como colocar una peluca

Aprende a colocar y retirar una peluca sin estropearla

Tomar la decisión de ponerse una peluca es complicado, pero contar con el apoyo de profesionales que te ayuden a pasar por ello, es fundamental. Ya sea por una alopecia o por un tratamiento de quimioterapia, la pérdida del cabello nunca es fácil. En Natura estamos a tu lado para ayudarte, ofrecerte las mejores pelucas del mercado y asesorarte en todo lo que necesites.

Acudir a nuestros centros es uno de los primeros pasos que debes dar. Una vez allí, nuestros profesionales te atenderán y asesorarán para ofrecerte la mejor solución capilar para ti, con una atención totalmente personalizada.

Gracias a la privacidad de las cabinas individuales, estudiarán tu caso y podrás probarte todas las pelucas que necesites hasta dar con una que sea perfecta para ti. No tendrás que preocuparte por cuántas pelucas te pruebas, podrás hacerlo sin ningún compromiso.

Nuestras estilistas van a asesorarte

Por supuesto, dentro del asesoramiento que te ofrecen nuestros profesionales, se encuentran las explicaciones que necesitas para colocar y quitar tu peluca correctamente. Además, te darán todos los consejos que necesitas para cuidar tu peluca y que siempre luzca perfecta.

Cuando estás delante del espejo y llega el momento de colocar la peluca hay algo que falla, no te ves bien y se nota que llevas una peluca, algo estás haciendo mal. Por eso es importante elegir la peluca con el peinado adecuado, sin demasiado pelo o volumen excesivo. También es importante ajustar bien la peluca, si bien notas que te queda muy justa, o demasiado holgada, tendrás que recurrir a Natura para hacer un ajuste personalizado.

En el caso de las pelucas de Natura, estas tienen bases elásticas, finas y cómodas que se adaptan a la perfección a cada cabeza, y sin adhesivos. Nuestras pelucas cuentan con el sistema patentado Dermafix, un material hipoalergénico colocado alrededor de la peluca que, al entrar en contacto con el cuero cabelludo, se adhiere gracias al calor que desprende. El resultado es una seguridad total y una gran comodidad.

Disponemos además desde hace unos meses, un servicio de asesoramiento online, con el que podrás reservar una videollamada con una de nuestras estilistas en la que te resolverá todas tus dudas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de colocar la peluca?

En primer lugar, debes asegurarte de que está centrada comprobando la parte frontal, colocándola en la frente y tirar de ella hacia la nuca. Un pequeño truco es ponerla un poco más atrás de la línea de nacimiento de tu propio cabello, si no la ubicas, puedes guiarte contando unos cuatro dedos desde las cejas.

Las orejas te ayudarán a orientarte para equilibrar la peluca y nivelarla para que el peinado quede perfecto. En el caso de la parte trasera de la peluca, esta debe quedar en la nuca, donde se produce la rotación de la cabeza. Una vez la tienes colocada, puedes peinarla con los dedos para conseguir el look que prefieras.

Como ves, colocar la peluca es sencillo siguiendo los pasos que te hemos comentado y, si tienes dudas, nuestros profesionales estarán esperándote para ayudarte y asesorarte. ¿Necesitas ayuda para elegir tu peluca o tienes alguna pregunta que quieras hacernos? En Natura estaremos encantados de ayudarte, puedes reservar ya tu cita con nosotros. ¡Te esperamos!

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat