\n\n\n
Experiencia laboral en natura

Cristina nos cuenta su experiencia como estilista en Natura

Para Natura es muy importante la valoración que tienen nuestros clientes sobre el asesoramiento que les ofrecemos.

Pero también queremos que conozcáis cómo se sienten nuestras especialistas en soluciones capilares con respecto al trabajo que realizan.

Entrevistamos a Cristina, una de nuestras compañeras encargadas de atender en el asesoramiento capilar, para conocer de cerca su experiencia laboral en Natura.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Como todos los trabajos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es un trabajo muy duro y cada cliente tiene su historia detrás. Tenemos casos de alopecia, de tratamiento oncológico…

Siento que estoy aquí para ayudarles, la mayoría vienen sin nada de información, muy perdidos y sobre todo muy impactados por la noticia. Hay que tener mucho tacto con ellos.

Con mi experiencia profesional he ido aprendiendo cómo enfocar el trato con ellos. Ante todo lo que quieren es cercanía.

Pero lo que más me gusta es el durante y el después… Cuando sonríen y, por unos minutos o horas, se olvidan de sus problemas.

Entonces te sientes genial de haber contribuido a verlos contentos aunque sea un rato.

¿Te involucras con los diferentes casos que llegan?

La verdad es que yo me involucro con todos los casos, no tengo excepciones, en este trabajo no puedes.

Llego a empatizar mucho con las personas que llegan a Natura en busca de una solución capilar. Cada uno tiene su propia situación personal y sus circunstancias, trato de que se sientan lo más a gusto posible y darles un asesoramiento acorde a lo que necesitan.

¿Cómo es el trato que recibes del cliente?

Fabuloso. Son muy comprensivos cuando tienen que esperar unos minutos a ser atendidos si estoy con otra cita. Además, te agradecen mucho la atención que les prestas y la dedicación que tienes con ellos.

Me gustaría leerte una de las reseñas que han publicado en Google:

Quería agradecer el trato recibido por parte de Cristina, una persona tan amable como cercana.  Fui con mi madre a ver sus pelucas, porque nos hablaron que no fuéramos a otro sitio de Madrid,  y quedamos gratamente satisfechas.

En todo momento nos enseñó varias opciones según los gustos de mi madre, es una persona que te hace sentir como en casa, y más en estos casos,que no es por gusto. Muchas gracias Cristina! Solo tengo palabras de agradecimiento para ti. Un 10 de vendedora y un 10 de persona

¿Cómo te sientes al leer reseñas tan positivas sobre el asesoramiento que dais?

Me halaga mucho. Creo que es la mayor recompensa laboral que puedes tener.

El ayudar a alguien en esa situación y que se vayan tan contentos, agradecidos y que además dediquen su tiempo a agradecerte tu trato es muy muy satisfactorio.

Recibir estos comentarios no solo me ayuda a saber que estoy haciendo un buen trabajo sino que me anima a seguir dando lo mejor de mí.

Es muy gratificante saber que estás aportando tu granito de arena en la mejora del bienestar de personas que no están pasando por su mejor momento.

 

Ya conocéis  más en detalle el punto de vista de una de nuestras estilistas. Si necesitáis asesoramiento capilar, tanto Cristina como Noelia estarán encantadas de atenderos y buscar la mejor solución a vuestro problema.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba