experiencia clienta natura

Pilar nos cuenta su experiencia como clienta habitual de Natura

En Natura Hair Systems contamos con clientes que llevan muchos años acudiendo a nosotros como expertos en soluciones capilares.

Hemos querido hablar con una de nuestras clientas para que nos cuente qué razones hacen de Natura una empresa profesional en la que confiar.

Pilar Guerrero, una mujer de 59 años que vive en Madrid, sufre desde hace 24 años un problema inmunológico que afectó a su imagen. Concretamente al cabello ya que se le detectó una alopecia.

¿Cómo te sentiste al enterarte que tenías alopecia?

Al principio cuesta superarlo pero se sigue adelante. En el camino encuentras a personas y a empresas como la vuestra que suponen un gran apoyo. Después de muchos años que llevo con esta situación por fin puedo decir que se acaba asumiendo. Se sigue viviendo y se es feliz perfectamente.

Esa imagen que has tenido toda tu vida de ti misma de pronto desaparece y eso es lo que más dificultad se tiene en aceptar. Asumir que ha cambiado y que no ocurre nada por ello. En esos momentos pones en duda tu feminidad pero luego vas encontrando a mucha gente que te ayuda mucho y eso es importantísimo.

Recuerdo al principio ir de un médico a otro porque ninguno daba solución a mi problema y le restaban importancia. Uno simplemente me dijo que “Tú no te preocupes, eso con que te compres unas cuantas pelucas ya se soluciona”

A la mujer se le obliga a mantener una imagen de perfección tal y como se ve en los medios. Todavía hay muchas cosas que hay que cambiar y entre ellas la dictadura hacia la imagen de la mujer. 

Al final tuve la suerte de encontrarme con Mari Tere, antigua trabajadora de Natura, que era encantadora. Responsable del taller y del diseño de las pelucas.

Esto para mí supuso un punto y aparte en mi vida.

¿Alguien te recomendó venir? ¿Cómo conociste Natura?

Al comienzo de mi diagnóstico de alopecia, me regalaron una peluca que no se me adaptaba bien a mi cabeza. Me sentía muy incómoda llevándola. Así que fui a una peluquería y la estilista me dijo: “Hay una empresa dedicada a la confección de pelucas, que tiene un taller y hacen muy bien su trabajo.” Y fue entonces cuando os conocí.

En ese momento teníais otra localización, cerca de Plaza Castilla. Acudí allí y Mari Tere,  me atendió. Me recomendó varias pelucas que consideraba que me quedarían bien y consiguió que la peluca me adaptara perfectamente. A partir de ese día estoy con vosotros.

¿Desde cuando llevas viniendo a Natura?

Llevo ya mucho tiempo yendo a Natura. No sabría decirte exactamente pero creo que llevaré unos 10 o 12 años. Así que he podido ver todos los procesos de cambio y desarrollo de la empresa por los que habéis ido pasando. ¡Y han sido muchos!

¿Por qué después de tantos años sigues confiando en nosotros?

A parte del equipo que tenéis, que es maravilloso, las pelucas son de una calidad excelente. Son pelucas que se adaptan muy fácilmente, no resultan incómodas una vez las llevas puestas. Gracias al diseño que tienen, son totalmente transpirables, dejan oxigenar el cuero cabelludo.

Además, el cabello de las pelucas es muy fácil de moldear. En mi caso utilizo peluca de pelo natural y si no digo que llevo peluca nadie lo nota.

En definitiva, se adapta y se integra en ti. Y eso es muy importante para mí. Tiene un cabello muy suave, como si fuera tuyo, exactamente igual. Yo lo trato como si fuera mi pelo de hace 25 años.

Por eso sigo yendo a Natura, porque ofrecéis una calidad perfecta.

¿Qué aspectos son los que más destacarías de Natura?

De Natura lo que más destaco son las personas que lo integran, muy agradables y cercanas. Son muy empáticas, te hacen las cosas fáciles porque le restan importancia a cosas que a lo mejor nosotras (las personas con problemas capilares) nos parecen graves o notorios en nuestro problema.

Gracias a esto te sientes bien y cómoda. Eso es lo que más me gusta de Natura.

experiencia natura

 

¿Cuál fue tu primera impresión al llegar a Natura?

Cuando yo os conocí la empresa estaba en dos ubicaciones separadas: por un lado la zona de oficina y por otro la zona de la tienda.

La sensación que tuve es de una empresa que había crecido y se estaba empezando a expandir. Me sorprendió que trataran mi problema de una forma tan natural a la hora de hablarme sobre él. Consiguieron arroparme.

Y actualmente, cuando entras en el nuevo centro me da la impresión de que estoy en una empresa mucho mejor todavía. Una empresa que ha crecido y ha sabido asentarse en el sector.

¿Qué productos has adquirido en Natura? ¿Han sido lo que esperabas?

A parte de las pelucas que compro, con las que estoy encantada. Todos los productos que compro están relacionados con el cuidado y mantenimiento de mi peluca.

Por ejemplo, los aceites, champús, acondicionadores… siempre me han venido muy bien. La verdad que sus componentes tienen un rendimiento bueno. Estoy muy contenta con todos los productos que por el momento he utilizado.

¿Tienes alguna peluca favorita?

(Se ríe) Por supuesto, tengo dos pelucas que son las que más me gustan: la peluca de pelo natural Fémina que me parece que es una peluca que se adapta muy bien a mi rostro y a mi edad. Y otra por las que también me suelo decantar es la Papyrus. Esas dos son mis favoritas.

Cómo describirías a Natura en 3 palabras

Una empresa de confianza, potente y con un equipo humano muy bueno.

¿Querrías comentar alguna cosa más que consideres importante para la entrevista?

¡Que no os vayáis nunca! Lo que querría es que os vaya todo muy bien y sigáis ampliando la empresa. Y como os encontráis tan cerca del Hospital Ramón y Cajal, podáis hacer una colaboración con ellos para facilitar más las cosas a la gente que se siente perdida en estas situaciones. Porque los médicos no te derivan a ningún tipo de ayuda y te dejan a tu merced.

Opiniones como ésta son las que nos impulsan a seguir adelante, ofreciendo una atención y servicios de calidad. Nuestro objetivo es ayudarles a escoger la solución capilar que más se adapte a su ritmo de vida y a sus necesidades.

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba