Ventajas de las pelucas de fibra sintética

separador

Tiempo de lectura: 6min

peluca pelo sintetico

Hay dos tipo de material para realizar una peluca, de fibra sintética y de cabello natural. Asumir directamente que las pelucas de fibra sintética son de peor calidad o menos efectivas es un error ya que hoy en día existe fibra de alta gama que tiene un aspecto casi idéntico al pelo natural.

Por ello, lo importante es tener claro el fin para el cuál quieres usar la peluca de cabello natural o de fibra sintética, el tiempo y el dinero que has pensado en gastarte.

Descubre las ventajas de las pelucas de cabello sintético. Grandes avances tecnológicos.

La tecnología ha avanzado mucho en este campo y ha permitido la fabricación de fibras sintéticas de acrílico de alta gama que se asemejan en cuanto a textura y apariencia a las fibras usadas para las pelucas de pelo natural.

No pierden el color

Los colores de las pelucas de cabello sintético no se oxidan tras las exposiciones solares por lo que no pierden ni intensidad ni brillo con el tiempo.

El precio es económico

Una de las principales ventajas de las pelucas de cabello sintético es su precio, que puede ser hasta tres veces menor que el de una peluca natural simplemente porque no se ha utilizado pelo humano. La relación calidad- precio es excelente, parecen naturales y además son muy económicas, esto te permitirá tener más de una de diferentes modelos, colores o tamaños.

Pesa menos.

Pesan mucho menos que las pelucas de pelo natural, por lo que al ser más ligeras son mucho más fáciles de poner y más cómodas de llevar.

Fácil mantenimiento

No necesitarás acudir de contínuo a una peluquería para que te laven o peinen tu peluca de fibra, lo podrás hacer tu misma desde casa de manera fácil y rápida, ya que la fibra sintética recupera su forma inicial después de cada lavado.

Evita la humedad

El factor de la humedad no afectará en absoluta a tu peluca de cabello sintético, por lo que no debes temer que tu peinado pierda su forma o se encrespe.

Siempre a la moda

Otra de las ventajas de las pelucas de cabello sintético es que te permitirán estar a la última moda ya que los colores, las texturas y los cortes de las mismas se van adaptando a los cambios.

En Natura puedes encontrar una amplia variedad de pelucas de cabello sintético tanto la colección de pelucas oncológicas, como la serie Natura.

Ahora que ya sabes todas las ventajas de las pelucas de fibra sintética, sólo debes elegir la que más se adapte a tus gustos y preferencias. Si aún no te has decidido, te contamos cuáles son las ventajas una pelucas de pelo natural.

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!











0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario