trucos para cuidar la peluca en otoño

Los mejores trucos para cuidar tu peluca en otoño

El mantenimiento de las pelucas es una de las partes más importantes que debes tener en cuenta, ya que haciéndolo bien vas a conseguir que la peluca te dure más tiempo y esté siempre perfecta. Cada época del año es diferente y afecta de una manera u otra a nuestro día a día, y también afecta a cómo debemos cuidar la peluca.

Ahora mismo, el otoño está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo se va acabando y la lluvia y el frío llegan a nuestros días. Al igual que cuidarías tu pelo natural, también es fundamental seguir las recomendaciones para cuidar tu peluca de las inclemencias del tiempo.

En Natura somos especialistas en fabricar las mejores soluciones capilares y totalmente personalizadas y adaptadas a cada persona. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo la única fábrica de pelucas en España. Sea cual sea tu problema capilar, con nosotros vas a sentirte acompañado en todo momento gracias a los especialistas de los centros Natura.

Si estás buscando una peluca o necesitas asesoramiento porque has perdido pelo y quieres una solución, pide cita ya con nosotros para que podamos ayudarte.

Cómo cuidar tu peluca en otoño

 En otras ocasiones te hemos hablado de los cuidados de las pelucas de pelo natural y de pelo sintético, como sabes su mantenimiento es diferente, por eso vamos a diferenciarlas entre unas y otras. Aquí te dejamos el enlace a una completa guía sobre el mantenimiento de pelucas.

Pelucas y lluvia, ¿mala combinación?

En el caso de que lleves pelucas de fibra sintética, es importante que recuerdes que cuanto menos se moje, mejor, si no tendrás que lavarla en cuanto llegues a tu casa. Así que procura llevar un buen paraguas o un pañuelo que la cubra.

Si por el contrario llevas peluca de pelo natural, te recomendamos que utilices productos especiales para el cuidado de pelucas, como los que tenemos en Natura. Gracias a ellos, tu peluca se mantendrá hidratada y harán que dure más tiempo. Pero, sobre todo, aportarás brillo al pelo y evitarás el encrespamiento.

Mantenimiento de la peluca en otoño

 Además de realizar un correcto lavado de la peluca utilizando productos especiales para ella, es importante recordar que, cuando te la quites estando en casa, la dejes en un soporte adecuado y alejado de fuentes de calor. Ahora que empiezan a bajar las temperaturas y las calefacciones comienzan a funcionar, debes de saber que estas fuentes de calor pueden provocar que los adhesivos pierdan eficacia.

Otro de los elementos del clima en otoño es el viento, pero es algo por lo que no debes preocuparte. Nuestras pelucas están fabricadas con el sistema patentado Dermafix que te sujetará en todo momento y no notarás sensación de presión. Además, nuestros especialistas te ayudarán a escoger la peluca con el ajuste perfecto, por lo que olvídate de que se mueva por el viento.

Si tienes cualquier duda sobre cómo cuidar tu peluca nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a resolverlas. Recuerda, llevar un buen mantenimiento de la peluca es muy sencillo y ayuda a que estés siempre perfecta con ella.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba