Practicar deporte con una prótesis capilar - Natura Hair Systems
practicar deporte con una prótesis capilar

Se puede practicar deporte con una prótesis capilar

Cuando llega el momento de llevar una prótesis capilar son muchas las dudas que nos asaltan y nuestros clientes nos las transmiten. Poder llevar una vida normal es algo fundamental para ellos, ya que al principio puede suponer un cambio muy radical. ¿Se me va a notar? ¿Podré peinarla como quiera? ¿Podré hacer vida normal con ella?

Por ejemplo, el hecho de poder hacer cualquier deporte con una prótesis capilar es algo que preocupa bastante. Seguir llevando su rutina y no dejar de hacer cosas es algo muy importante para las personas que llevan soluciones capilares. Si estás aquí es porque el tema te interesa y queremos ayudarte a responder a esta duda y darte consejos para que puedas hacer deporte con total tranquilidad.

En Natura llevamos muchos años ofreciendo las mejores soluciones capilares para las personas que las necesitan, que cada vez son más. Izaskun, responsable del departamento de atención al cliente de Natura, nos cuenta que las prótesis capilares las consumen tanto los hombres como las mujeres. “Normalmente las prótesis capilares han sido un producto más utilizado por hombres, pero cada vez hay más mujeres que se animan a usarlas, ¡con grandísimos resultados!”, asegura.

Hacer deporte con una prótesis capilar, ¿se puede?

Como hemos comentado, hacer deporte llevando nuestras prótesis capilares es una de las dudas que pueden surgir. La respuesta que te damos es que sí, claro que se puede hacer deporte con ella puesta, puedes llevarla en tu día a día sin problema y dormir con ella si quieres.

Sin duda alguna, las prótesis capilares son una de las soluciones más cómodas y realistas para todas aquellas personas que sufren un tipo de alopecia, ya sea total o parcial. En Natura las fabricamos con pelo natural o con pelo sintético, hace poco te explicamos cómo diferenciar uno de otro.

Se pueden utilizar para cubrir una parte del cuero cabelludo donde se haya perdido cabello o para toda la cabeza. Sea cual sea tu necesidad, en Natura vas a encontrar la solución capilar perfecta.

Nuestra responsable del departamento de atención al cliente, Izaskun, nos cuenta que, en el caso de las mujeres, estas suelen empezar con piezas que no sean muy grandes, buscando sobre todo la ligereza. “Estamos hablando de prótesis capilares hechas con malla de pescador, que permiten entresacar tu cabello”, nos comenta. Además, las mujeres eligen prótesis de quita y pon, para poder quitársela siempre que quieran.

En el caso de los hombres, Izaskun nos cuenta que “buscan sistemas más duraderos, que no tengan que quitarse y ponerse su prótesis capilar diariamente”. Está claro que cada persona tendrá sus necesidades y elegirá la prótesis capilar que mejor se adapte a su estilo de vida.

¿Se va a mover las prótesis si hago deporte? ¿Y la peluca?

En cuanto a la fijación de las pelucas, los modelos de Natura se fijan con un material patentado que llamado Dermafix, el cual se adhiere al cuero cabelludo por termo contacto. Gracias a él, conseguimos una sujeción firme, pero no experimentarás una sensación de compresión y la llevarás de una manera muy cómoda.

En cuanto a las prótesis, Izaskun nos cuenta que todo depende del modelo que elija, y en nuestra tienda online puedes descubrir el amplio catálogo de sistemas capilares que te ofrecemos.

Tenemos algunos modelos que van pegados por completo, se aplica una resina y duran de 3 a 4 semanas aproximadamente, todo depende del tipo de piel y resina que se utilice”, comenta Izaskun. Pero también ofrecemos otros modelos que pueden colocarse con cinta de doble cara y, según el tipo de cinta, puede durar hasta dos semanas.

Si sufres alopecia o pérdida de cabello y necesitas una prótesis capilar, pero quieres un asesoramiento profesional, en Natura vas a encontrarlo. Izaskun recomienda “realizar un Diagnóstico Virtual, es completamente gratuito y se responde en poco tiempo”. Para los profesionales de Natura la atención al cliente es fundamental para poder ofrecer la mejor solución de una manera rápida y eficaz. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en lo que necesites.

>
Ir arriba