¿Cómo será mi primera visita a Natura Hair Systems?

separador

Tiempo de lectura: 5min y medio

primera visita a natura hair systems

¡Bienvenido! Seguramente estés aquí porque sufres una caída del cabello que puede estar derivada por distintos motivos. Bien porque tienes una alopecia areata, bien por un tratamiento oncológico o bien por alguna anomalía en tu cuero cabelludo que hace que tengas un cabello muy fino, caída o poca densidad capilar.

Sea el caso que sea, es normal que te encuentres un poco perdido y que lo único que estés buscando ahora mismo es un profesional que te escuche y te comprenda.

Perder el pelo puede llegar a ser algo traumático. No importa si la causa es el comienzo de un tratamiento oncológico, cuestiones genéticas o por una enfermedad o trastorno del cuero cabelludo.

Está claro que nadie quiere verse sin pelo. Da igual hombres (aunque está socialmente más aceptado) y mucho menos las mujeres (que son especialmente las que más sufren).

Como sabemos que en estos momentos tienes un montón de dudas, quédate con nosotros porque en el post de hoy te vamos a explicar cómo va a ser tu primera visita a Natura Hair Systems.

Visitando Natura Hair Systems. ¿Qué puedo esperar?

natura hair systems distribuidor pelucas extensiones

En Natura llevamos desde 1964 fabricando y distribuyendo en exclusiva las mejores marcas a nivel mundial para distribuidores de productos de peluquería, tiendas de pelucas, peluquerías, centros y clínicas capilares de toda España y Portugal.

Somos fabricantes y distribuidores de pelucas para quimioterapia, pelucas de pelo natural, postizos, sistemas de integración capilar, prótesis capilares par hombre, extensiones de pelo natural… Y somos además, la única fábrica de pelucas que existe en España.

Con este currículum no es de extrañar que hayamos ayudado a miles de personas a solucionar sus problemas capilares.

¡El próximo puedes ser tú! Descubre en estos 7 puntos qué va a ocurrir cuando vengas a vernos:

experto en soluciones capilares

1. Serás recibido por un experto en soluciones capilares.

Nada más llegar a Natura sentirás tranquilidad. Hemos trabajado para ofrecerte un espacio muy abierto, cómodo, limpio… donde se respire paz. Serás recibido por un experto que se convertirá en tu asesor capilar. Te ofrecerá una bebida y juntos charlaréis unos minutos para calmar esos primeros nervios. ¡El objetivo es que te sientas como en casa!

Comentarte que nuestro personal tiene una experiencia de más de 35 años. Es decir, llevamos todo este tiempo ayudando de manera personalizada a miles de pacientes durante sus tratamientos de oncología, alopecias u otras alteraciones capilares.

Estás en las mejores manos.

cabinas privadas natura hair systems

2. Serás atendido en cabinas individuales privadas.

Quieres intimidad y en Natura la vas a encontrar. En nuestros centros disponemos de cabinas individuales privadas perfectamente acondicionadas para que cuando llegues puedas relajarte. No somos una peluquería ni un centro capilar, somos un centro especializado.

En este espacio privado de relax llegarás, junto a tu asesor capilar, a la solución estética más personalizada.

diagnostico capilar gratuito

3. Recibirás un diagnóstico capilar gratuito.

No nos dedicamos únicamente a ofrecer pelucas o prótesis capilares. Ayudamos a las personas.

Comenzaremos explicándote en qué consiste cada sistema, cuáles son sus beneficios, sus ventajas, sus inconvenientes… Somos un libro abierto para ti. Por supuesto, tus opiniones serán cruciales. Por eso, es muy importante que nos hables de tus hábitos y de tu estilo de vida. La confianza con tu asesor capilar es vital para que la visita tenga éxito.

Además, en Natura puedes probarte todo lo que necesites sin excepción, desde pelucas, turbantes… en función de tu necesidad capilar específica. Queremos que estés realmente convencido con la propuesta que diseñemos para ti.

Y si por lo que sea no estás seguro de la solución que te ofrecemos o no te encaja al 100%, no tienes ningún compromiso ni tienes que comprar algo o pagar por todo este asesoramiento.

Nuestro asesoramiento completo es totalmente gratuito, ¡no te costará nada! Y además, te vas con las ideas mucho mas claras.

fabricacion a medida sistemas capilares

4. Si no encuentras lo que buscas, te lo fabricamos.

Puede ocurrir que, entre todo nuestro stock permanente, no encuentres una solución capilar para ti. No te preocupes.

Podemos fabricarte tu peluca, sistema de integración, prótesis capilar… con tus medidas, tu color de cabello, etc. Un diseño específico a medida para ti. Y lo mejor de todo: al ser fabricantes esa solución a medida no te costará más caro.

5. Te irás a casa con un presupuesto o directamente con tu solución capilar.

Una vez que tu asesor capilar haya terminado de probarte todo aquello que necesites (y más, si hiciera falta), llega el momento de elaborar un presupuesto personalizado.

Dicho presupuesto no te compromete a nada. Además, si no hemos aclarado bien alguna duda o hay algo más que nos quieras consultar, siempre puedes contactarnos por teléfono cuando sea.

Muchos de nuestros clientes encuentran la solución capilar que les gusta en la primera visita y se la llevan ese mismo día.  ¡Eso puede pasarte a ti!

consejos mantenimiento pelucas

6. Te llevarás contigo los consejos de mantenimiento necesarios.

Si te has decidido por una solución capilar determinada, te daremos las pautas para un correcto uso y mantenimiento. Te explicamos paso a paso cómo mantener en casa tu peluca, sistema de integración o prótesis capilar.

Piensa que cuántos más consejos tengas en tu poder, ¡mucho mejor! Te enseñaremos a peinarte, maquillarte, trucos y consejos, y mucho más. Gracias a todo esto se cumplirá el objetivo soñado: que nadie note que llevas peluca, prótesis o sistema parcial.

seguimos asesorandote

7. La visita no termina aquí. Seguimos asesorándote.

Nuestra atención no termina el primer día que nos conocemos. Sino que es el principio de una relación en la que seguiremos preocupándonos por ti y por tu autoestima.

A través de nuestras distintas vías de contacto, podrás preguntarnos todas las dudas que te vayan surgiendo.

Después de leer esto ya tienes más claro cómo va a ser tu primera visita a Natura Hair Systems. Sin embargo, no es lo mismo que vengas a vernos porque tu necesidad es una una peluca para quimioterapia o vienes porque crees que lo tuyo es un sistema de integración. Tampoco esa visita será igual si  eres un hombre y estás buscando una prótesis capilar.

Por eso, hemos decidido ir necesidad por necesidad, para dejártelo todavía más claro.

Cómo será tu primera visita a Natura si necesitas una peluca

primera visita natura hair systems peluca

Después de hablar sobre lo que te preocupa con tu asesor capilar, llega el momento de entrar en cabina para encontrar tu solución perfecta.

  • Lo primero será determinar si quieres peluca de pelo natural o peluca sintética. Hemos escrito muchísimo sobre esto en nuestro blog, de hecho, hace no mucho publicamos una guía definitiva sobre qué era mejor: si peluca de pelo natural o peluca sintética.
  • Para tomar la decisión correcta te probaremos todo aquello que necesites. Y no te vamos a cobrar nada por el hecho de probarte nuestras pelucas, como hemos oído que hacen algunas tiendas de pelucas en Madrid. Queremos ser 100% transparentes contigo y que te marches convencida de todo lo que te has probado.
  • En el caso de que seas un paciente oncológico, te probaremos también nuestros turbantes oncológicos y te daremos las instrucciones precisas de cómo ponértelos. Porque sabemos que en el 90% de los casos una persona que compra con nosotros una peluca para quimioterapia termina llevándose algunos de nuestros turbantes.
  • Una vez hayas elegido la peluca que mejor se adapta a ti, procederemos al ajuste y a la personalización de la misma. Dependiendo del caso entraría en juego el corte y el peinado necesarios para dar a la peluca la forma que más te favorezca.
  • Te daremos todos los consejos de mantenimiento Desde cómo colocarte correctamente la peluca, cómo lavarla en casa, cómo peinarla… y te explicaremos cada cuánto tiempo tienes que realizar un mantenimiento más exhaustivo en nuestra fábrica.
  • ¿No encuentras la peluca que quieres? No pasa nada porque somos fábrica y podemos hacerte un diseño exclusivo para ti.

Cómo será tu primera visita a Natura si necesitas un sistema de integración

primera visita natura hair systems sistema

Después de hablar sobre lo que te preocupa con tu asesor capilar, llega el momento de entrar en cabina para encontrar el sistema de integración perfecto.

  • El desarrollo de la visita dependerá de si tu problema es falta de densidad o algún tipo de alopecia. Normalmente la mujeres que nos visitan con este problema sufren falta de pelo en la parte superior de la cabeza.
  • Tomaremos las medidas de la zona afectada y te iremos mostrando los distintos modelos de sistemas de integración que tenemos.
  • Te explicaremos cómo son nuestros sistemas de integración, cómo se colocan para que sean completamente indetectables… Descubrirás que no te van a impedir en absoluto llevar una vida normal.
  • En función de tu estilo de vida te recomendaremos un sistema de integración fijo (con el que puedes estar hasta un mes sin preocuparte), un sistema de integración de “quita y pon” o un sistema semipermanente.
  • Como ocurre con las pelucas, los sistemas de integración también necesitan ser adaptados para que resulten invisibles.
  • No te marcharás sin conocer todos los trucos de mantenimiento para tener tu sistema de integración tan perfecto como el primer día.

¿No te convence nada de lo que te hemos probado? Tranquila. Podemos fabricártelo, además, con los mejores tiempos de fabricación del mercado (de 15 a 30 días).

Cómo será tu primera visita si necesitas una prótesis capilar

primera visita natura hair systems protesis

Después de hablar sobre lo que te preocupa con tu asesor capilar, llega el momento de entrar en cabina para encontrar la prótesis capilar perfecta.

  • Sabemos que todavía cuesta imaginarse a un hombre con peluca. Y la culpa la tienen esos horribles peluquines de antaño que tanto daño han hecho. Por eso, de lo primero que hablaremos contigo es de la confección tan innovadora de nuestras prótesis capilares. Vas a poder verlas, tocarlas… y darte cuenta de lo ligeras y realistas que son.
  • Te explicaremos cómo están confeccionadas nuestras prótesis capilares, cómo es la base por dentro… y dejaremos que tú nos preguntes todas las dudas que tengas.
  • En función de tu estilo de vida y necesidades te ofreceremos la mejor solución que se adapte a ti.
  • Llegamos a lo más importante: cómo colocar bien tu prótesis capilar. Te explicaremos que podrás elegir entre un sistema permanente o semipermanente, dependiendo de tu estilo de vida, si haces o no deporte…

Para que tu prótesis capilar dure más en el tiempo, te hablaremos de nuestro sistema de mantenimiento profesional en cabina, aunque también te daremos todos los consejos para un correcto mantenimiento en casa.

Cómo será tu primera visita si sufres caída del cabello

primera visita natura hair systems caida pelo

Muchas veces vienen a visitarnos personas que no necesitan una peluca o sistema de integración, pero que sufren las consecuencias de pérdida de pelo. Un golpe de estrés, ansiedad, una enfermedad puntual, problemas con una medicación, una alteración del cuero cabelludo, por mencionar solo algunos casos.

Son casos en lo que todavía estamos a tiempo de remediar esa caída de pelo a base de tratamientos especiales en cabina.

  • Tras contarle a tu asesor los síntomas que estás teniendo, pasaremos a cabina donde analizaremos más en profundidad el estado de tu cuero cabelludo y de tu pelo.
  • Llevaremos a cabo un tratamiento de limpieza detoxinante con unos productos específicos, para dejar el cuero cabelludo listo para aplicar después el tratamiento específico que vendrá a continuación.
  • Dejamos actuar unos minutos, masajeamos bien. Después lavamos el cabello, secamos y peinamos.
  • O bien en el mismo momento o a los pocos días, comenzamos el tratamiento específico en función de tu problema capilar y del diagnóstico.
  • Dependiendo de la alteración capilar que hayamos diagnosticado (normalmente se trata de caspa, grasa, caída o cuero cabelludo sensible) se te volverá a citar para que continúes con el tratamiento.
  • Estos tratamientos se realizan con ampollas y masajes capilares, al principio dos veces por semana, y después uno por semana. Se recomienda cumplir con el tratamiento completo que suele ser de 4 ó 5 semanas.
  • No obstante, esto es una aproximación. Luego todo depende del caso de cada paciente.

En definitiva, esperamos haber aclarado tus dudas con toda esta información.

No olvides que además de estar presentes en nuestra fábrica y sede central de Madrid en la Calle Xaudaró, 30, también estamos en el centro en la Calle Barquillo, 18,  y contamos con una extensa red de centros y tiendas de pelucas por toda España que no deja de crecer.

Para que, vivas donde vivas, puedas recibir toda la atención y el cariño que te mereces en estos delicados momentos. En todos y cada uno de estos centros encontrarás un personal perfectamente cualificado que sigue estrictamente nuestros protocolos.

Ahora solo queda que vengas a vernos y lo veas con tus propios ojos. ¡Estamos esperándote!

Por cierto. Es fundamental que vengas a vernos siempre bajo cita previa. ¿Por qué? Porque nos gusta tomarnos todo el tiempo del mundo cuando alguien nos visita. Y si vienes a vernos sin cita no podemos garantizarte que nuestro personal te dedique el tiempo que haga falta.

Así que no olvides pedir cita de las siguientes formas:

o si lo prefieres haz clic aquí y nosotros te llamamos.

  • Si no te apetece o no puedes hablar, puedes escribirnos a nuestro chat (enlace?) y nuestro personal de atención al cliente te dará la cita.
  • O bien a través de nuestro formulario de contacto que siempre está disponible en nuestra web.

Suscríbete a nuestro blog y ponte al día de todas nuestras novedades









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

caida pelo estacional
tipos bases para prótesis capilares
principales problemas cuero cabelludo