4 pasos para reparar una prótesis capilar o pieza a medida en Natura

En este post queremos contarte cuáles son los pasos que seguimos en Natura para reparar una prótesis capilar. Y es que hay muchas personas que usan prótesis y son conscientes de que, con el paso del tiempo, se van desgastando, pueden sufrir alguna rotura e incluso ir perdiendo el aspecto del primer día. 

Mucha gente piensa que la mejor opción es cambiar de prótesis y comprar una nueva, pero hay veces en las que esto no es necesario y es posible repararlas para alargar que estén en buen estado durante más tiempo. Aunque llevar un correcto mantenimiento de las prótesis es fundamental para que estén perfectas siempre y duren más. 

mantenimiento de las prótesis capilaresEn Natura contamos con un amplio catálogo de soluciones capilares, desde pelucas, hasta prótesis y sistemas de integración, del que se puede escoger cualquier modelo, pero también hacemos prótesis capilares a medida, os dejamos el enlace al post donde os contábamos cómo las fabricamos. 

banner tienda online natura

Contamos con una fábrica de pelucas propia y nuestra amplia experiencia en el sector nos hace ser la mejor referencia para todas aquellas personas que necesitan una solución capilar de calidad. Les ayudamos a volver a verse bien y nuestros profesionales les ayudan a conseguir la peluca o la prótesis ideal para ellos. 

4 pasos a seguir para reparar una prótesis o pieza a medida

A continuación, vamos a contar cuáles son los pasos que hay que seguir si lo que quieres es reparar una prótesis capilar o una pieza a medida de Natura. 

  1. El primer paso es ponerte en contacto con nosotros. Una vez nos llames, nuestro servicio de atención al cliente te pedirá toda la información necesaria para saber si esa pieza tiene arreglo o no. 
  2. Una vez se confirme el arreglo, nuestros compañeros de atención al cliente te harán una serie de preguntas con las que podrán verificar el estado de la pieza y qué es lo que ha podido suceder para que se haya estropeado. 
  3. Si decides arreglar la prótesis o la pieza con nosotros, se te dará un presupuesto aproximado de cuánto costará el arreglo. Aunque nuestra recomendación es que, para saber el presupuesto exacto, nos hagas llegar la pieza a nuestras instalaciones. 
  4. Al preparar el envío de la prótesis a nuestra fábrica, se deben incluir una serie de datos: Nombre y apellidos de la persona que lo manda o nombre de empresa en el remitente. En el sobre o paquete hay que indicar el teléfono o email de contacto, para poder llamarte o escribirte y comentar el presupuesto final de cuánto costaría la reparación. 

Es fundamental que dentro del paquete se incluya un papel con instrucciones de qué es lo que le pasa a la pieza y lo que hay que reparar, para tener toda la información junta. 

  1. Una vez hayamos realizado la valoración del estado de la prótesis y de qué es lo que se debe reparar, nos pondremos en contacto contigo para darte el presupuesto ajustado y el tiempo de reparación que nos va a llevar realizarlo.  
  2. Hasta que no se haga la confirmación del presupuesto no se gestionará el pedido de la reparación. Por lo que es fundamental que nos des tu aprobación para comenzar con el trabajo.

Como ves, los pasos para reparar una prótesis capilar son muy sencillos y hacerlo con Natura te dará la seguridad de que lo dejas en las mejores manos. Si tienes cualquier duda sobre tu prótesis y necesitas ayuda, en Natura estaremos encantados de atenderte. Puedes pedir cita en uno de nuestras tiendas de pelucas y déjate asesorar por nuestros profesionales. 

>
Ir arriba
Abrir chat