Sorpréndete con nuestra nueva colección de pañuelos oncológicos

Ya ha pasado el verano y todos lo hemos notado. Comienza a refrescar por las mañanas y se va notando que anochece antes. Un claro indicativo de que se aproxima el otoño.

Pero no todo tiene que ser malo, porque el inicio de una temporada implica una nueva colección de pañuelos oncológicos.

En esta ocasión os traemos una novedad: nuestro catálogo de turbantes oncológicos pasa a ser anual. De esta forma podrás prever con más tiempo los gorros oncológicos que te interesan para el próximo verano.

Con esta nueva colección de pañuelos oncológicos buscamos tu máxima comodidad en el día a día. Hemos diseñado unos modelos que podrás llevar en cualquier ocasión sin renunciar a estar a la moda.

Porque los turbantes oncológicos son el complemento que podrás combinar en función de la ropa que te pongas cada día.

Lo mejor de todo es que están fabricados en Europa con materiales suaves y confortables de primera calidad como la viscosa de bambú o el algodón orgánico.

Gracias a ello, tu piel no sufrirá ningún tipo de roce o picor ya que son materiales respetuosos con las pieles más sensibles.

En nuestra colección de pañuelos oncológicos de invierno hemos añadido nuevos estampados a los turbantes oncológicos que más se están demandando. Además de incorporar algunos tejidos que aporten una mayor calidez sobre el cuero cabelludo.

coleccion de pañuelos oncologicos

PAÑUELO ONCOLÓGICO NEUILLY

Un ejemplo es el turbante Neuilly, realizado con algodón 100% orgánico.

Este modelo formado por pliegues aporta un efecto de volumen en la cabeza. Lo tienes disponible en 3 colores muy distintos entre sí.

coleccion de pañuelos oncologicos

PAÑUELO ONCOLÓGICO OPERA

Lo mismo sucede en el caso del pañuelo oncológico Opera cuyo modelo se ha enfocado a proteger del frío en los peores días de invierno. La particularidad de este turbante es que vas a poder colocar el lazo donde tú prefieras: en un lateral o en la zona frontal.

 Y si quieres que el color sea discreto, no te preocupes, el gorro oncológico Opera puedes pedirlo en tonos negros que será ideal para ti.

PAÑUELO ONCOLÓGICO SAINT GERMAIN

Sabemos que en esta situación delicada debes protegerte del sol. Y aunque en invierno la radiación solar no es tan fuerte, conviene evitarla los días en que más incide.

El gorro oncológico Saint Germain te ayudará gracias a la visera que tiene incorporada. Además, podrás colocarte el lazo en el lado que prefieras y dejando la longitud que más te guste.

PAÑUELO ONCOLÓGICO MADELEINE

Uno de los turbantes oncológicos favoritos de los clientes es el Madeleine. Y es que este modelo cuenta con dos diademas que podrás colocar a tu gusto o según la ropa que lleves ese día.

Está disponible en cuatro estampados diferentes pudiendo elegir entre tonalidades más discretas como el gris o colores más alegres como el morado.

PAÑUELO ONCOLÓGICO BAMBOU

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de los turbantes atemporales: nuestros esenciales.

El pañuelo oncológico Bambou siempre es un claro elegido por las mujeres que buscan algo práctico, sin estampados y que esté disponible en un amplio abanico de colores.

PAÑUELO ONCOLÓGICO MONCEAU

Pero sobre todo queremos destacar el modelo Monceau que deja atrás el estilo algo más clásico de otros años para apostar por tres turbantes con un estampado leopardo ya sea en todo el turbante o en su tira decorativa.

Un cuarto turbante Monceau lo encontramos con un estampado en colores verdes y azulados.

Dentro de esta colección de pañuelos oncológicos de invierno, también encontramos una novedad: el modelo Alesia. Un turbante con forma de gorro que sobre todo destaca por su originalidad.

Aquí os hemos hecho una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en el nuevo catálogo de invierno. Seguimos manteniendo muchos otros turbantes oncológicos que os encantan como Champs Elysees, Bastille, Wagram… Solo tienes que echar un vistazo a nuestra web para ver los nuevos estampados disponibles.

Si te interesa pedir cita en nuestro centro para un asesoramiento más personalizado, puedes hacerlo sin ningún compromiso de compra. Nuestras especialistas te atenderán para que encuentres la solución capilar que más se adapte a ti.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba