pelucas imagenes religiosas

Natura confecciona las pelucas de imágenes religiosas para las cofradías

Para todos aquellos que viven la semana santa con pasión y alegría, se acerca su gran momento. Las hermandades ya están ultimándolo todo para las procesiones y la llegada de los feligreses.

Todos los devotos de esta festividad quieren que salga perfecto. Y el momento culmen, la procesión con la virgen o el santo, no debe ser menos. Por ello, cada año preparan las imágenes religiosas con gran mimo y respeto. Y en muchos casos, el pelo es una parte imprescindible de estas imágenes.

En Natura somos partícipes de ese proceso ya que muchas cofradías y hermandades de toda España dejan en nuestras manos la confección de la peluca de las imágenes religiosas. Para santos, nazarenos, cristos, vírgenes, el niño jesús… los encargos son muy diversos.

Cada una de las pelucas se realiza a medida para lograr el mejor resultado posible. Un ajuste perfecto para que quede integrado por completo con la figura religiosa.

Se trata de un proceso artesanal que requiere de cierto tiempo de dedicación, especialmente en el caso de los mantos, ya que requiere rizar el cabello de forma manual. Pero el esfuerzo vale mucho la pena.

Tras la entrega al cliente, nos sentimos orgullosos de poder ver nuestro  trabajo en las procesiones. Hemos contribuido a la devoción de miles de personas.

pelucas imagenes religiosas

La confección puede realizarse con cabello natural o sintético. Aunque la gran mayoría se decanta por este último.

También hay muchas personas que, para cumplir una promesa o como muestra de su fe, cortan su cabello para que éste sea utilizado en la confección de la peluca para el Cristo. Incluso en muchas ocasiones ellos mismos son los que quieren llevar la gestión y el pago.

No es el primer año que realizamos este tipo de encargos ya que no solo somos especialistas en confección de pelucas oncológicas sino también de figuras religiosas.

¿Por qué confiar en Natura para la confección de pelucas para imágenes religiosas?

Pelucas imágenes religiosas

Nuestra larga trayectoria profesional nos ha llevado a poder adentrarnos en sectores como este. Llevamos más de 50 años de experiencia en el área de soluciones capilares y, ofrecemos una excelente calidad en cada uno de nuestros productos.

Además, hemos realizado trabajos artesanales para otras fiestas regionales como la confección de pelucas de cabezudos o los moños de fallera.

Elijas una peluca de cabello natural o de fibra sintética, obtendrás la mejor calidad que existe en el mercado.

Si te surgen dudas, no te preocupes, nuestros asesores especialistas estarán ahí para ayudarte en lo que necesites. Puedes pedir un asesoramiento online sin ningún tipo de compromiso para poder resolver todas las preguntas que tengas.

Para ver más en detalle el trabajo que estamos realizando, no te pierdas la noticia que grabó Madrid Directo sobre nuestras pelucas de imágenes religiosas.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Tienes algunas dudas pero no puedes desplazarte?

¿Quieres probarte pelucas sin ningún compromiso?

¿Tienes alguna duda? Aquí te contestamos.

>
Ir arriba