¿Dónde comprar una peluca al mejor precio?

separador
donde comprar peluca al mejor precio

Si has llegado a este artículo es porque estás buscando una peluca, bien porque vas a comenzar tu tratamiento de quimio o bien porque sufres caída del cabello o algún problema de alopecia y necesitas una solución.

Sea por el motivo que sea, no tienes por qué preocuparte. Si estás aquí recuerda que has caído en buenas manos.

Sabemos que buscar una peluca oncológica o una peluca para alopecias no es tarea fácil y precisamente, en el mundo globalizado en el que ahora vivimos, todavía menos.

Hoy en día puedes comprar una peluca para quimio desde tu móvil en cualquier parte del mundo y al día siguiente tenerla en tu casa. Pero, ¿comprarías algo tan personal y tan ligado a tu imagen sin poder ver primero cómo te queda? Sobre todo teniendo en cuenta que tus principales objetivos a la hora de comprar una peluca van a ser sentirte cómodo y que nadie se dé cuenta de que llevas peluca.

Seguro que ahora te lo piensas mejor.

Es como si le preguntas a alguien si compraría su vestido de novia por internet. O si estaría dispuesto a comprar su colchón online sin haberlo probarlo antes.

No siempre lo más importante es el precio, sino que hay otros factores como el trato, la personalización, los ajustes… que tienen su valor.

Sigue leyendo porque en este post te vamos a dar 4 razones para comprar una peluca de pelo natural o una peluca sintética al mejor precio, así como dónde comprar pelucas con todas las garantías.

¡Empezamos!

1. Apuesta siempre por un fabricante de pelucas

fabricantes de pelucas pelo natural

Natura Hair Systems tiene la única fábrica de pelucas de España desde el año 1964. Fabricamos y distribuimos pelucas, postizos, sistemas de integración capilar, prótesis… en exclusiva para España, Portugal y Marruecos.

Natura Hair Systems lleva todos estos años fabricando y distribuyendo en exclusiva las mejores marcas a nivel mundial para distribuidores de productos de peluquería, tiendas de pelucas, peluquerías, centros y clínicas capilares de toda España y Portugal.

Hemos ido creciendo a través de nuestra red de centros y tiendas de pelucas por toda la península para poder estar más cerca de ti y transmitir nuestra filosofía de trabajo a empresas que querían especializarse en pelucas y sistemas de integración capilar.

Al ser fabricantes, somos la única empresa que hace todo tipo de reparaciones, ajustes personalizados, arreglos… y en un tiempo récord, para que el confort de tu peluca o sistema sea perfecto.

Existen empresas que se dan a conocer como “fabricantes de pelucas” cuando en realidad solo venden pelucas y no realizan ningún tipo de fabricación. Tenlo bien en mente.

Nosotros damos este servicio directamente a todos nuestros clientes, centros capilares y peluquerías. Muchos de esos centros capilares utilizan nuestros servicios para llevar a cabo sus reparaciones y ajustes.

2. Nos dirigimos directamente al cliente

Los tiempos cambian. Por eso, hemos decidido llegar directamente al cliente final a través de nuestras tiendas de pelucas propias y nuestros centros asociados con todas las ventajas que ello supone: ofrecer un precio justo y unos servicios que realmente aporten el valor que estás buscando.

Nosotros vendemos nuestros productos a través de nuestro canal de distribución. ¿Cómo?

  • A través de distribuidores de peluquería a nivel nacional que venden a peluquerías, que a su vez venden al paciente o al cliente final.
  • A través de centros o institutos capilares.
  • A través de salones de peluquería.

Sin embargo, para poder ofrecerte una propuesta de valor honesta, real y transparente hemos unido nuestras fuerzas para llegar directos a ti, a través de nuestras propias tiendas de pelucas y nuestros centros asociados.

De tal forma que te hacemos llegar todas las ventajas y beneficios que también encontrarás a través de nuestro canal de distribución.

Gracias a esto, nuestros clientes y pacientes se benefician de los mejores  servicios y de un precio justo, que son nuestros principales valores añadidos.

Vamos a ponerte un ejemplo.

Muchos pacientes nos cuentan situaciones nada satisfactorias que han vivido en otros centros capilares o tiendas de pelucas. Desde esperar semanas para un arreglo, a pagar un precio desorbitado por una peluca hasta incluso dudar de si lo que le están ofreciendo es peluca de pelo natural o peluca sintética.

Conocemos a pacientes que habían encargado su sistema capilar o su peluca a medida y luego se trataba de una peluca de stock adaptada.

¿Sabías que hay centros capilares que ofrecen pelucas de pelo natural cuando realmente son pelucas sintéticas? Muchas veces porque los mismos centros lo desconocen o incluso peor. Porque no son 100% transparentes con sus clientes.

Para Natura Hair Systems todo esto carece de sentido y, por eso, apostamos por llegar directos a ti.

A través de toda la formación que realizamos a los centros capilares y peluquerías especializadas, tanto en España como en Portugal, podemos decir que tenemos muchísima experiencia. Además, seguimos unos protocolos muy estrictos para que el servicio sea excelente, tanto en nuestras tiendas propias de pelucas como en nuestros centros asociados.

3. Ofrecemos una solución capilar real con disponibilidad inmediata

Ya no es solo que podamos fabricarte una peluca de cabello natural o de fibra resistente al calor de última tecnología en tiempo récord, sino que contamos con un stock permanente de más de 20.000 pelucas.

Si en todo este stock no encontraras una solución para ti, te podemos fabricar tu peluca o sistema de integración, con tus medidas, tu color de cabello, etc. Un diseño específico a medida para ti.

Además, trabajamos con los mejores tiempos de fabricación del mercado (de 15 a 30 días).

4. Porque la atención personalizada de calidad marca la diferencia

atencion personalizada de calidad

Muchos clientes nos han llegado a decir que más que una fábrica de pelucas somos una especie de coach de cabello.

Esto es porque nuestra implicación va más allá de vender un simple producto. Nosotros ofrecemos una solución real y personalizada para cada uno de nuestros pacientes.

Y eso se nota.

Desde el momento en el que vienes a vernos, nos ponemos en tu lugar escuchándote, mimándote… y nos tomamos todo el tiempo que haga falta hasta dar con la solución capilar con la que te encuentres más cómodo y seguro de ti mismo.

Te marcharás con la sensación de tranquilidad sabiendo que te hemos probado todas las soluciones capilares posibles y con la confianza de no haberte cobrado nada por mostrarte nuestra propuesta.

Compres o no queremos que conozcas todas las soluciones. Y luego tú decidas.

Además, trabajamos para ofrecerte un ajuste perfecto en la solución capilar que elijas. Piensa que somos fábrica, por lo que podemos hacer cualquier personalización o arreglo para que tu peluca o sistema quede integrado y consigas el objetivo del que hablábamos nada más empezar en el artículo: que nadie note que llevas una peluca o un sistema de integración capilar.

Y lo más importante, que te olvides de que llevas una peluca gracias a la comodidad de un ajuste perfecto. Para nosotros sería una decepción a nivel profesional el hecho de que una persona no se sintiera cómoda llevando una de nuestras pelucas.

Por eso, insistimos a nuestros clientes a que vengan a vernos a la semana siguiente de la primera visita para que nos cuente cómo se siente, si ha seguido bien todos nuestros consejos, si podemos realizar algún ajuste personalizado, etc.

Seguro que estás pensando que todo esto cuesta un dinero. Asesoramiento, consejos de mantenimiento, seguimiento personalizado… Y tienes toda la razón.

El precio es importante, por eso hacemos muchos esfuerzos para ofrecerte siempre el mejor precio del mercado. De verdad.

Como expertos en pelucas, nos sentimos en la obligación de dar a conocer toda esta información a nuestros pacientes, de tal forma que sea una base de conocimiento para ellos. Solo así podrán tomar una decisión adecuada sobre lo que realmente quieren.

Regalar esta información a cada persona que nos visita es de vital importancia para nosotros y nos alegra darnos cuenta de que es lo que nos diferencia de los demás.

Porque el cariño con el que trabajamos en Natura Hair Systems no tiene precio.

Como has podido ver a lo largo de este artículo, tenemos suficientes motivos para asegurarte que en Natura Hair Systems vas a encontrar tu peluca o sistema de integración al mejor precio del mercado.

Y como broche final del post, recuerda que si en algún momento encuentras la misma peluca o sistema de integración capilar a un precio aún más barato, nosotros nos comprometemos a devolverte la diferencia. Así de sencillo.

¿Quién puede darte algo más?

 No esperes más y pide tu cita con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

dona pelo y sientete mejor