Promoción exclusiva: tu máquina Oster al mejor precio

Más allá del arte y experiencia que tengas en tu trabajo como estilista, realizar un buen corte de pelo también está determinado por la calidad de las herramientas que tengas.

Por eso es muy importante que tu salón esté provisto de lo mejor. Y en el caso de las recortadoras de pelo no podrás negar que la marca Oster es un referente en todo el mundo.

Oster lleva fabricando máquinas de corte desde 1924, posicionándose como una de las marcas favoritas por los profesionales. De hecho, son consideradas como una de las recortadoras de pelo más fiables y duraderas del mercado.

Si hay algo que la caracteriza es la precisión con la que permite realizar los cortes de pelo. Te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad e innovar con infinidad de looks para tus clientes.

Pero es que además podrás ahorrar tiempo ya que el corte a máquina es mucho más rápido que con tijeras. Gracias a esto podrás atender a más clientes y, por tanto, ganar más ingresos.

Dejarás de verte limitado a los cortes clásicos de siempre y serás capaz de darle un valor añadido a tu clientela.

Una gran ventaja de estas máquinas de cortar es que podrás elegirla con cable o a batería. Todo dependerá de cómo te sea más cómodo trabajar en tu día a día. Las de batería permiten 2 horas de autonomía a plena potencia.

Y si lo que también te importa es el diseño, no te preocupes. Tienes una amplia variedad de modelos entre los que escoger, desde los más clásicos a otros más modernos.

Todas sus cuchillas están fabricadas en Estados Unidos y cuentan con una protección antimicrobiana para evitar el desarrollo de bacterias, manteniendo las cuchillas como nuevas.

¿Todavía tienes dudas? Pues queremos decirte que tenemos de promoción las máquinas Oster para todos nuestros clientes profesionales. Solo podrás ver los precios especiales si entras en la tienda online como profesional.

Hemos preparado algunos packs completos que se componen de la máquina y los accesorios para que puedas ofrecer el servicio en tu salón desde el primer momento.

Para que puedas tener de repuesto, todos nuestros packs cuentan con una cuchilla extra para ese modelo de máquina Oster. Por ejemplo, la cortadora Adjust Pro podrás tenerla por 85 euros incluyendo 4 modelos de peines, una cuchilla, un peine Oster y un aceite lubricante.

Atento porque esta oferta cuenta con unidades limitadas y solo estará  disponible hasta fin de existencias. Aquí te mostramos algunas ofertas…

maquina oster

Si estás buscando actualizar tu salón con las mejores marcas del sector, no dejes pasar esta oportunidad única. Comienza el año diferenciándote de la competencia, echa un vistazo a todas las promociones que tenemos.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Scroll al inicio