cuero cabelludo es sensible, encontraremos el sistema adecuado para ti.

¿Sistema temporal o fijo?

El sistema fijo está indicado si lo que queremos es un look para llevar todos los días. El sistema temporal está indicado si lo que queremos es un look puntual, para un evento especial de un día (boda, celebración, evento).

¿Tu cabello es largo o corto?

De esa pregunta depende la largura y la cantidad de extensiones a utilizar. Por ejemplo, si tienes el cabello con una longitud media, y tienes una cantidad de cabello normal, con dos paquetes de 20 bandas adhesivas, con un ramal de cabello tejido o con 100 uds. de extensiones de keratina, tendrías suficiente.

como lavar extensiones

¿Cómo lavo mis extensiones?

No laves tu cabello antes de las 24/48h posteriores a la aplicación de las extensiones. Antes de lavarlo, conviene que lo desenredes antes, para evitar tirones.

  • Aplica, de medios a puntas, un champú neutro de extensiones siempre lavando el pelo con la cabeza hacia atrás, nunca hacia delante.
  • Masajea realizando movimientos circulares en el cuero cabelludo. Nunca frotes ni realices movimientos de ida y vuelta.
  • Aplica un acondicionador de extensiones y, tres veces a la semana, una crema reparadora de extensiones para mantenerlas hidratadas.
  • Nunca apliques el acondicionador o la mascarilla directamente en la raíz o podrás estropear el material de unión de las extensiones.
  • Pasa los dedos a modo de peine de medios hasta puntas.

Aclara con agua tibia y elimina el exceso de agua con las manos.

mantenimiento extensiones

¿Cómo seco mis extensiones?

  • Presiona el pelo con una toalla a pequeños toques, sin frotar.
  • Recomendamos utilizar un secador que proteja el pelo del calor y reduzca la carga estática, como nuestros secadores Oster
  • Moldea tus extensiones con nuestras planchas de pelo AGV, sin acercarla a la unión de las extensiones al pelo.
  • No dejes las extensiones húmedas, trata de secarlas el máximo posible. Te durarán más.
  • como peinar extensiones

    ¿Cómo peino mis extensiones?

    • Es importante peinar el cabello varias veces al día con un cepillo especial para extensiones para que las extensiones no se enreden. ¡No uses un peine!
    • Comienza cepillando las puntas de tu cabello y, despacio, ve hacia arriba.
    • Nunca trates de desenredar tus extensiones si están mojadas o húmedas.
    • Para dormir, recoge tus extensiones con una coleta o trenza y nunca te vayas a la cama con el pelo mojado.

    ¿Dónde puedo comprar extensiones?

    • Exposición de extensiones

      Nuestra sede principal está en la Calle Xaudaró, 30, Madrid.
    • Tienda de extensiones de cabello

      Nueva tienda en el centro de la capital situada en calle Barquillo 18, Madrid
    >
    Ir arriba