dudas sobre las pelucas oncológicas

Conoce las 4 dudas más frecuentes sobre pelucas oncológicas

Las personas que están pasando por un tratamiento de quimioterapia suelen barajar la opción de comprar una peluca oncológica ya que pierden su cabello y necesitan volver a verse bien. Cuando llega el momento de comprar la peluca oncológica, suelen surgir muchas dudas, y es algo normal.

Por eso, en este artículo queremos hablarte sobre las dudas más frecuentes sobre pelucas oncológicas que nuestras clientas suelen hacernos. Sabemos que es muy duro para ellas pasar por un momento así, por eso acudir a nosotros es una gran opción. En Natura contamos con una gran experiencia ofreciendo este tipo de productos.

Atendemos a cada mujer de forma individual, la ayudamos y asesoramos para que consiga la mejor peluca para ella. Si actualmente te encuentras en esta situación y necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros para agendar una videollamada de asesoramiento.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre las pelucas oncológicas?

Muchas de nuestras clientas nos suelen preguntar es si la peluca quedará idéntica a su propio cabello y si se notará que la llevan puesta. En Natura recogemos todos tus datos, cuál es tu color de cabello y la textura del mismo para poder ofrecerte la peluca perfecta para ti. Podrás elegir entre nuestro amplio catálogo de pelucas, pero también podemos confeccionar tu peluca en nuestra fábrica para conseguir el mejor resultado posible.

Otra duda habitual es si podrá cambiar el peinado y el estilo de la peluca cuando la lleven puesta. Por supuesto que podrán hacerlo, es más, las profesionales de nuestros centros te aconsejarán y ayudarán a colocar la peluca, peinarla y cambiar el look siempre que lo necesites, incluso para cortarte las puntas y darle un look diferente. Cada vez que te mires al espejo, te verás increíble.

¿Da mucho calor la peluca oncológica? Esta es una duda bastante común y un mito que está muy arraigado. En el caso de las pelucas oncológicas de Natura, estas son capaces de controlar los efectos del sudor a través de una membrana microperforada integrada en la peluca. Gracias a ella, se consigue regular y reducir los cambios de temperatura al estar en un lugar más frío o más cálido.

Otra de las dudas está relacionada con el mantenimiento de la peluca oncológica. El cuidado de este tipo de pelucas es realmente sencillo y nuestras profesionales te indicarán cómo debes hacerlo para que la peluca esté siempre perfecta. Lo que sí te recomendamos es utilizar productos específicos para el cuidado de pelucas. En nuestra tienda online contamos con variedad de champús y cremas indicados para ello.

Estas son algunas de las preguntas que más nos suelen hacer las mujeres que acuden a nosotros buscando pelucas oncológicas. En nuestros centros Natura las atendemos y orientamos en todo lo que necesiten, siempre en la privacidad de una cabina, donde pueden probarse todos los modelos que quieran, hasta encontrar el ideal para ellas. ¿Te gustaría recibir un asesoramiento personalizado sobre tu caso? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Si ya tienes claro que quieres comprar una peluca en Madrid, en Natura te ofrecemos la máxima garantía en la calidad de nuestros productos.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba