Pide ya tu cita online en los centros Natura - Natura Hair Systems
pide tu cita online natura

Pide cita online en nuestros centros Natura

Seguro que con la reciente situación que hemos vivido por el Covid19, has estado más enganchado/a a Internet. Compras online, videollamadas, videos en Youtube, tutoriales de cocina, tutoriales de mascarillas, contenidos, noticias… Ahora que ya eres un experto/a en todo lo relacionado con el entorno online, prepárate!

¿Qué novedades tenemos en Natura Hair Systems?

Para empezar, ¿Has visto el nuevo diseño de nuestra web? Ahora mucho más sencillo, en el que podrás navegar y encontrar la información que necesitas a tan solo un click. ¿Necesitas información de nuestros Centros Asociados y sus teléfonos? Tan solo tienes que clicar en “Tiendas de Pelucas” y podrás encontrar todos nuestros Centros en España. 

¿Necesitas información porque necesitas una peluca y no sabes por dónde empezar? Tenemos toda la información que necesitas para poder orientarte aquí. 

Además, cada semana vamos actualizando contenido en nuestro blog oncológico para poder asesorarte y contarte todas las noticias y novedades (como esta!) y así estar al día.

¿Qué más novedades tenemos para ti?

Esta es la novedad que con más ansias queríamos mostrarte. ¡Ya puedes reservar tu cita online! Tanto si quieres hacerte un corte solidario para Peluca Solidaria, como si necesitas una peluca o ponerte extensiones, podrás reservar tu cita con la persona que prefieras en nuestros centros de Natura en Xaudaro 30 y de Barquillo 18, ambos centros en Madrid. 

Accede a nuestra web de reserva online y elige la fecha y hora que tu prefieras! Es muy sencillo! Sigue nuestro paso a paso para reservar ya!

Paso 1: Accede a nuestra web de citas online y elige el centro más cercano:

reserva online01

Paso 2: Elige el/los servicios que quieres realizarte. Puedes elegir hasta 3, y ya puedes saber lo que vas a tardar en cada uno.

reserva online02

Paso 3: Elige la fecha y hora que quieres la cita.

reserva online03

Paso 4: Completa tus datos! Te pedimos solo unos campos a rellenar para ponernos en contacto contigo si fuese necesario. Una vez los completes, recibirás en tu correo automáticamente una confirmación de tu reserva.

reserva online04

Y listo! Con esto ya tendrías tu hora reservada en nuestros centros, fácil y sencillo!

Esperamos que os gusten nuestras novedades! Nos vemos pronto!

>
Ir arriba