¿Cómo encargar una prótesis capilar a medida en Natura?

Visitar uno de nuestros centros Natura es entrar en un lugar en el que vas a poder encontrar el asesoramiento perfecto para tu problema capilar. Somos conscientes de que la pérdida de cabello es algo muy duro y un momento complicado, por eso es importante estar arropado por personas que te entienden y te arropan. 

En Natura contamos con centros especializados por toda España donde vas a poder encontrar una gran variedad de servicios y soluciones capilares. Los profesionales de estos centros te asesoran para comprar pelucas, comprar prótesis capilares o sistemas de integración, incluso turbantes oncológicos. 

Contamos con un amplio catálogo de modelos de pelucas y prótesis que podrás probarte en el momento y ver cómo te quedan, pero también tienes la posibilidad de pedir una pieza a medida, especial para ti y tu situación. 

como hacer una protesis a medida

¿Cómo se piden las prótesis a medida?

Nuestros profesionales y todos los que trabajan en las tiendas de pelucas que Natura tiene por toda España, cuentan con una amplia experiencia en soluciones capilares, por eso saben perfectamente cuál es la mejor para cada persona dependiendo del problema que tengan. Todo ello gracias a un diagnóstico capilar totalmente gratuito. 

Una vez se ha realizado el diagnóstico y se ha encontrado la solución capilar adecuada, pasamos a solicitarla a la fábrica, si se ha elegido una pieza a medida. A través de un simple formulario, nuestras tiendas de pelucas se ponen en contacto con la central para hacer el pedido. 

¿Qué es lo que se tienen en cuenta para hacer el pedido? Tenemos a disposición de todos nuestros clientes, una hoja que podrán rellenar de la manera más completa posible para hacer el pedido. En esta hoja, lo primero es determinar el tipo de cabello, ya que las piezas pueden ser de cabello natural o cabello sintético y, por supuesto, si lo queremos liso, rizado u ondulado (recomendamos que siempre se incluya una muestra de cabello que vaya junto a la hoja de pedido para poder elegir el color y textura más parecida)

La confección de la pieza también es importante: a máquina, picada a mano y a máquina, solo a mano o con tul frontal. El tipo de base es otro aspecto a decidir, y en nuestro blog ya te hablamos de los diferentes tipos de bases para prótesis capilares, desde bases de micropiel, hasta bases de monofilamento o bases de tul o malla. Si no lo tienes muy claro, puedes solicitarnos también un muestrario en pdf con todos los tejidos con los que trabajamos en fábrica. 

Dibujar la pieza es otro punto dentro del pedido de la prótesis a medida. Esto hace que en la fábrica se hagan una idea exacta de la forma que necesita el cliente para que el producto final sea exactamente lo que necesita. Al mismo tiempo, hay que incluir información relacionada con el color y el tipo de corte que se pide. 

Con toda esta información, nuestras tiendas de pelucas pueden pedir la pieza a medida a nuestra fábrica y prepararla. En Natura tardamos de 30 a 45 días a en fabricar la pieza a medida, tardamos menos que otras marcas porque somos la única empresa que cuenta con fábrica de pelucas en España, sin duda es un dato importante a tener en cuenta. 

Como ves, conseguir la prótesis capilar a medida perfecta para cualquier problema es realmente sencillo. En Natura seguimos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y a los profesionales que trabajan con nosotros. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. 

>
Ir arriba
Abrir chat