Turbantes oncológicos. Todo lo que necesitas saber.

separador
turbantes oncologicos todo lo que necesitas saber

¿Te acuerdas del post que escribimos acerca de la historia de superación de una de nuestras clientas, Eugenia M.? Si no pudiste leerlo, te animamos a que lo hagas. Bajo el título ¿Pelucas para quimio o turbantes oncológicos? Te aclaramos todas las dudas desvelábamos muchas incógnitas que sabemos que se plantean entre nuestros pacientes oncológicos, relacionadas tanto con pelucas para quimioterapia como con pañuelos oncológicos.

Por eso hoy, queremos llegar más a fondo y dedicar un artículo entero a un accesorio imprescindible: los turbantes para pacientes oncológicos.

Queremos que sea un post súper completo donde conozcas sus características, sus materiales, sus ventajas, cómo se colocan correctamente… y que descubras aspectos básicos como dónde comprar un turbante oncológico y también dónde comprar un turbante oncológico online. Quédate porque si vas a comenzar el tratamiento o ya estás en ello, te vamos a resolver muchas dudas.

4 Motivos para tener ya tu turbante oncológico

motivos para tener turbante oncologico

A través de la historia de superación de Eugenia M. descubrimos la importancia de adquirir con suficiente tiempo una peluca de quimioterapia (aproximadamente unas 2 ó 3 semanas antes de empezar con el primer ciclo de quimio).

La caída del cabello es un efecto secundario que preocupa mucho a los pacientes bajo tratamiento de quimioterapia. Las dudas y los miedos son muy normales, pero no te preocupes porque estás en buenas manos.

Sabemos por nuestros más de 50 años de experiencia que volver a recuperar tu imagen y sentirte de nuevo bien contigo misma es parte fundamental dentro de tu recuperación. Las pelucas oncológicas son una grandes aliadas porque con ellas te reconoces de nuevo, te sientes más segura y está demostrado que ayudan a sobrellevar mejor la enfermedad.

Sin embargo, hay algo que no puedes olvidar y que también te hará la vida más fácil… un turbante oncológico. Rápidamente en este post vas a entender por qué peluca de quimioterapia y pañuelo oncológico se complementan tan bien.

1. Con un pañuelo oncológico, tu peluca durará más.

Lógicamente, cuanto más cuides tu peluca más te durará. Y si puedes buscar pequeños momentos para dejarla descansar, te lo agradecerá.

Aprovecha esos ratos cuando estás en la comodidad de tu casa, viendo tu serie favorita, preparando una rica cena… para alternar tu peluca para quimio con un turbante.

Algunas personas se sienten raras o incómodas si no llevan puesta su peluca. Pero cuando pruebes un turbante verás cómo enseguida te acostumbras y hasta te gusta tu nueva imagen.

Lo mismo ocurre si quieres hacer deporte. No es muy recomendable hacer deporte con peluca. La sudoración puede deteriorarla por dentro, por no hablar de los cuidados que tienes que llevar a cabo cuando finalice la actividad física.

Da el paso y ponte tu turbante oncológico cuando salgas a correr o cuando vayas al gimnasio. Tu peluca se tomará un respiro y tu cuero cabelludo también. Merecerá la pena

2. Evitas que el calor se pierda por la cabeza.

Si no llevas peluca el calor del cuerpo se va escapando a través de la cabeza. Te encuentras ahora mismo en una etapa delicada en la que un simple refriado puede hacer todo mucho más incómodo.

Protégete y cubre tu cabeza con un llamativo turbante oncológico.

3. ¡A dormir con tu pañuelo oncológico!

Tu experto en pelucas de Natura te habrá dicho que no debes dormir con tu peluca oncológica. El roce con la almohada genera una fricción que puede deteriorar mucho la peluca y eso es algo que no queremos que pase.

¿La solución? Irte a la cama con un cómodo y suave turbante oncológico

4. Tu mejor aliado en verano

La radiación solar directa afecta al pelo de las pelucas (de pelo natural o de pelo sintético) al igual que ocurre con nuestra piel. Para protegerla de los rayos UV, recomendamos que te pongas un turbante transpirable y ligero.

¡Echa un vistazo a la nueva colección de turbantes oncológicos para el verano!

Características de los turbantes oncológicos

caracteristicas turbantes oncologicos

Podríamos añadir un motivo más para comprarte un turbante oncológico y sería hacerlo puramente por diversión.

Porque un turbante oncológico estampado puede convertirse en tu mejor accesorio de moda. Su color te puede levantar el ánimo, alegrar tu rostro e incluso conseguir hacer de un simple vestido un estilismo perfecto.

En Natura Hair Systems disponemos de tres colecciones de turbantes oncológicos:

Todos nuestros turbantes están diseñados en Francia y fabricados en Europa. Los materiales utilizados son de la más alta calidad. Cuidamos cada detalle porque sabemos que ahora mismo tu piel está más sensible que nunca.

Por eso, empleamos materiales naturales como el algodón o el bambú para que tu piel transpire y no tengas sensación de picor.

Dónde comprar turbantes oncológicos

donde comprar turbantes oncologicos

Mucha gente cree que un simple pañuelo puede servir como turbante oncológico y no es verdad.

Un buen turbante oncológico es una prenda técnica. Diseñada y fabricada para cumplir la función de proteger la piel extremadamente sensible de un paciente bajo tratamiento de quimioterapia.

Tiene que ser cómodo, que no resbale, que no dé calor, que no pique, que te dé seguridad… por eso, invierte en un buen turbante oncológico como los que te ofrecemos en Natura.

Puedes comprar tu turbante oncológico online o probarte el que quieras en cualquiera de nuestras tiendas de pelucas. Contamos una red de centros asociados por toda España donde podrás probarte pelucas y turbantes. Y en la capital tenemos nuestra fábrica de pelucas donde también vendemos turbantes oncológicos en nuestra sede central en la Calle Xaudaró, 30 y recientemente estamos en la Calle Barquillo, 18 en nuestra nueva tienda de pelucas en el centro de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

peinados para hombres 2019