Alopecia y pelucas

Alopecia y pelucas: una gran solución cada vez más común

El 60% de la población española tiene predisposición genética a sufrir alopecia.

Un gran número de hombres sufre de alopecia androgenética, es decir, de la calvicie común. Y es que el paso del tiempo no es en balde y el pelo es una de las zonas visibles que más lo nota. Pero no sólo los hombres están expuestos a sufrir alopecia, ya que este problema también afecta a un número importante de mujeres, que comienzan a perder una gran cantidad de pelo hasta que acaban por poseer una densidad capilar baja.

Nuestras costumbres hacen que un hombre que sufra alopecia sea visto con absoluta normalidad. Sin embargo, en el caso de las mujeres, tiene una concepción diferente al ser más inusual  y, cuando menos, en apariencia resulta más chocante.

Pero, aunque pueda parecer un problema relativamente serio, su solución no es tan compleja. Se puede recurrir a sistemas capilares y a productos anticaída que fomentan el crecimiento del pelo. Además, hay otra alternativa: las pelucas para alopecia

Las pelucas para alopecia.

Las pelucas para alopecia se utilizan generalmente cuando la pérdida de pelo es severa. Su colocación sobre la cabeza, como si se tratase de un gorro, evita cualquier problema de movilidad. De hecho, estos productos poseen en la actualidad un sistema antideslizante que les asegura una adhesión óptima en caso de inclemencias meteorológicas, cambios en la temperatura o movimientos bruscos. Otra ventaja es que su lavado es tremendamente sencillo: basta lavarla, como si se tratase de pelo normal, con agua fría y un champú suave.

Este remedio ni es caro ni afecta a nuestro organismo. Por ello, las pelucas para alopecia gozan hoy de una mayor aceptación y sus ventas se han incrementado. Además, hay que tener en cuenta la evolución de estos productos desde hace años. Hoy en día las pelucas son imperceptibles y se adaptan perfectamente a la textura, olor, naturaleza y espesor de nuestro propio pelo. Esto permite que estas nuevas pelucas para alopecia puedan ocultar las entradas o una alopecia severa. También pueden devolver el volumen a una zona poco densa o aumentar la longitud del pelo.

Las pelucas para alopecia son variadas en función del aspecto, pero también en relación al material. Existen pelucas de cabello natural y pelucas de cabello sintético. En Natura poseemos una amplia gama en la que encontrarás una peluca que se adapte a la perfección a tus necesidades y gustos. Y es que en Natura contamos, además de nuestra propia marca de pelucas, con la marca de pelucas NJ Dermafix, líder dentro del sector de las pelucas.

En Natura estamos seguros de que podemos serte de utilidad. Por ello, te ayudamos resolver la duda de cómo comprar pelucas de pelo.

No tengas prejuicios. Anímate, pruébalas y vuelve a disfrutar de tu pelo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario