La primera peluca, ¿cómo elegirla? - Natura Hair Systems
mi primera peluca

Mi primera peluca, ¿qué debo tener en cuenta?

Si hay una frase que puede calar hondo en una persona, ya sea hombre o mujer es “vas a perder el pelo”, ya sea por una alopecia o por un tratamiento oncológico, a todo el mundo le preocupa perder el cabello. Si ese momento llega, es hora de ponerse manos a la obra y de buscar soluciones capilares. Comprar tu primera peluca pueden ser un proceso complicado y estresante, por eso estamos aquí para ayudarte. 

Antes de nada, si todavía no nos conoces y no has oído nunca hablar de nosotros, queremos que sepas que nuestros más de 35 años de experiencia son nuestro mejor aval. Sabemos que la pérdida de cabello es algo muy delicado, que cuesta mucho abordar y que hace tener muchas dudas. 

En Natura te ofrecemos una solución real y adaptada a ti y a tu situación. Por eso somos una gran opción para elegir tu primera peluca, te escucharemos y responderemos a todas las preguntas que tengas para que puedas conseguir la solución capilar perfecta para ti. Queremos ayudarte a que vuelvas a verte bien cuando te mires al espejo. 

¿Cómo elegir la mejor peluca oncológica para ti?

Muchas veces, las personas que acuden a nuestros centros lo hacen para buscar respuestas sobre cómo elegir la peluca perfecta para ellos, qué diferencias hay entre uno u otro modelo y las diferencias entre las pelucas oncológicas y las pelucas normales. Y esta última es una de las más frecuentes y la que más dudas genera, por eso en Natura estamos para ayudarte. 

En el caso de tener que elegir una peluca oncológica porque te estás sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, es importante tener en cuenta el tipo de fijación de la peluca y cómo se va a adaptar a la cabeza. ¿Por qué es importante? Porque a lo largo del tratamiento la piel se vuelve más sensible y fina, es por ello que las pelucas con adhesivos no son una buena elección. 

Los adhesivos hacen que la piel se irrite e impide que el pelo crezca más rápido en esa zona. Esas pelucas no se quitan para dormir y eso no ayuda a que la piel transpire, acumulando sudor, algo que no es recomendable para una piel oncológica que está pasando por un tratamiento. 

Una buena peluca oncológica debe cumplir con las siguientes características: 

  • Que sea transpirable.
  • Sin adhesivos.
  • Ajustable a la medida.
  • Que se pueda quitar y poner cada día para facilitar la higiene de la piel.
  • Confortable, que no irrite la piel ni provoque alergias.
  • Indetectable.

Las pelucas con bases elásticas, finas y cómodas, que se adapten a la cabeza y no tengan adhesivos, son perfectas para las personas en tratamiento. En Natura tenemos estas pelucas y cumplen todos los requisitos gracias al sistema Dermafix. Todas las pelucas oncológicas que te ofrecemos en nuestro catálogo cuentan con ese sistema, logrando una sensación de sujeción firme, pero sin llegar a comprimir. 

Los efectos de sudor se controlan a través de una membrana microperforada integrada en la peluca. Gracias a ella se regulan y reducen los cambios de temperatura. Además, con el sistema Dermafix, el cabello vuelve a crecer sin problema y la piel no lo rechaza. Las pelucas pueden adaptarse y personalizarse para que la piel transfiera el color, lo que las hace indetectables, nadie notará que la llevas puesta. 

¿Por qué elegir a Natura para mi primera peluca?

Al principio es normal sentirse un poco perdido, por eso es importante contar con expertos que te ayuden a resolver todas las dudas que tengas, conozcan cada uno de los productos y te asesoren para elegir la peluca perfecta. ¿Qué vas a encontrar si visitas un centro Natura?

  • Una atención personalizada y un diagnóstico gratuito. Contarás con un asesor personal que se encargará de llegar al fondo de tu problema capilar y lograr la solución ideal.
  • Contarás con la máxima discreción e intimidad en cabinas privadas donde podrás tendrás un espacio limpio, confortable y te sentirás realmente a gusto. Somos un centro especializado, no una peluquería, por ello el servicio que vas a recibir es muy personal. 
  • Saldrás de tu primera visita con las dudas aclaradas y mucho más relajada de como entraste. Estás en las mejores manos y lograrás el objetivo con el que nos visitaste, la solución capilar que necesitas. 
  • Además, podrás probarte las pelucas que quieras y no te cobraremos por ello. Es importante que estés convencida con la elección, y para ello es fundamental que te pruebes lo que necesites. 
  • El presupuesto que te haremos es a medida y sin compromiso. 
  • Cuando tengas tu peluca, contarás con un servicio de mantenimiento para ti y te daremos todos los consejos para mantener tu peluca siempre perfecta. 

Somos conscientes de que hacer frente al momento de elegir tu primera peluca es complicado, por eso queremos ayudarte con ello. En Natura contamos con un amplio catálogo de pelucas y con un asesoramiento exclusivo en nuestros centros para que puedas elegir la solución capilar que mejor se adapte a ti. ¡Visítanos!

Pide cita online!

¿Necesitas cita en Natura Hair Systems?

Ahora lo tienes más fácil, tan solo tienes que acceder a nuestra web de reservas online clicando en el botón!

>
Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?