\n\n\n
kit navideño Papa Noel y rey mago

Disfruta de una auténtica Navidad con nuestro kit de Papá Noel y Rey Mago

En Natura ya hemos notado el toque navideño que se nota en el ambiente. Ya comienzan la decoración de luces en las calles y las compras de regalos por parte de los más previsores.

Se aproximan las fiestas y con ellas los momentos para disfrutar con todos tus seres queridos.

En el caso de los niños es el mes más esperado del año y, en especial, el 25 de diciembre y el 6 de enero cuando reciben ilusionados sus regalos.

Pero, sin duda, otro de sus momentos favoritos es cuando conocen a Papá Noel o los reyes magos.

Para aquellos eventos más especiales como las cabalgatas, hemos preparado nuestra peluca y barba de Rey Mago para que los niños no se pierdan esos momentos cargados de ilusión:

Queremos facilitar la tarea a los organizadores de este tipo de eventos ofreciendo el complemento imprescindible del traje que incluye tanto peluca como barba de pelo sintético. Lo tenemos disponible en cabello rizado color castaño y blanco.

Además contamos con una novedad en nuestro catálogo. Para los padres que estén  pensando en dar una sorpresa a los pequeños de la casa con una visita inesperada, podrán hacerlo con nuestro conjunto de barba más peluca de Santa Claus:

Gracias a este pack se convertirán en el entrañable Papá Noel que tanto quieren los niños. Un clásico de las fiestas navideñas que no puede faltar en cualquier hogar.

Estos artículos también son ideales para todo aquel que necesite disfrazarse de Papá Noel o Rey Mago. Todo está confeccionado con fibra sintética de calidad que permitirá que puedas reutilizarlo años posteriores.

Si te has propuesto participar en la San Silvestre va a ser el complemento que necesitas para darle un toque de humor a la carrera. Serás uno más entre todos los papá noeles y terminarás el año de la mejor manera posible.

Es la ocasión perfecta de adquirirlo a un precio especial por las fechas navideñas.

¡Completa tu disfraz de navidad con nuestros kits de Santa Claus y rey mago!

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba