Pelucas pelo natural dudas

Pelucas naturales oncológicas: Ana resuelve tus dudas

Esta semana entrevistamos a Ana, experta en pelucas naturales ontológicas.

Nuestra compañera lleva en el sector de las pelucas naturales oncológicas muchísimos años. Ha trabajado Natura Hair Systems desde casi nuestros inicios, y es experta en pelucas oncológicas. El trabajo de Ana es atender al público, sobre todo atender a personas que están en tratamiento de quimioterapia y necesitan su ayuda para recuperar su normalidad. 

1. Ana, cuéntanos cuál es tu trabajo en Natura Hair Systems. 

Mi trabajo consiste en atender a nuestros clientes por teléfono, profesionales y distribuidores. Atiendo los pedidos telefónicos, haciendo un seguimiento completo del proceso, desde que traspaso el pedido al programa de gestión, su preparación, la salida del pedido de nuestros almacenes, y la llegada a su destinatario. También doy una atención más personalizada en cabina a pacientes oncológicos, a personas con problemas de alopecias y otro tipo de problemas capilares. 

2. Trabajas con pelucas naturales oncológicas, ¿Qué diferencias hay entre las demás pelucas? ¿Son para un mismo público?

Trabajamos con todo tipo de pelucas, pero nuestra especialidad son las pelucas naturales oncológicas. Esto se debe a que disponemos del sistema más innovador y revolucionario del mercado, la patente Dermafix. Este material es especial, ya que se adhiere a la piel por dermo-contacto sin necesidad de aplicar ningún tipo de pegamento ni adhesivo. Gracias a este material, el cliente tiene una confianza total y puede realizar sus tareas diarias con normalidad, tanto si es una persona deportista o si es una persona muy activa con una ajetreada vida social.

3. ¿Cómo sabes cuál es la peluca que mejor se adapta a cada persona?

Disponemos de un amplio catálogo de pelucas naturales con diferentes looks que se adaptan a la personalidad de cada persona, y un catálogo de colores actual que incluye tonalidades naturales, mechadas o intensos colores.

Además del Dermafix, también trabajamos con Moviecurl, una fibra especial patentada para las pelucas de pelo sintético, que permite usar un secador a una temperatura máxima de 160º. Todas nuestras colecciones de pelucas además, están diseñadas con 4 tipos de bases que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

4. Las pelucas, ¿Van dirigidas a un mismo público?

Las pelucas realizadas con la patente Dermafix, están dirigidas a personas con tratamiento oncológico, o que tienen una alopecia universal. Los otros modelos de pelucas pueden ir dirigidas a otro tipo de problema capilar, como alopecias areatas o localizadas. 

5. ¿Cómo sabes cuál es la peluca que mejor se adapta a cada persona?

Tengo una experiencia de muchísimos años atendiendo a personas con todo tipo de problemas capilares. Cada cliente expone su caso, y teniendo en cuenta su fisonomía, su estilo y su estilo de vida, se le aconseja la peluca más adecuada y cómoda para que esta persona realice su día a día con normalidad. Disponemos también de un servicio de fabricación propia, si una persona con un problema capilar no encuentra la mejor alternativa, nuestra fábrica le confeccionará un modelo a medida que se adaptará a la necesidad del cliente. 

6. ¿Has utilizado pelucas de Natura Hair Systems?

Por supuesto. Normalmente testamos todos los productos para así poder ofrecerlos a los clientes con una mayor confianza y conociendo los resultados. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario