Cómo hacer una prótesis o sistema capilar a medida

Cuando acudes a uno de nuestros centros de Natura ya sabes que tu visita va a ser especial, no somos tiendas de pelucas y soluciones capilares normales, nos preocupamos por ti y por tu problema. 

Somos conscientes de que sufrir la pérdida del cabello no es algo agradable, es un momento complicado en el que estar arropado por personas que te entiendan es fundamental. En nuestro catálogo contamos con un gran número de modelos de sistemas capilares, pero ¿sabías que también los hacemos a medida? Sigue leyendo. 

Verse bien es algo fundamental para cualquier persona que sufre una pérdida de cabello, por eso recurrir a especialistas en pelucas o prótesis es fundamental. Como te hemos dicho, puedes escoger cualquier modelo de nuestro catálogo, probártelo sin compromiso en nuestras tiendas y llevártelo en el momento si te gusta. Pero también puedes pedirnos que te fabriquemos algo a medida. En este artículo queremos contarte cómo se realizan prótesis o sistemas capilares a medida.

Fabricar prótesis capilares a medida de forma artesanal

Las prótesis capilares o sistemas de integración a medida se hacen a mano y totalmente personalizados para cada caso. La confección que realizamos de las prótesis es muy innovadora y es que el cuero cabelludo y el pelo que utilizamos en la fabricación se parecerán lo máximo posible al tuyo, así como a la vista y el tacto de las personas que estén contigo. 

Se pica el pelo natural de uno en uno sobre la base, ya sea pelo natural o pelo sintético. Siempre utilizando materiales totalmente hipoalergénicos y de última generación. ¿Cuál es el resultado? Una prótesis capilar o sistema de integración que tendrá un acabado 100% natural, como tu propio pelo. 

Para fabricar estas prótesis a medida utilizamos moldes únicos y podemos realizarlas en distintos tonos de cabello y con la largura y la textura que se desee. Nuestros profesionales, con más de 35 años de experiencia, te asesorarán y ayudarán a encontrar la solución perfecta. Tanto si eliges un producto del catálogo como si decides contar con una prótesis capilar a medida, en Natura vas a encontrar lo que necesitas. 

Es un trabajo completamente artesanal en el que cuidamos cada detalle y lo llevamos a cabo con mucho mimo desde el principio. Con ello vas a lograr la naturalidad que estás buscando, nadie notará que lo llevas y te sentirás bien contigo mismo. 

¿Cuánto tardamos en fabricar la prótesis a medida?

Sabemos que no somos los únicos que fabricamos prótesis capilares o sistemas de integración a medida. También sabemos que en muchos centros tardan hasta 60 días en entregar la prótesis, pero en Natura tardamos unos 20 días en realizar la prótesis a medida para cada persona. 

¿Por qué tardamos menos que otros centros? Porque somos la única empresa que cuenta con fábrica de pelucas en España. Se trata de un dato importante a tener en cuenta si estás buscando un sitio de referencia donde acudir para realizarte una prótesis.   

Tanto las prótesis a medida como las prótesis de stock se adaptan y se hacen a medida, conseguimos que se acoplen a la perfección a cada persona y poder hacer vida normal con ellas. 

Si sufres algún tipo de alopecia y necesitas soluciones capilares, como prótesis o sistemas de integración a medida, en Natura estaremos encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites. Gracias a nuestro asesoramiento conseguirás la solución perfecta para ti, con la que estar cómodo y sentirte bien contigo mismo. Visita tu centro de Natura más cercano. 

seleccion turbantes oncologicos otono-invierno

¡Pide tu cita online!

¿Necesitas una peluca y necesitas ayuda y asesoramiento?

Ahora lo tienes más fácil, puedes pedir tu cita en Natura Hair Systems ahora de manera online.

>
Ir arriba
Abrir chat