Los mejores posts de Natura para este verano

¡Ya está aquí el verano! Seguramente ya estés disfrutando de las ansiadas vacaciones… ¿qué mejor momento para entretenerte con uno de nuestros posts?

Siempre intentamos aportar información que pueda ser útil para el cliente. Ya sea sobre prótesis capilares, pelucas o turbantes, estamos al día de todas las novedades del sector y así lo reflejamos en cada uno de nuestros artículos.

Como cada año queremos haceros un recopilatorio con los artículos que más éxito han tenido en el blog. ¿Ya los has leído todos?

Si hay algún tema que todavía no hayamos tratado y sobre el que te gustaría tener más información, puedes hacérnoslo saber a través de nuestras redes sociales.

Recuerda que en nuestro Instagram y Facebook publicamos casi a diario contenido que puede serte de interés. Si quieres estar al día de todo no te olvides de seguirnos.

errores con prótesis capilar

5 errores que estás cometiendo con tu prótesis capilar

Este completo post te va a sacar de dudas sobre algunos errores comunes que puede estar haciendo tu cliente con su prótesis capilar. Lo importante es que los conozcas para que puedas comentárselos y que pueda evitarlos. Aunque hay algunos muy básicos, como usar productos específicos para el mantenimiento del sistema capilar, también hay otros menos comunes. Si no te quieres perder toda la información, ¡échale un vistazo!

experiencia clienta natura

Pilar nos cuenta su experiencia como clienta habitual de Natura

Pilar es una de nuestras clientas que más tiempo lleva confiando en Natura. Por ello, quisimos realizarle una entrevista para que nos contara cuáles son los motivos para seguir acudiendo a Natura a por sus pelucas de pelo natural. También nos hablará brevemente sobre su experiencia con la alopecia y cómo, gracias a Natura, pudo solucionar su problema capilar.

Si quieres saber toda la opinión de Pilar, no dudes en leer este post. ¡Te encantará!

pelucas protesis no danan cabello

¿Usar peluca o prótesis capilares estropea el cabello?

Uno de los mitos más extendidos del sector es que llevar peluca o prótesis acaba por hacerte perder todo el pelo. Con este artículo queremos desmentir esto. Como expertos en soluciones capilares, os contamos una serie de razones por las que utilizar a diario una peluca o una prótesis no va a suponer ningún problema. Al contrario, es una solución capilar a la que muchas personas recurren y quedan encantadas. Indolora, rápida y fácil de colocar. ¿Qué más se puede pedir? Lee toda la información en el artículo.

Esperamos que te gusten estos artículos. ¡Disfruta mucho del verano! Y nos vemos a la vuelta de tus vacaciones.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba