¿Por qué usar peluca con alopecia? - Natura Hair Systems
porque utilizar pelucas con alopecia

¿Por qué debes usar peluca si tienes alopecia?

A nadie le gusta ver cómo va perdiendo pelo y sufrir alopecia, cambia nuestra forma de vernos, nos miramos al espejo y no nos reconocemos. Pero esto no tiene por qué ser así, existen soluciones capilares que ayudan a que las personas con alopecia y problemas de caída del cabello se vean bien. Aunque algunas son reacias a utilizar a pelucas o sistemas de integración, son soluciones cada vez más demandadas y te contamos por qué.

En Natura ya te hemos hablado en más ocasiones de los tipos de alopecia que existen y de que no solo son los hombres los que sufren de alopecia, si no que también un número importante de mujeres pierden cabello o cuentan con un baja densidad capilar.

En la sociedad actual es normal ver a hombres que sufren calvicie, pero en el caso de las mujeres es totalmente diferente, es más inusual y el concepto de calvicie en mujeres suele ser más chocante. Y, tanto hombres como mujeres, recurren a soluciones como pelucas o prótesis para poder verse siempre bien. ¿Todavía no estás convencido de por qué usar pelucas si tienes alopecia? Sigue leyendo, porque lo que te vamos a contar te interesa.

Sufro alopecia y me han recomendado llevar peluca, ¿por qué debo llevarla?

Tanto si sufres una calvicie más severa, falta de densidad capilar o una alopecia localizada, las pelucas para alopecia son una gran opción, aunque también es recomendable utilizar sistemas de integración capilar. En Natura tenemos disponibles los mejores productos para ti.

Una peluca cumplirá su función independientemente de la alopecia que sufras y cómo te haya afectado. Además, puedes elegir entre pelucas de pelo natural o de pelo sintético, se colocan de una forma súper sencilla y su lavado y mantenimiento es muy fácil de llevar a cabo. Deberás lavarla como si se tratase de tu propio cabello, con agua fría y un champú suave. Si quieres ver un ejemplo de cómo se lava una peluca, puedes verlo en este enlace.

En nuestro catálogo de pelucas te ofrecemos gran variedad de modelos que se adapta a tus gustos, para que vuelvas a mirarte al espejo y te veas guapa y bien. Puedes aprovechar para cambiar de look y ponerte pelo más corto o más largo e incluso cambiar de color, todo es posible. En Natura contamos con las mejores marcas dentro del sector de las pelucas y las soluciones capilares.

banner tienda online natura

Control absoluto de tu imagen y resultados inmediatos

Llevar peluca tiene muchas ventajas si sufres alopecia, pero lo mejor es que puedes controlar totalmente tu imagen, algo muy importante para las personas que tienen problemas capilares. La inseguridad se apodera de ellos cuando comienzan a perder pelo y la imagen que damos a los demás es muy importante para las personas. Por lo tanto, si quieres mantener el control de la imagen que transmites, sin duda, la peluca es el mejor camino para lograrlo.

Y es que las pelucas actuales han avanzado mucho y se adaptan a la perfección a tu cabello natural, tanto el color como el volumen, la textura, la orientación e incluso el peinado que quieras lucir.

Pero además de ese control total de tu imagen, las pelucas son una solución capilar que se caracteriza por su rapidez. Desde que acudes a un centro especializado en pelucas como los de Natura, hasta que tienes la peluca en tus manos, pasan pocas semanas. Por lo que de forma inmediata lograrás el resultado que estabas buscando.

Soluciones capilares para los problemas de alopecia

Como ya te hemos contado, en Natura somos especialistas en escucharte y asesorarte para ofrecerte las mejores soluciones para tu problema capilar y poder mejorar tu calidad de vida. Distribuimos y fabricamos de manera artesanal distintas soluciones capilares como pelucas, sistemas de integración y prótesis capilares.

Si sufres un tipo de alopecia, tenemos la solución para ti, únicamente debes acudir a uno de nuestros centros especializados y nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte para que elijas el producto ideal para ti. Las pelucas son una gran opción, tendrás control absoluto de tu imagen y se adaptarán perfectamente a ti y a tu estilo de vida.

>
Ir arriba