pelucas de fibra sintética

6 ventajas de las pelucas de fibra sintética

Hay dos tipo de material para realizar una peluca, de fibra sintética y de cabello natural. Asumir directamente que las pelucas de fibra sintética son de peor calidad o se notarán que la llevas es un error ya que hoy en día existe fibra de alta gama que tiene un aspecto casi idéntico al pelo natural. ¡Mucha gente no sabe diferenciarlas de una de pelo natural!

Por ello, lo importante es  que tu clienta tenga claro el fin para el cuál quiere usar la peluca de cabello natural o de fibra sintética, el tiempo y el dinero que ha pensado en gastarse.

 Cuando te hablan de peluca sintética es posible que pienses en los disfraces de carnavales o eventos similares, donde el cabello de la peluca brilla mucho y se nota que el pelo no es el suyo.

Con el paso de los años la tecnología ha avanzado mucho en este campo y ha permitido la fabricación de fibras sintéticas de acrílico de alta gama que se asemejan en cuanto a textura y apariencia a las fibras usadas para las pelucas de pelo natural. Créeme, es complicado diferenciar una peluca natural de una de fibra sintética de alta calidad.

Por eso en este post vamos a contarte las 6 ventajas de las pelucas de cabello sintético.

1. No pierden el color

Los colores de las pelucas de cabello sintético no se oxidan tras las exposiciones solares por lo que no pierden ni intensidad ni brillo con el tiempo.

Tu clienta va a poder llevarla el tiempo que quiera en verano porque no tendrá que preocuparse de que pueda perder su tonalidad inicial.

2. El precio es asequible

pelucas de fibra sintetica

Una de las principales ventajas de las pelucas de cabello sintético es su precio, que puede ser hasta tres veces menor que el de una peluca natural simplemente porque no se ha utilizado pelo humano. La relación calidad- precio es excelente, parecen naturales y además son más económicas que las naturales, esto le permitirá tener más de una de diferentes modelos o colores.

En este caso habría que matizar que en función de cuánto tiempo vaya a utilizarla, convendría apostar más por las pelucas naturales. Por ejemplo, en el caso de que necesite peluca porque está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia, recomendaríamos la de fibra sintética ya que la pérdida de su cabello es temporal.

Por otro lado, si se tratase de una alopecia, conviene aconsejarle las pelucas naturales.

3. Pesa menos

Pesan mucho menos que las pelucas de pelo natural, por lo que al ser más ligeras son mucho más fáciles de poner y más cómodas de llevar.

4. Fácil mantenimiento

A diferencia de las pelucas naturales, las de fibra sintética tienen un mantenimiento más sencillo. Esto no quiere decir que las naturales requieran de cuidados más complejos.

Podrán lavar su peluca de fibra en casa sin problema y lo mejor de todo es que recupera su forma inicial después de cada lavado.

5. Evita la humedad

El factor de la humedad no afectará en absoluta a la peluca de cabello sintético, por lo que no debes temer que el peinado pierda su forma o se encrespe.

Tu clienta podrá salir en los días de lluvia sin tener que preocuparse por si su cabello se va a encrespar.

6. Siempre a la moda

Otra de las ventajas de las pelucas de cabello sintético es que le permitirán estar a la última moda ya que los colores, las texturas y los cortes de las mismas se van adaptando a los cambios.

En Natura puedes encontrar una amplia variedad de pelucas de cabello sintético para que tu clienta pueda elegir la que más le guste en función de su estilo.

Ahora que ya sabes todas las ventajas de las pelucas de fibra sintética, sólo debes ayudar a que tu clienta elija la que más se adapte a sus gustos y preferencias. Si aún no se ha decidido, te contamos cuáles son las ventajas una pelucas de pelo natural.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba