Los 7 motivos de nuestros clientes para confiar en Natura

Tenemos muchos clientes que año tras año siguen confiando en nosotros como centro de referencia en soluciones capilares.

Queríamos conocer en detalle cuáles eran las razones por las que nos eligieron y por las que lo siguen haciendo a día de hoy. De todas ellas, había seis en las que todos coincidían y de las que hoy queremos hablaros en este post.

1. Primera consulta gratuita

Hay centros capilares en los que la primera visita tiene un coste para el cliente.

En Natura nuestros profesionales cualificados evaluarán tu caso realizándote una serie de preguntas y buscarán la solución más adecuada para ti.

Dependiendo del cliente, puede que incluso sea necesario realizar un diagnóstico capilar para analizar el cabello. Así determinarán la densidad, textura… etc.

2. Cabinas individuales privadas

Lo que más nos preocupa es el bienestar del cliente. Es muy posible que te encuentres en una situación delicada y lo que menos te apetezca sea estar expuesto al resto de nuestros clientes.

Por ello, garantizamos la máxima intimidad para que puedas estar probándote nuestros productos (pelucas, turbantes, prótesis…) con total tranquilidad.

3. Puedes probarte lo que necesites

En Natura no ponemos un número limitado de productos que te puedas probar sino que queremos que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

Podrás probarte pelucas, turbantes y prótesis capilares sin ningún tipo de compromiso.

Nuestras especialistas estarán a tu disposición para aconsejarte y recomendarte lo que consideran, como expertas, que más podría gustarte.

4. Servicio de asesoramiento

Muchas de nuestras clientas llegan a nosotros sin conocer nada del mundo de las pelucas y las prótesis. Se sienten perdidas.

No debes preocuparte, nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y te enseñarán todo lo necesario para que puedas mantener tu peluca o tu sistema de integración como nuevo. Te enseñarán cómo lavar tu peluca, cómo ponértela…

Ten en cuenta que tenemos más de 50 años de experiencia en el sector, conocemos algunos consejos y trucos que te ayudarán en el día a día.

5. Servicio de reparaciones

Natura Hair Systems es la primera fábrica de sistemas y pelucas que se creó en España.

Con el paso del tiempo la peluca puede sufrir cierto desgaste. Al disponer de fábrica, podrás llevar tu peluca a nuestro centro para que le hagamos las reparaciones que sean necesarias.

Conseguirás que alargar la vida de tu peluca y volver a llevarla como el primer día.

6. Servicio de seguimiento

Cada vez que tengas una cita en Natura, serás atendido por el mismo especialista que tuviste en tu primera visita a nuestro centro.

Nuestro objetivo es que puedas tener un seguimiento personalizado ya que ese profesional será quien mejor conozca tus necesidades capilares.

7. Atención al cliente

Otra de las razones que más nos mencionaron fue la cercanía y el trato profesional que ofrecen nuestros expertos desde el minuto uno.

Esto mismo también queda reflejado en las reseñas que recibimos en Google. Todos los comentarios mencionan lo a gusto y cómodas que se sintieron durante la elección de su solución capilar.

Si estás pensando en pedir una cita, no lo pienses más. Nuestras especialistas estarán ahí para asesorarte sin ningún tipo de compromiso.

Así hablan de nosotros nuestros clientes

Google Rating

4.8 - 78 reseñas

L

Lara Glez

Acompañé a mi madre a comprar una peluca y a cortarla el pelo ya que no se sentía bien por la pérdida de pelo por la quimioterapia. Cristina hizo en todo momento que se sintiera a gusto y cómoda. Muy contenta con la compra y por supuesto por el trato recibido por ella, una gran persona y profesional.

M

Maricarmen Moreno Herrero

Hemos salido muy satisfechos.
Después de haber vivido una nefasta experiencia en otro centro con una prótesis capilar y encontrar el trato impecable de Noelia, te das cuenta de lo importante que es anteponer la profesionalidad al negocio. De este modo habéis ganado una clienta para siempre y os recomendaremos 100x100

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba