Consejos para elegir turbante oncológico - Natura Hair Systems
consejos para elegir turbante

Consejos para elegir el turbante oncológico ideal para ti

Los turbantes oncológicos están pensados para todas las mujeres que están pasando por un tratamiento de quimioterapia y sufren la caída del cabello como efecto secundario. Son una prenda única que ayudan a que la mujer se vea bien, además, cada vez cuentan con diseños más modernos y elegantes, por eso queremos darte los consejos para elegir el turbante oncológico perfecto para ti. 

En Natura, además de ser especialistas en pelucas, prótesis capilares y sistemas de integración, también contamos con un amplio catálogo de turbantes y pañuelos oncológicos para que puedas elegir el que más te guste y la solución que mejor se adapte a ti. Si todavía no sabes que un turbante oncológico te ayuda a lucir y sentirte fabulosa, sigue leyendo y toma nota de los consejos que te contamos. 

Escoger el turbante oncológico ideal

La principal función de estos pañuelos es proteger la cabeza desprovista de cabello debido al tratamiento de quimioterapia para que no se queme con el sol o para evitar contraer enfermedades. Por eso se hace necesario contar con una de estas prendas y para tener la mejor es importante seguir unos consejos como los que te contamos a continuación: 

  • Es importante que el tejido con el que está fabricado el turbante sea natural, por lo que es un aspecto que debes tener en cuenta. En el caso de los turbantes oncológicos que te ofrecemos en Natura, todos ellos están realizados con los materiales de la mejor calidad, cuidando cada detalle para que tu piel no sufra. Gracias al algodón o el bambú, la piel transpira mejor y no tendrás sensación de picor.   
  • Es mejor que el pañuelo no tenga costuras para evitar las rozaduras. Normalmente, los turbantes son piezas de tela completas que se enrollan en la cabeza, por lo que no tendrían que llevar costuras, tenlo en cuenta. 
  • Pañuelos con estampados bonitos y modernos. Lo importante es sentirte bien contigo misma y verte guapa, por eso debes buscar turbantes que te gusten, que lleven tus colores favoritos y que puedas combinar con tu estilo de ropa. Además de cómoda, debes estar y sentirte guapa. 
  • Complementa el turbante con un poco de maquillaje para resaltar tu belleza aún más. En Natura también contamos con las mejores marcas de cosmética oncológica para que puedas usar un poco de brillo labial o delinear tus cejas, con productos de gran calidad que cuidan tu piel. 
  • Elige varios pañuelos oncológicos para poder combinarlos y crear tu propio estilo. Seguro que le coges el truco y combinas turbantes distintos con los que te verás espectacular. 

Lo más importante es elegir el turbante oncológico que más te guste y con el que te encuentres cómoda y a gusto. En nuestro catálogo tenemos variedad de colores, estampados y telas donde vas a poder escoger el ideal. 

 

Además, te recomendamos que acudas a profesionales que te orienten y te guíen a la hora de elegir el turbante. En Natura contamos con una amplia experiencia de más de 35 años en el sector de las soluciones capilares, por eso en nuestros centros vas a sentirte arropada y muy bien asesorada. 

No esperes más, visita uno de nuestros centros Natura o nuestra tienda online, donde podrás ver el amplio catálogo de turbantes oncológicos que te ofrecemos para que elijas el mejor.

Pide cita online!

¿Necesitas cita en Natura Hair Systems?

Ahora lo tienes más fácil, tan solo tienes que acceder a nuestra web de reservas online clicando en el botón!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?