Descubre la nueva colección de turbantes oncológicos para esta temporada

En nuestro blog os hemos hablado mucho de las pelucas oncológicas, de la gran solución que son para la caída del cabello provocada por el tratamiento de la quimioterapia. Nuestra amplia experiencia nos ha dado los conocimientos suficientes como para saber lo mal que se pasa y la necesidad de volver a recuperar la imagen y volver a verse bien. 

Las pelucas para quimioterapia son unas buenas aliadas para todas las mujeres que estén pasando por esta situación, pero también existe algo que puede ayudarte a tener una vida más fácil, se trata de los turbantes oncológicos.  

Si no habías oído hablar de ellos o no tienes mucha información sobre por qué son una buena opción, en nuestro blog tenemos un artículo muy interesante donde te contamos todo sobre los turbantes oncológicos y por qué son una buena opción. 

Además, debes saber que las pelucas para quimioterapia y los pañuelos oncológicos se complementan a la perfección entre ellos, sin duda un motivo de peso para optar por ambas cosas. 

Nueva colección de turbantes de Chapilie

Pero en este artículo queremos centrarnos en la nueva colección de turbantes oncológicos que ha lanzado la marca Chapilie, con la que trabajamos en Natura. Dentro de nuestro catálogo de pañuelos oncológicos, que puedes encontrar en nuestra tienda online o en nuestros centros asociados, contamos con turbantes de la mejor calidad, diseñados en Francia y fabricados en Europa. 

Sabemos que las sesiones de quimioterapia son muy agresivas y que la piel del cuero cabelludo sufre mucho al ser tan sensible, por eso cuidamos mucho todos los detalles y ofrecemos productos que van a ayudar a que tu piel no sufra. En las visitas que recibimos en nuestros centros, nos contáis que cualquier pequeño roce os molesta, por eso acudís a nosotros, para ayudaros a sobrellevar la situación de la mejor manera posible.  

Y no pienses que por ser turbantes oncológicos tienen que ser sosos y sin color, todo lo contrario, en Chapilie han creado una colección primavera-verano inspirada en las flores y en los colores de la naturaleza. Un toque de color muy necesario para alegrar los días y verlo todo de otra manera.  Así que, si quieres lucir los estampados florales más bonitos en tu pañuelo oncológico, la colección de Chapilie es perfecta para ti. Su fabricación está pensada para ofrecerte la mayor comodidad posible, hechos con materiales totalmente naturales, como el algodón o el bambú, ideales para que la piel transpire sin tener sensación de picor. 

El uso de estos pañuelos oncológicos se ha convertido en una necesidad para todas aquellas personas que están pasando por un tratamiento, ya que les ayuda a proteger su cuero cabelludo del sol, pero además da descanso a las pelucas oncológicas. Así que, ¿por qué no optar por turbantes de diseños coloridos y originales? Cuidarse y estar a la moda no está reñido. 

Ahora que ya sabes que la nueva colección de turbantes oncológicos te va a encantar, te esperamos en nuestras tiendas de pelucas para que los veas en persona y resolvamos las dudas que puedas tener, por ejemplo, sobre cómo colocarlos. Contamos con tienda de pelucas en el centro de Madrid situada en la Calle Barquillo, 18, también puedes visitarnos en nuestra sede central y fábrica de pelucas en la Calle Xaudaró, 30 junto al Hospital Ramón y Cajal.

Si no vives en Madrid y quieres comprar turbantes oncológicos, no te preocupes, en Natura contamos con tiendas de pelucas por toda España. En nuestros centros asociados vas a encontrar a los mejores profesionales que te ayudarán a encontrar la solución capilar perfecta para ti: pelucas, sistemas de integración, prótesis capilares o pañuelos oncológicos. Sea lo que sea, en Natura contamos con productos de la mejor calidad. 

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat