Tipos de bases para prótesis capilares

separador

Lectura: 1min

13 de septiembre de 2019

tipos bases para prótesis capilares

Perder el cabello o tener poca cantidad es una situación incómoda que provoca inseguridad en las personas que tienen este problema. Como ya se ha comentado, existen varios factores que hace que una persona sufra calvicie total o parcial, pero hoy en día hay muchas alternativas como las prótesis capilares o los sistemas de integración capilar como los que puedes encontrar en Natura Hair Systems.

Sin duda, las prótesis capilares son una de las mejores soluciones para los problemas de calvicie y falta de cabello. Estas prótesis tienen una base especial donde se insertan las fibras capilares. En este artículo queremos hablarte de los tipos de bases para prótesis capilares que existen y las características de cada una de ellas. En nuestras tiendas vas a poder encontrar una gran variedad de prótesis para que elijas la que mejor se adecue a ti.

Bases de prótesis capilares

Se pueden determinar las prótesis que podemos encontrar dependiendo de la base con la que se haya hecho. Existen prótesis capilares estándar que son las que se fabrican con calibre indio de 0,060 y se realizan con medidas estándar para que luego se recorten con las medidas del cliente. En este tipo de prótesis estándar hay diferentes bases:

base skin micropiel

Las bases de Skin o micropiel que tienen 3 grosores de silicona: 0,003mm, de 0,006mm y de 0,009mm donde se implanta el cabello sin nudos. Con esto conseguimos que el cabello quede más natural, aunque el pelo se cae fácilmente. Aun así, es una gran elección para que el cuero cabelludo transpire menos que con otro tipo de base. En nuestra tienda online puedes encontrar prótesis capilares de pelo natural con base Skin.

base monofilamento

Bases de monofilamento. Se trata de un tul cuadrado de nylon donde el cabello se anuda de una forma sencilla. Esta base de prótesis capilar es más resistente y rígida y lleva costuras en el borde que hacen que aumente su duración. El resultado de esta base es menos natural, pero dura más y el cuero cabelludo transpira mejor.

base malla rejilla

Bases de tul, malla o lace. Estas son las bases para prótesis capilar más utilizadas. Cada una de ellas hace referencia al material con el que se confecciona. Se trata de bases que son más ligeras que aportan naturalidad y transpiración al cuero cabelludo, pero su duración estaría entre los otros dos tipos de bases que hemos comentado.

Prótesis capilares para todas las necesidades

Si estás buscando una prótesis capilar para hombres de buena calidad pero tienes dudas sobre cuál es la que necesitas, en los centros de Natura Hair Systems te ayudamos y te asesoramos para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Te puede interesar…

tipos bases para prótesis capilares

¿Quieres recibir contenido exclusivo de Natura Hair Systems? ¡Suscríbete a nuestra web!