Llevar peluca, consejos para lucirla ideal - Natura Hair Systems
consejos para llevar peluca

Consejos para llevar peluca y lucirla de una forma ideal

¿Estás pensando en utilizar peluca o tienes una, pero no sabes muy bien cómo llevarla para que luzca perfecta? No te preocupes, estás en el lugar adecuado, en Natura te vamos a dar los mejores consejos para llevar peluca y que te sienta genial. Además, somos expertos en ayudarte a encontrar la solución capilar perfecta para ti, así que estás en las mejores manos.

Si es la primera vez que nos visitas porque estás buscando la peluca perfecta para ti, es importante que nos conozcas bien y sepas los grandes profesionales que somos. Tanto en Natura como en nuestros centros asociados, seguimos un protocolo de atención al cliente en cabina con el que conseguirás toda la información referente a tu solución capilar, ya sea una peluca, una prótesis capilar o un sistema de integración.

Nuestros profesionales te atenderán y realizarán una demostración de cómo peinar, colocar y llevar la peluca de una forma natural e invisible en el día a día. Sin duda, se trata de una ayuda fundamental y muy positiva para las personas que acuden a vernos, aumentarán la confianza en sí mismos y se enfrentarán al día con la autoestima alta.

¿Cómo lucir tu peluca de forma increíble?

Llevar una peluca puede parecer sencillo, pero muchas personas tienen miedo de enfrentarse a ello, de dar el paso y de mirarse al espejo y verse con ella puesta. Dejarse aconsejar por profesionales es una buena opción, ellos te ayudarán a dar el paso para que vuelvas a verte bien. Atento a estos consejos.

Importante: tener confianza en uno mismo

Y esto no es solo aplicable a usar peluca, es algo necesario para el día a día, confiar en uno mismo es fundamental. Tener la actitud correcta es importante para lucir cualquier peinado, y si te preocupas constantemente por la peluca, si está bien, si se nota o si ha movido, no podrás ir a gusto. Así que cabeza alta y camina con confianza para lucir el estilo que más te gusta.

Puedes personalizar el corte de la peluca

La peluca también es una nueva oportunidad de cambiar de look, aprovéchalo para lucir un nuevo corte, ponerte flequillo o darle un toque de color diferente. Al final, tienes que pensar que tu peluca es como un traje de diseño hecho a medida para ti y personalizarla totalmente.

Elige el tamaño de peluca que se adapte a ti

Una de las peores cosas que pueden ocurrir es llevar una peluca mal ajustada, no quieres que se mueva ni que se deforme, por eso es tan importante elegir una peluca con el tamaño perfecto para cada persona. Una vez has encontrado la peluca perfecta, es el momento de adaptarla y ajustarla a tu medida, de esta manera la sentirás como algo tuyo. Los profesionales de nuestros centros te asesorarán y ayudarán a que te sientas a gusto con la peluca y te veas bien con ella.

Ten a mano los mejores productos de mantenimiento para tu peluca

Mantener tu peluca en las mejores condiciones es importante para alargar su vida útil y que su aspecto sea siempre el mejor. Por eso es importante contar con productos de cuidado de pelucas de la mejor calidad, como los que te ofrecemos en Natura. Realizar una inversión extra en mantener tu peluca es fundamental. Si quieres conocer más consejos sobre cómo cuidarla, en este post tienes todas las claves.

Personaliza tu look con peluca

Un pañuelo, una diadema o un pasador bonito, pueden ser el toque que necesita tu peluca para que termines de verte ideal. El hecho de llevar una peluca no quita que no puedas lucir accesorios para el pelo. Aprovecha la oportunidad y sé más creativa con tu estilo.

Mantenerse fiel a tu estilo es fundamental

Como hemos dicho, utilizar peluca es una oportunidad para cambiar de look, pero también es importante que sigas manteniéndote fiel a tu estilo, para que te mires al espejo y sigas viendo que eres la misma persona. Lucir un estilo familiar, que siempre has llevado, es una manera de sentirse seguro con uno mismo para que la transición sea más llevadera. Puedes probar con nuevos cortes o colores, pero siempre dentro de tu zona de confort.

¿Estás preparada para lucir una peluca y caminar con paso firme? Estamos convencidos de que así será y seguiremos a tu lado en todo momento para apoyarte en este proceso de cambio. Nuestros profesionales te están esperando en los centros Natura para que elijas la peluca perfecta, con la que te veas bien y te sientas mucho mejor.

>
Ir arriba