5 errores que estás cometiendo con tu prótesis capilar

separador

Tiempo de lectura: 5min

errores con protesis capilar

¡Hola! Sabemos que si has aterrizado en este artículo seguramente sea por dos motivos:

  • Tienes una prótesis capilar y buscas ayuda porque no estás consiguiendo los resultados que esperabas.
  • Estás perdiendo el pelo y has empezado a buscar información sobre qué es esto de las prótesis capilares.

No te preocupes. Has llegado al sitio correcto.

Lo primero de todo es que no debes avergonzarte por que se te caiga el pelo.

Muchos hombres como tú sufren la caída del cabello o están experimentando los primeros síntomas, al menos por alguna zona de la cabeza. Es casi como aceptar una realidad universal.

Ante este problema, muchos hombres optan por ponerse una prótesis capilar en lugar de someterse a carísimos y en ocasiones dolorosos tratamientos con el fin de que el pelo vuelva a crecer.

Teniendo esto en cuenta y, partiendo de la base de que puede que ya tengas puesta tu prótesis capilar mientras nos estás leyendo, lo mejor que puedes hacer es no caer en estos errores de principiante que pueden arruinar por completo tu nuevo look.

Quédate con nosotros porque vamos a hacer un repaso de los errores más frecuentes para que puedas evitarlos. ¡Por favor, no caigas en ninguno de ellos!

protesis mal colocada

1. Llevar una prótesis capilar mal colocada

Este es quizá uno de los puntos clave y que más preocupa a los hombres. Porque cuando llevas tu prótesis capilar de pelo natural, lo que deseas es que nadie se dé cuenta de que la llevas puesta.

Una prótesis capilar no se puede colocar así, a la ligera. Como todo en la vida requiere de una mínima atención, de un mínimo cuidado. Si te la colocas mal, las consecuencias pueden ser horribles.

Una prótesis capilar indetectable es aquella que está tan bien colocada y tan bien integrada con tu propio cabello, que pasa completamente desapercibida.

Cuando visitas Natura Hair Systems, te explicamos que existen dos maneras de fijar tu prótesis capilar. Y tú eliges la opción que te guste en función de tu estilo de vida.

  • Sistema semi permanente,con cinta adhesiva de doble cara que se pega tanto a la prótesis como al cuero cabelludo. Existen cintas adhesivas de uso diario, o bien las hay que resisten 2 ó 3 días.
  • Sistema permanentecon resinas o también con adhesivos el cual llamamos Full Bonding, con el que puedes llevar la prótesis durante al menos un mes sin preocuparte de nada.

La atención que recibes es tan personalizada, que un experto en soluciones capilares está contigo el tiempo que haga falta hasta que aprendes a colocar correctamente tu prótesis (en el caso de un sistema semipermanente).

¿Quieres conocer más detalles?  Descubre en este post cómo es la primera visita a Natura Hair Systems para aquellos que necesitan una prótesis capilar.

Recientemente, acabamos de lanzar nuevas prótesis de pelo para hombre con base de membrana que son la solución sin cirugía más perfecta que existe en el mercado.

La membrana se adhiere al cuero cabelludo y es tan fina como la propia piel de tu cabeza. Por eso se conocen como prótesis de pelo indetectables. Porque pasan completamente desapercibidas. ¡Verlo para creerlo!

Si quieres pide una cita para conocerlas.

mantenimiento protesis capilar

2. No realizar un cuidado profesional, al menos una vez al mes

En caso de haber optado por un sistema permanente para la fijación de tu prótesis, es IMPRESCINDIBLE que tengas que pasar por las manos de profesionales expertos para que ésta luzca tan perfecta como el primer día.

Porque al cabo de un mes aproximadamente, esa prótesis debe ser retirada por un profesional. Recuerda: no puedes hacerlo tú mismo en casa. Será en nuestros centros asociados o tiendas de pelucas donde te retiren el sistema, procedan a su lavado, a su acondicionamiento y también al de tu cuero cabelludo.

Una vez finalizado el lavado de la prótesis, son los expertos los que te tienen que colocarla de nuevo, bien la misma prótesis si ya está limpia o bien una nueva (en caso de que tengas varias prótesis capilares de repuesto).

productos cuidado protesis capilar

3. No utilizar los productos de mantenimiento para prótesis capilares adecuados

Además de este mantenimiento más exhaustivo y profesional, si no sigues unas pautas diarias de cuidados de tu prótesis en casa, no esperes un milagro.

Cuanto mejor cuides tu prótesis capilar, mejor lucirá. Es una lógica aplastante. Por eso, si tienes una prótesis que parece estar “sin vida” debes que ponerte las pilas.

Vas al gimnasio, cuidas tu alimentación, mantienes tus relaciones personales… ¡pues no abandones tu prótesis! Es lo peor que puedes hacer por ella y por ti.

No vale coger el primer champú que pilles en casa. Tienes que utilizar una serie de productos específicos de mantenimiento de prótesis capilares que te recomendaremos en Natura.

Champús, cremas reparadoras, aceites que facilitan el peinado… serán tus aliados a partir de ahora.

¿Quieres un truco? Elige un spray revitalizante para prótesis capilares que, además de ayudar a desenredar, aporta frescura, flexibilidad y un toque de perfume a tu prótesis.

corte adaptado protesis capilar

4. No llevar un corte de pelo adaptado a tu prótesis capilar

Te crees que compras tu prótesis capilar, te la colocas y ya puedes salir a la calle. Lo sentimos, pero no es del todo así.

Para que una prótesis capilar quede perfecta, tiene que llevar detrás un trabajo de corte y de peinado para que quede totalmente adaptada a la forma de tu cabeza, a los rasgos de tu cara e incluso a tu personalidad.

En Natura somos expertos en imagen, por eso le podrás pedir a tu asesor capilar que te realice el corte de pelo que te gusta o que te peine a la última moda.

Los peinados para hombre que son tendencia este 2019 están cargados de tupés con volumen, de flequillos despeinados, de melenas onduladas… Prepárate para hacerlos realidad gracias a tu prótesis

profesionales protesis capilares

5. No confiar en los mejores profesionales para elegir tu prótesis

¿En serio vas a ser capaz de aguantar todo el día con una prótesis mal confeccionada e incómoda?

Te preocupa el coche que conduces, la ropa que llevas, los restaurantes donde comes… Preocúpate entonces también de la calidad de la prótesis que te compres.

Sabemos que el precio es importante y que la pregunta de cuánto cuesta una prótesis capilar indetectable os preocupa a todos.

Sin embargo, tienes que saber que todo lo bueno tiene un precio. Las prótesis capilares que fabricamos en Natura están confeccionadas artesanalmente con materiales hipo alergénicos de última generación. A mano se va picando el pelo natural (si es prótesis de pelo natural) de uno en uno sobre la base, aunque también puede ser pelo sintético si el cliente elige esta opción.

Se trata de la solución estética sin cirugía más innovadora que existe y con un acabado 100% natural. Tanto el cuero cabelludo como el pelo utilizado se asemejan al tanto al tuyo a la vista y al tacto que resulta increíble.

No esperes que una prótesis de pelo barata te vaya a cambiar la vida. Todo lo contrario. ¡Lo único que te va a dar son problemas!

En Natura podemos ayudarte con tu actual prótesis. Y si estás buscando una prótesis capilar en Madrid, disponemos de una tienda de pelucas en el centro de Madrid y de nuestra propia fábrica de pelucas y sede central con personal especializado encantado de poder asesorarte.

Pide cita ya en los teléfonos 902 107 793 o en el 913 156 644.

¿Quieres que te llamemos nosotros? Haz clic aquí.

Suscríbete a nuestro blog y ponte al día de todas nuestras novedades









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

dona tu pelo en verano