Vuelve a la rutina con un nuevo look

Para desgracia de muchos, el verano ya ha llegado a su fin. Es momento de volver al trabajo y a la rutina diaria.

Te entendemos, todos pasamos por lo mismo tarde o temprano. Durante la primera semana trata de mantener una actitud positiva, ten en cuenta que el período de adaptación puede durar unos días.

Que hayan acabado las vacaciones no supone que sea el fin de los buenos momentos. Aún quedan muchos otros por vivir, no te pongas en lo peor.

Otro de los consejos que queremos darte es que afrontes la vuelta al trabajo con ilusión, date un capricho para alegrarte los días.

¿Por qué no te compras una nueva peluca con un corte de pelo diferente? Te sentirás con un aire renovador y te permitirá sobrellevar la vuelta a la rutina con mejor humor.

Siempre se dice que el año nuevo es sinónimo de cambios, pero el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano también puede ser un gran momento para hacer nuevos propósitos.

Y el de arriesgar con un nuevo cambio de look puede ser uno de ellos.

Si buscas una peluca de calidad y totalmente indetectable, Natura Hair Systems será tu mejor opción. Desde 1964 llevamos trabajando en soluciones capilares, servicios de reparación de pelucas y prótesis, confección de piezas a medida…etc.

No importa si prefieres una peluca de pelo natural o sintética, contamos con un amplio catálogo entre las que elegir. Además nuestras especialistas te asesorarán en todo momento para que encuentres aquella peluca que más se adapte a ti.

Y si lo que te apetece es un cambio de color de pelo, también podrás hacerlo. Pasa del moreno al rubio en un momento probándote nuestras pelucas sin ningún compromiso hasta que encuentres la que más te guste.

Te sugerimos nuestra peluca de pelo natural Angel que te garantizará la máxima comodidad desde el primer día. Con un corte pixie y muy actual lucirás estupenda en cualquier ocasión. Siempre podrás añadirle alguna horquilla o diadema para darle un toque personal.

PELUCA ANGEL

Esta peluca mezcla el pelo natural con sintético para lograr un acabado natural. Se trata de una fibra sintética resistente a las altas temperaturas. 

La mezcla de fibras permite un mejor mantenimiento de la longevidad de la peluca después del lavado.

Además cuenta con el sistema patentado Dermafix que garantiza una máxima sujección sin recurrir a adhesivos.

Si por el contrario, quieres llevar el pelo largo este invierno. No hay problema. Dentro de nuestro catálogo contamos con pelucas de melena larga en distintas medidas y colores. Una de las que más suele gustar a las clientas es Tatiana. Con un corte escalonado que nunca pasa de moda.

Para un look con flequillo y más juvenil, sin duda te recomendamos la peluca Nanou. Podrás escogerla entre 23 tonos diferentes. 

Pero si lo que te apetece es lucir una melena XL tenemos para ti la peluca natural Georgia. Disponible en 13 colores y con efecto raíz. Con esta peluca incluso podrás hacerte una coleta baja o algún recogido sencillo. Todo es cuestión de creatividad.

PELUCA GEORGIA

PELUCA TATIANA

PELUCA NANOU

La vuelta a la rutina no es fácil para nadie, pero con la ilusión de lucir una nueva peluca, seguro que sobrellevas volver al trabajo con más entusiasmo.

Recuerda que en Natura estamos para ayudarte en lo que necesites. Y si no puedes desplazarte a nuestro centro, tienes la opción de realizar un asesoramiento online totalmente gratuito. Durante 30 minutos tendrás a tu disposición a uno de nuestros especialistas para hacerle las consultas que quieras.

Si tienes posibilidad de acudir a nuestro centro, puedes pedir cita a través de este enlace.

También te puede interesar... 

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba